CAPITULO 30: FINAL

1.4K 132 43
                                    




FUNENME! PERO TENÍA QUE  SALVAR EL SEMESTRE EN 3 IDIOMAS DISTINTOS





-Dale más, ahí, justo ahí – Decía Pete.


-Eso intento, pero no alcanzó – contestó Vegas.



-Voy a ayudarte – Se ofreció Pete.


-No, yo puedo solo, tu dedícate a la parte de abajo.



-También quiero ayudar, también tengo curiosidad por usar el rodillo – Protestó Pete.


-Puedes hacerlo Pete, es solo que no quería que ensuciaras tu cabello con pintura.


-Siempre puede lavarse, no tengo problema por ello – Contestó el menor.


-Bien – Le contestó Vegas. – Antes de usarlo muévelo así, para quitar el exceso de la pintura. – Le dijo Vegas ayudando a Pete a sostener y mover el rodillo.


-Ajaam – Murmuró Pete, disfrutando del cuerpo de su novio tras él – Vegas se dió cuenta de sus movimientos y se alejó un poco de Pete no porque le disgustará, sino que ahora estaban trabajando en la pintura del departamento y sabía que si seguía con esos movimientos no terminarían pronto de pintar.


-¡Oye! – Le reclamó Pete cuando lo sintió alejarse – Me gusta lo que estaba sintiendo. 


-A mí también amor, pero debemos concentrarnos en pintar, para que pueda venir el tapicero, ¿o quieres que vea las pareces así? – Le preguntó Vegas sabiendo que Pete quería que los mensajes de Tawan en las cortinas y paredes desaparecieran.


-No, no quiero.


-Entonces pintemos – Le dijo Vegas golpeando los cachetes traseros de su novio y después le susurró en el oído – Cuando terminemos de pintar hay mucho que podemos hacer tú y yo con estos overoles – Terminó de decir y luego mordió el lóbulo de la oreja de Pete. Siguieron concentrados en pintar las paredes del departamento pero esa concentración no duro mucho, tuvieron que hacer una pequeña, bueno más bien una larga pausa para cubrir las necesidades carnales de cada uno de ellos, ya que como complemento para pintar habían comprado un par de overoles de trabajo que les quedaban esculturalmente a ambos lo que hizo que las cosas se pusieran un poco intensas y terminaran haciendo sus necesidades carnales por toda la amplia sala, al final los overoles terminaron manchados de pintura pero no precisamente por pintar sino porque Vegas repaso las paredes con el cuerpo medio vestido de Pete al empujarlo cada vez más contra las paredes que aún tenían pintura fresca.


-¿Algún día podremos hacer algo bien sin que terminemos teniendo sexo? – Preguntó Vegas descansando un poco. (DEJAME CONTESTAR ESTO POR TI, NEL MI AMOR NEL!! SON EL VEGASPETE)


-Espero que no, porque ese día significara que ya no tenemos interés el uno por el otro.


-No digas eso Pete, supongo que llega un punto donde las parejas están bien con no ser tan entusiastas como nosotros ahora, son nuestros primeros meses es entendible que queramos hacerlo en todos lados.


-¿Con Tawan lo hacías en todos lados? – Se atrevió a preguntar Pete, Vegas guardo silencio porque sabía que Pete lo estaba haciendo de nuevo, estaba comparándose con Tawan, pero Pete y Tawan no tenían punto de comparación, los dos eran muy distintos y los dos habían provocado cosas muy distintas en el.


-Al principio, pero solo al principio. - confesó


-¿Ves?, por eso terminaron las cosas como terminaron, los dos se aburrieron. – Dijo Pete con tristeza.


CÓMO LO HACE TAWAN? 🔞 Mi sexy terapeuta - VEGASPETE 🔞 BIBLEBUILDWhere stories live. Discover now