23

160 27 0
                                    

Una hora entera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una hora entera.

Una hora entera fue el tiempo que duró Hyeju para confesarle sus sentimientos a Chaewon con palabras comprensibles y sin tartamudear, y eso que practicó antes. Aún así, Chaewon estaba algo confundida por la maravillosa y a la vez sorprendente noticia que había llegado a sus oídos.

Realmente, Hyeju no sabía que quería decir la expresión facial de Chaewon, parecía aturdida, como si estuviera procesando las claras palabras que Hyeju dijo desde un principio.

"Me gustas" ¿Qué quería decir exactamente con eso? Eso es lo que le tenía la mente vuelta nada a Chaewon, pensando en todas las series que había visto, formulando en su mente que hubiera sido mejor un: "Estoy enamorada de ti" ¿Tal vez Hyeju no estaba clara sobre sus sentimientos? No por nada le dicen a Chaewon "La sobrepensante", le encanta dar vueltas al asunto y sacar lo negativo, y en este caso, estaba más pensativa que nunca.

— ¿No dirás nada? –Hyeju rompió el fuerte silencio que permanecía entre ambas. Pero Chaewon seguía inmóvil, imaginando escenarios diferentes dónde pasan situaciones no muy encantadoras– ¿Chaewon? –Le tocó el hombro, sacando a Chaewon de su trance.

— Dime.

— ¿Dime? Estoy esperando por tu respuesta a mi pregunta. –Hyeju se vió nerviosa, preocupada, triste, y de muchas maneras en un solo segundo.

— ¿Cuál pregunta?

— Dios santo Chaewon, no me hagas repetirlo.

— No entiendo, ¿Cuál pregunta? –Realmente no estaba prestando atención, lo que hizo que Chaewon se ponga nerviosa, ¿Y si era algo malo?

— Te voy a matar, Chaewon.

Chaewon pensaba repetir "¿Cuál pregunta?" Hasta que Hyeju la repitiera, pero en vez de palabras, recibió el cuerpo de Hyeju sobre el suyo, sintiendo como se trepaba a ella como un mono buscando a su madre, la única diferencia era que Hyeju era más grande que Chaewon, por lo cual estaba siendo casi aplastada, pero lo ignoró y se quedó inmóvil en su lugar, quedando con los brazos de Hyeju pasando los hombros de Chaewon, y que a la vez tenía recostada su cabeza en uno de estos, y con sus piernas alrededor de su cintura para un agarre más firme.

— No estoy jugando esta vez, –Empezó a susurrar Hyeju en el oído de Chaewon– realmente me gustas Chae, estoy enamorada de ti. –Hyeju pudo sentir como Chaewon se puso tensa, con un leve temblor en sus manos. No sabía con claridad si la iba a rechazar, o si muy probablemente estaba nerviosa, pero siempre se busca de pensar lo peor es momentos como esos, así que lo que dedujo fué que la iba a rechazar– Perdón. –Intentó bajar del pequeño cuerpo de Chaewon, pero sintió más manos de esta sujetándola de la cintura firmemente sin intenciones de dejarla ir.

— Quédate así, solo por un rato más. –Murmuró Chaewon, dejando así que Hyeju se recostara de nuevo en su hombro, y a la vez dejar descansar sus párpados durante unos minutos más antes de partir. Decidió disfrutar el momento un poco más antes de dar su respuesta definitiva.


















me voy a matar sin Loona

mata e' mango || HyewonWhere stories live. Discover now