cap 27

2.2K 113 319
                                    

Habíamos llegado a una linda cabaña en mitad de la nada, afortunadamente William logró despistar a la policía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habíamos llegado a una linda cabaña en mitad de la nada, afortunadamente William logró despistar a la policía.

Me encontraba en el sofá sentada, me dolía mucho la cabeza. También me ardían las piernas y tenía muchísimo frío; William me dejó sentada en el sofá dijo que iría a ver si tenía algo para beber.

Me abracé a la chaqueta de William aspirando el olor de su varonil perfume, y justo en el pliege interior de la chaqueta pude ver una mancha rojiza, como si de sangre seca se tratase y no sólo por el pliege habían varias manchas por toda la chaqueta. Como no me había dado cuenta antes.

-Te veo pensativa- Alze la vista y frente a mi vi a William con dos vasos y whisky.

-No estaba pensando simplemente le duele la cabeza....-

-Porque te duele? Quieres que vaya a mirar si tengo una ibuprofeno por ahí?-

-No, creo que es por haber bebido mucho esta noche- William soltó una risa ronca y sirvió whisky en un vaso.

-Lo mejor para eliminar la resaca es beber más- me tendió el vaso y yo tome, realmente no era fan del whisky.

Me quedé mirando el vaso con el líquido dentro durante 2 segundos aproximadamente, no sabía si seguir bebiendo sería buena opción.

-Venga hermosa, no dudes tanto hazme caso te sentará mejor- yo solo asentí bajo la enorme sonrisa de William.

Le pege un trago al vaso y rápidamente mi expresión cambió a una de desagrado por el ardor que me generaba el alcohol en la garganta.

-Ves como no era para tanto- William bebía de su vaso tan tranquilo, si. Hacer ninguna mueca se sentó junto a mi en el sofá y relleno otra vez mi vaso y el suyo.

-Señor Afton no estoy segura si seguir bebiendo......- el rostro del hombre cambió a uno inexpresivo, pero luego me sonrió de manera pícara.

-Oh venga pequeña, hazlo por mi solo por esta noche- notaba su mirada clavada en mi, sus ojos no rrogaban más bien me exigía que bebiera, ante su instente mirada asentí a beber.

El soltó un risa ronca y alzó su vaso.

-Por nosotros- ambos bebimos alavés ese líquido, mirándonos fijamente.

Hacia ya rato que la botella de whisky se había acabado y junto a la botella nuestros temas de conversación, todo estaba en un profundo silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hacia ya rato que la botella de whisky se había acabado y junto a la botella nuestros temas de conversación, todo estaba en un profundo silencio. Tenía mi cabeza apoyada en el hombro de William mientras el acariciaba mi pierna con total libertad.

William se encendió un cigarro y empezó a fumar mientras, disimuladamente trataba de subir mi vestido.

Estaba en ese momento de mi vida donde tengo más alcohol recorriendo mi  cuerpo que sangre, y me da totalmente igual tener un encuentro sexual con el padre de mí novio.

Tome la iniciativa y me senté en el regazo de William, el nombrado me miró fijamente analizando la situación.

-____, eres tan hermosa, me sorprende como siendo tan pequeña quieres provocar tanto.- William tomaba mi cintura con una mano y con la otra sostenía su cigarro.

Tome el cigarro de su mano y le pege un caló, soltando todo el humo en su cara.

-No soy tan pequeña........si quieres te enseño que tan mayor puedo ser- apage el cigarro en el cenicero que estaba al lado en el sofá y empecé a bajarme el vestido aún el regazo de William.

Me encontraba sobre el con el vestido por la cintura, con mi sujetador negro expuesto a él, el solo me miraba con una sonrisa hasta que estiró su mano hasta mi cara y empezó a acariciar mis labios.

-Eres el ser más hermoso que haya contemplado nunca, estoy seguro que a la gente le encantaría ver tu belleza también- realmente no entendía lo que me decía solo se que junto sus labios con los mios de forma desesperada.

Estábamos teniendo un fogoso beso sentía toda la intensidad de el recorer mi cuerpo, se puso de pie conmigo en brazos causando que enrollara mis piernas en su cintura.

El me sujetaba con una mano apretando mi glúteo, sus besos empezaron a bajar hasta mi cuello, estaba jadeando hasta que note un dolor en cadera.

-AH! Mierda- derrepente William me soltó de forma bruta al suelo, en su mano tenía una jeringa con mi sangre, ese es dolor que notaba.

-Que coño haces?- su rostro ya no era coqueto ni simpático era uno inexpresivo estaba serio, se agachó a mi altura aún con mi sangre en una jeringa.

-Eres hermosa pero jamás me acostaria con una niña que está rota por dentro, eres miserable niña, igualmente gracias con el remanente- yo solo la miraba atónita sin entender nada se lo que estaba pasando.

-William, que mierda me estas diciendo- lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas había sido utilizada?

-No llores mi amor, no me gusta verte así- me tomó de la mejilla con una mano y me vio fijamente a los ojos.

-Estas rota _____, es mejor que te de un nuevo comienzo- justo después de terminar su frase note un terrible dolor en mi abdomen.

-AHHHH, DESGRACI- había sido apuñalada, quería insultarlo pero mi garganta fue inundada por mi propia sangre, el se levantó y me miraba retorcerme de dolor.

-Buenas noches querida, nos vemos - el se acerco al sofá a tomar sus cosas para salir del la cabaña.

-ESPERO NO VOLVER A VERTE NUNCA!!!- Con mi último aliento de fuerza le grite.

El se giró y me miró por última vez con una sonrisa macabra en su rostro y muisito la última frase que llege a escuchar.

-Yo siempre vuelvo-

Ahora si que si de los últimos caps, nos vemos dentro de un mes porque me da pereza escribir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora si que si de los últimos caps, nos vemos dentro de un mes porque me da pereza escribir. 

Besitos y votad <333

Michael afton x tu Where stories live. Discover now