Cap 23

2K 106 96
                                    

Estaba tumbada boca arriba en la cama de Sussy, seguía dándole vueltas a lo que me dijo Michael, la situación me parecía muy surrealista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tumbada boca arriba en la cama de Sussy, seguía dándole vueltas a lo que me dijo Michael, la situación me parecía muy surrealista.

-Oye ___, en que piensas tanto?- Sussy se encontraba en su escritorio en ropa interior comiendo una sopa instantánea.

-En la fiesta de mañana, no tengo nada que ponerme- realmente no veía necesario que ella supiera lo de mi pequeña discusión con Michael, así que simplemente mentí.

-Oh ya veo, si quieres puedo dejarte algún vestido-

-Tengo un vestido azul oscuro que te sentará genial- me incorpore en la cama para mirar más atentamente a Sussy.

Sussy se levantó de su escritorio y se dirijio al armario para abrirlo, sacando de este un vestido azul que parecía bastante ajustado y corto.

-Mira que lindo, te quedará genial-

-Si es lindo, pero no me veo con eso puesto parece incómodo, creo que mejor iré en vaqueros-

Sussy bufo al escuchar lo que había dicho, volvió a guardar el vestido en el armario y se sentó junto a mi en la cama.

-___, no te cansas de ir siempre desarreglada, eres una de las chicas más lindas que e visto nunca y siempre vas vestida como una vagabunda- yo solo sonrei por su comentario, realmente si parezco una vagabunda.

-Perdona? No soy una vagabunda yo me denominó a mi misma con estilo Adam Sandler- Sussy soltó una sonora risa por mi comentario.

-Totalmente ese es tu estilo, pero fuera bromas mañana deberíamos ir arregladas las dos-

-Pff, que pereza Sussy-

-Porfii porfii, hazlo por mi ____, te lo suplico- Sussy empezó a rogarme como una niña pequeña, y eso me hizo pensármelo.

-Sabes que iré a esa estúpida fiesta arreglada-

Note como en el rostro de Sussy se marcaba una hermosa sonrisa, juraría que hasta sus ojos tenían brillitos.

-GRACIAS GUAPA TE QUIERO- Sussy se me subió encima aún en su cama y me lleno el rostro de besitos.

-Vale que si tonta yo también te quiero- la aparte de mi y me volvi a tumbar en la cama.

Siendo sincera aunque no lo admitiera me encantaban las muestras de afecto de Sussy hacia mi, aveces le respondía sus muestras de afecto pero otras veces me daba vergüenza mostrarme tan estúpidamente cariñosa.

-Oye ___,-

-Que mierda quieres ahora-

-Nada.....solo quería recordarte que te quiero-

-Yo también te quiero pesada-

Sussy se tumbó en la cama junto ami y me abrazo, realmente era común estar así con ella, vivo en su casa y duermo en su cama así que estaba más que acostumbrada a sus besos y abrazos repentinos.

-Oye ___-

-QUE- quiero a Sussy pero odio que sea tan molesta a veces.

-Podemos dormir así abrazadas-

-Pero son las 21:00 de la noche no crees que es temprano para dormir- normalmente ella y yo nos dormimos mucho más tarde.

-Pero estar así de calentita en tus brazos me da sueño-

-Esta bien, pues buenas noches- ella solo susurro un buenas noches y cerré los ojos para quedarme dormida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tenía la respiración agitada y no paraba de correr, no sabía donde me encontraba solo podía ver las baldosas del suelo color blanco y negro, derrepente un fuerte estruendo se escucho al fondo de la especie de pasillo en la que estaba ubicada.

Empeze a caminar y poco a poco, pude notar que estaba en la pizzeria y que en el suelo se encontraba trozos de los animatronicos, freddy,chica,bonnie y foxy se encontraban destrozados en el suelo como simple chatarra.

Escuche una risa pesada detrás de mí y al girar vi el rostro de William Afton, realmente estaba asustada porque nisiquiera sabía porque me encontraba aquí así que alterada le grite.

-QUE HAGO AQUÍ SEÑOR AFTON SAQUEME DE ESTE LUGAR- pensé que William me estaba mirando ami ya que su rostro estaba serio, pero su rostro cambió a uno de horror y miedo y salió corriendo.

La misma risa pesada se escucho detrás de mí, algo estaba detrás pero me daba miedo girarme y mi rostro no tardo en llenarse de lágrimas, lentamente me di la vuelta y no pude encontrarme con una imagen menos desagradable.

Delante de mis ojos tenía a Gabriel,Sussy, Fritz y Cassidy todos ellos estaban vestidos de blanco con sus cuerpos ensangrentados, sus rostros no tenían expresión ninguna solo tenían rastros de lágrimas, no poseían ojos eran cuencas vacías de las que brotaban lágrimas sin fin alguno.

Ellos empezaron a avanzar hacia mi cosa que me asusto más, comenze a correr nuevamente, notaba el sudor frío bajar por mi espalda y mis lágrimas recorrer todo mi rostro, cuando gire pude ver a William metiéndose en una sala llamada "partes y servicios" rápidamente antes de que el cerrará la puerta me metí junto a él, pero por alguna extraña razón el no se percataba de mí presencia era como si el no me viese delante de él.

Derrepente, Gabriel, Sussy, Frizt y Cassidy traspasaron la puerta, pasaron por delante de mi y no notaron mi presencia, ellos iban por algo o mejor dicho alguien y ese alguien era William; En el rostro del nombrado se podía ver el horror en estado puro, se le notaba lleno de pánico y corrió hacia el traje de Springbonnie, solo que el traje estaba bastante demacrado como si hubiera pasado mucho tiempo.

El se metió en el traje y vio como los chicos no se acercaban más a él solo lo obserbavan con sus cuencas vacías, el empezó a reír a carcajadas pero derrepente pasó lo peor.

Una gota de agua cayó del techo apuntando justamente al traje que William portaba, en pocos segundos los sprinlocks se activaron y la risa de William fue ahogada por su propia sangre.

Pude ver y escuchar a la perfección como cada hueso se partía dejando escuchar un crujido del traje chorreaba una cascada de sangre y se podían escuchar sus gritos pidiendo ayuda pero como era obvio nadie lo ayudaría.

-JAJAJAJAJAJJA- no sabía como ni porque pero no podía parar de reírme por el espectáculo de ver a William morir, pero no sólo yo reía los demás también, Sussy estaba a mi lado tomandome la mano con su frío tacto, sus ojos vacíos estaba posados en mi y se estaba riendo conmigo al ver la situación de William.

Fue entonces en ese momento que me di cuenta que yo también estaba vestida de blanco y que mi ropa estaba llena de sangre.






Soy uno de ellos?












Soy uno de ellos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Michael afton x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora