chapter ten: which is more reality?

230 29 0
                                    

En todo el camino estuve atento a que pasaba en mi alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En todo el camino estuve atento a que pasaba en mi alrededor.

—Tienes que estar tranquilo, Hwang. Estoy con ustedes—la voz del conde me saco de mis pensamientos. Jeongin iba dormido, por lo que, dijo Bang Chan, era por una cuestión de que la falta de sangre lo hizo quedar dormido.

—Sí, muchas gracias por eso...

—Estamos por llegar, ya se ve el puente.

Mire hacia donde estaba aquel puente, se notaba el mal estado de este, con las ramas de varios árboles, la rodeaban dando un aspecto demasiado aterrador.

—Bienvenido al gran reino Hwang— Un señor demasiado delgado con dos muletas se acercó a nosotros y cuando me vio se inclinó rápidamente.

—E-Es un placer verlo, señor...

Mire con pena a aquel pobre hombre.

—No es necesario tanta cortesía. Sigamos.

Pasamos por aquel puente y de lejos se veía un pueblo devastado, cómo era de noche no se podía ver ninguna persona, solo una que otra antorcha prendida.

Parecía un pueblo embrujado.

—Desde aquí los dejos solos, tengo que ir a avisarle a mi esposo sobre lo que pasó y decirles que están bien— El conde me miraba seriamente —Cuida a mi hijo, mandaré refuerzos.

Y con esos se fue rápidamente siendo seguidos por sus soldados, dejándome solo con Jisung y Jeongin, el primero miraba todo alrededor con miedo.

—El castillo, está por allá—Con Jisung quedamos mirando la entrada del castillo y lentamente fuimos avanzando, en la entrada se encontraban dos guardias que al vernos; se inclinaron.

—Es un placer, volver a verlo príncipe Hwang...

—Hmm... El mío también... Verlos nuevamente—Ambos guardias se miraron por un momento para luego ayudarme a bajarme junto a Jeongin, quien lo acomode en mis brazos

—Llevaremos a los caballos a descansar, señor. Con su permiso— Y así ambos se retiraron mientras susurraban algunas palabras. La gran puerta se abrió, dejando ver un hermoso jardín, muy distinto a lo que era el pueblo. Un gran fuente de agua se encontraba en el medio y los arbustos daban el camino hacia el castillo, dónde había más guardias aún.

Jeongin seguía dormido, yo solo me dedicaba a observar el lugar, se veía todo tan diferente a lo que era el pueblo, todo tan cuidado, tan lleno de vida.

Nuevamente, los guardias, saludaron y todo lo formal. Al entrar el castillo estaba en un silencio total y rápidamente se acercaron los sirvientes a darme la bienvenida.

—Prepara la cama para mí y mi compañero Jisung, yo estaré junto al señor Bang, por favor y desde ya muchas gracias— sonreí a lo último y todos los sirvientes rápidamente se fueron a hacerlo.

—¿Hmm... el señor Bang estarás bajo su cuidado, príncipe? Podríamos ser nosotras quien lo cuidemos...—Una joven sierva con la vista hacia abajo, me pregunto tímidamente.

—Oh, claro que sí, solo estaría pidiendo que si pueden conseguir... sangre, está débil por la falta de eso.

—Lo llevaré a la habitación cuando esté todo listo, príncipe— la sirvienta se fue rápidamente.

—Wow, de verdad te tienen miedo Hwang— Jisung quien estaba a lado mío, bromeó.

—Es cómo si pensaran que los voy a insultar o algo parecido...—conteste mientras miraba hacia los lados.

—Tenías ataques de ira muy seguidos, Hwang...—Jeongin quien apenas tenía abierto los ojos, habló.

—Seguro en unos de esos ataques de ira, les hiciste algo a tus pobres sirvientes...

—¿Te sientes mejor?—Pregunte y Bang solo negó.

—Ellos merecen una gran disculpa tuya, príncipe Hwang.

—Lo haré, pero ahora me preocupas vos, vampirito.

—¿Vampirito? Me gusta, ¿Qué opinas Jisung?

—Oh yo señor Bang... Creo que es un apodo muy burlón...

Los dos reímos al ver a Jisung nervioso e incómodo por la situación.

—Principe Hwang, todo está listo como ordeno— Un señor con una edad muy avanzada se acercó inclinándose.

—Muchas gracias y no es necesario inclinarse todo el tiempo, puede irse a descansar ya— sonreí un poco mientras llevaba a Bang y detrás de mío me seguía Han.

En ambas habitaciones había dos sirvientas esperando, Jisung dio las buenas noches y se adentró en unas de estas.

Entre a la que supuse que era mi habitación, acosté a Jeongin, sirviéndole lo que era la sangre humana. Luego me senté a su lado observando la gran habitación de este Hwang Hyunjin.

—Ahg de verdad me sentía decaído, es de buena calidad, está sangre— Yo me había levantado a ver más de cerca algo que llamo mi atención, un diario.

Lo agarré rápidamente, tenía que estar acá, nuevamente volvió la esperanza de poder irme.

Tenía que ser al menos una respuesta de todas mis preguntas o la principal.

¿Cómo llegue acá?

NOTA: Cómo Argentina salió campeón celebro actualizando ehhJaja me di cuenta que me olvidó en esta historia que Jeongin es  hijo de chan y pongo Yang ante que Bang, lo corregiré si me confundí en algún capitulo, no se preocupen aa, Buenas noches!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOTA:
Cómo Argentina salió campeón celebro actualizando ehh
Jaja me di cuenta que me olvidó en esta historia que Jeongin es  hijo de chan y pongo Yang ante que Bang, lo corregiré si me confundí en algún capitulo, no se preocupen aa, Buenas noches!

 LOOKING FOR YOUR LOVE || hyunin [✔]Where stories live. Discover now