[1] Un día normal.

293 43 3
                                    


Luffy sonrió mientras se levantaba de su cama. Era extraño, rara vez era de despertar al primer tono de la alarma, pero no faltaba mucho para que el resto lo hiciera. Hoy no era un día en especial, ni de los más mínimo, simplemente estaba contento, algo normal en él.

A su lado se encontraba Zoro, su mejor amigo. Habían dormido juntos. ¡No eran pareja!, sólo tenían una cercana, muy cercana amistad. Además Zoro era cálido y soportaba sus patadas.

Fue al baño a cepillarse los dientes, si no lo hacía, Sabo lo regañaría y no quería eso ya que de seguro le daría una charla de una hora sobre los dientes, enfermedades y viceversa. Quizás era un hermano más amoroso que Ace, y eso daba muchos puntos, pero era demasiado inteligente y estudioso, haciéndolo un poco aburrido, aunque últimamente no pasa tanto tiempo en los libros.

Llegó a la sala compartida donde al lado había una cocina en donde se encontraba Sanji.

Sanji es un gran amigo también. Él cocina la más y mejor deliciosa y extraordinaria comida del mundo. Nadia superaba a Sanji en eso y oh-

¡Sabo! ¡Buen día! —exclamó rodeando sus brazos por su cuello.

Sabo cerró el libro rápidamente para prestarle más atención a su hermano. —Buenos días, Lu. —hizo que el menor acercara su mejilla para poder darle un beso en la mejilla correctamente.

¡Buenos días para ustedes también, Somky-sensei, Jinbei, Killer!

El profesor de cabellos grises soltó un suspiro molesto, odiaba ese apodo. El resto proporcionó el saludo de una manera amigable.

Smoker era profesor de geografía y de educación física para los de primer y segundo año, uno de los favoritos de Luffy a la mismo par que Jimbei, profesor de biología y Killer era un compañero de clases de otro grado.

Lu soltó una risilla traviesa. Se fue a buscar a Sanji poco después, también abrazándolo por la espalda. Le encantaba dar afecto a todos.

Luffy, despertaste temprano. —dijo el rubio joven—. ¿Es por el examen de hoy?

¿Examen?

Ayer estuviste deprimido todo el día porque hoy habría un examen. —Sabo había continuado su lectura.

¡Ah! ¡Es verdad! —llevó sus manos a la cabeza por recordar tal olvidó.

Deberías sentarte, te serviré en unos segundos. —Sanji le ofreció una sonrisa incluso si no podía verla por el hecho de estar centrado en la sartén.

¡Genial! ¡Gracias Sanji! —respondió con una amplia sonrisa.

En la escuela de Luffy, existía algo nombrado: Proyecto Vida escolar. Consistía en un grupo de variedad de alumnos junto con algunos profesores a cargo, conviviendo durante todo el año. Los alumnos eran de diversos grados y los profesores asignados se ofrecían voluntariamente, o algo así había entendido Luffy acerca de este proyecto. Sólo entró en el porque sus amigos, algunos compañeros divertidos y sus profesores favoritos se encontraban dentro.

Ya habían pasado dos meses desde que comenzó la convivencia, todo estaba bastante bien y no ha habido ningún problema, bueno sí. Smoker le había dicho que no debía salir de la escuela bajo ninguna circunstancia. Él había sido el único que se había negado.

Le encantaba salir, divertirse, comer en restaurantes rápidos o jugar en las recreativas. No quería perderse eso, pero terminó aceptando porque le convencieron de que sería una gran aventura y ¡ama las aventuras! Mucho más si estaban junto a sus seres queridos. Por ese motivo, había mantenido sus ansias de salir controladas, de momento.

Day I Can't Forget [One Piece AU]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora