cap 24

2K 100 98
                                    

Me desperté tirada en el suelo con la respiración agitada y con la frente llena de sudor, Sussy estaba en el borde de la cama viéndome con una cara extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté tirada en el suelo con la respiración agitada y con la frente llena de sudor, Sussy estaba en el borde de la cama viéndome con una cara extraña.

-Estas bien?- solo me limite a negar con la cabeza.

-Nose que cojones a sucedido-

-Bueno yo sólo se que empezaste a reirte muy fuerte y a patalear en la cama y pum! Te caíste-

-Sussy tenía una pesadilla-

-Sobre que?-

-Me creerías si te dijese que soñé que estabas muerta y que William moría-

-Que William, Afton?- yo solo asentí y ella soltó una carcajada-

-La verdad no te creería ____, solo te recomiendo dejar las drogas-

-Gilipollas-

Me levante del suelo y me estire, Sussy se levantó también y se miró al espejo sonriente.

-Que guay, hoy es la fiesta y yo e perdido 4 kilos, seré una de las más bonitas-

-Estas emocionada- solo me limite a mirarla mal.

-No, solo quiero llegar a la fiesta y drogarme tanto que no me acuerde de esa desagradable pesadilla-

-Que boba, tu también serás de las más bonitas junto a mi-

-Aja, ya lo iremos viendo-

Salí de su habitación dispuesta a ir a la cocina a prepararme el desayuno, todavía tenía un mal sabor de boca por la pesadilla y por la discusión con el idiota de Michael, realmente no estaba segura de ir a la fiesta pero a mi querida Sussy le hace mucha ilusión.

Tomé un bolw de cereales con leche y me senté en el sofá a ver la televisión, nada más encenderla me salieron las noticias.

Esta mañana se nos a confirmado que el local fredbear family dinner a cerrado sus puertas para siempre.

Se rumorea que es por el accidente del 83 y la desaparición de la menor de edad Cassidy Myers de tan sólo 16 años. Los dueños de los locales afirman que no fueron por los accidentes, solo que an firmado contrato con fazbear entertainment para dejarnos con el agradable grupo de freddy y sus amigos........

Vaya después de que William se opusiera a vender los derechos a fazbear entertainment se a logrado, que bueno es Henry convenciendo.

-Todo el rato cerrando pizzerias, que pereza de gente ya podrían abrir un McDonald en Hurricane- di un brinco en el sofá del susto al ver a Sussy detrás de mí viendo las noticias.

-No me asustes así tonta- Sussy tenía también un bolw de cereales y se sentó junto a mi en el sofá.

-Ay perdón mi amor-

-Perdonada- ambas soltamos una risita.

Sussy cambio de canal y nos pusimos a ver doraemon y así nos tiramos toda la mañana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Eran las 20:30 aproximadamente Sussy me avía forzado totalmente contra mi voluntad a darme el baño más largo de mi vida, por no decir que fue ella quien me baño y justo ahora me esta metiendo un arma de tortura del siglo XVIII por el ojo.

-Te lo suplico Sussy no me metas eso en el ojo-

-Quieres dejarte maquillar idiota, solo es máscara de pestañas-

Después de que Sussy estuviera un buen rato maquillandome terminó, me mire al espejo para ver que tal había quedado y la verdad me veía hermosa.

El vestido azul oscuro quedaba ajustado a mi cuerpo marcando mi poca cintura y mi ancha cadera, el escote que lucia en el pecho, se veía sexy pero recatado a la vez, no enseñaba demasiado pero era lo suficiente para hacerme ver provocativa y linda a la vez, el maquillaje también ayudaba mis pestañas eran largas por haberlas rizado, mis mejillas portaban un hermoso rosa haciéndome ver delicada y mis labios eran lo mejor estaban en un rojo pasión como la sangre, se veían lujuriosos, estaba estupenda con unos tacones negros de aguja y mi cabello planchado perfectamente.

Estaba embobada no creía que esa chica tan hermosa fuera yo, Sussy se me acerco por la espalda abrazándome por la cintura frente al espejo, empezó a dejar delicados besos por mi cuello.

-Creo que porfin as visto lo hermosa que eres ____,- su mano bajo desde la cintura hasta mi vienes bajo, no entendía porque Sussy me estaba acariciando tanto pero me estaba poniendo nerviosa por lo cual me separe de ella.

-SI!! Me veo muy linda gracias a ti jejeje, tu también te ves hermosa- por muy nerviosa que estuviera era verdad ella se veía hermosa.

Lucía un hermoso vestido rosa de seda que le llegaba hasta por debajo de la rodilla, solo que tenía una raya en la cadera haciendo que enseñe la pierna, llevaba unos tacones de aguja plateados que hacían juego con los brillos de las sombras de su maquillaje, sus rizos estaba perfectamente definidos y sus labios eran rosas pastel con un gloss, parecía una barbie.

-Nerviosa ____- Ella empezó a caminar hacia mi, sus tacones resonaban en el suelo, poco a poco me fue acorralado hacia la pared.

-Sussy que coño crees que haces- decidí dejar los nervios de lado y ponerme firme ante la rubia, últimamente a tenido unas intenciones muy raras y eso no me agrada ya perdí a una mejor amiga por estupideces como esta y estaba claro que no dejare que vuelva a pasar.

-Perdona?- dijo esto a escasos centímetros de mi cara.

-Creo que te as olvidado de la existencia de Gabriel rubia- Sussy abrió los ojos sorprendida y recupero su compostura, abia logrado romper el ambiente de tensión.

-Perdón ____, solo estaba jugando contigo, tienes razón yo estoy enfocada en Gabriel- ella me solo una risilla arrepentida y supe que era uno de sus juegecitos así que solo me encogí de hombros como si no pasara nada.

-Da igual bobita- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.

Sussy sonrió ante el besito y saco su móvil, miro la hora y lo guardo.

-Son las nueve nos vamos?-  yo solo asentí lista para ver que me deparará esta noche.













Holaaa, creo que los caps que se vienen ahora serán más interesantes o eso espero :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, creo que los caps que se vienen ahora serán más interesantes o eso espero :)

Besitos y votad <333

Michael afton x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora