Extra: Clarise

26K 1.9K 345
                                    

Dejen un emoji si llegaron hasta aquí 👀

Muchos querían leer este extra, pues aquí lo tienen jaja

Narra Rose

19 de Mayo, 2019.

Me paso las manos por la frente intentando quitar el sudor, a pesar que no hace mucha calor, yo siento que moriré asfixiada. Intento quitarme el cabello que cae por mi frente con frustración y me pongo de pie, aunque eso me hace tardar unos dos minutos.

Suspiro mirando mis pies hinchados y quiero llorar porque ya ningún zapato me queda, ya que todo me apreta y no soporto la calor en ellos.

No voy a negar que hna sido meses increíbles, pero siempre que llego a este punto, donde tan solo quedan días para el parto, mi cuerpo y estabilidad emocional se ponen de acuerdo para fastidiarme al máximo.

Salgo de la habitación y comienzo a bajar las escaleras con suma lentitud. No es cuando voy por la mitad, que Amos sale a mi encuentro.

—Te dije que me avisaras cuando quieras bajar —me riñe mientra me toma de la cintura.

—No soy una inválida —bufo, pero me retracto al ver su rostro serio—. Lo siento, cariño. Es solo que estar en la habitación me vuelve loca, necesito hacer algo. —Hago un puchero.

—Sé que estos días no han sido fáciles y que no puedo minimizar tus molestias...—Besa mi frente cuando ambos ya bajamos las escaleras—, pero sabes que estaré aquí para lo que necesites.

Le creía.

Amos hace dos meses dejó que trabajar en la empresa y solo lo hace desde casa. Cuando ya con mi gran vientre no podía hacer mis cosas y tampoco ayudar a Asher, Amos decidió trabajar desde casa.

Hace años, cuando me preguntaba como hubiese sido mi embarazo y él hubiera estado conmigo, ahora lo puedo comprobar. Amos es el mejor padre y esposo, ha estado al pendiente de cada caso, ya sea sobre la casa, como nosotros.

—¿Quieres ver alguna película? —pregunta, después de ayudarme a sentar en el sofá.

—Estaría bien, ¿la verás conmigo? —Muerdo mi labio inferior—. Aunque si tienes trabajo...

Niega.

—Ya he terminado. —Se sienta a mi lado pasado uno de sus brazos sobre mis hombros y abrazándome— Hoy será una tarde de película con mis chicas —murmura acariciando mi vientre.

Enseguida las patadas no se hacen esperar y mucho menos la gran sonrisa de Amos.

—Ella se vuelve loca al escuchar tu voz —niego sonriendo—. Ya puedo ver como será una consentida.

—Igual como tu lo eres. —Toma mi rostro para que lo mire— Siempre voy a consentir a mi familia.

Estampa sus labios con los míos, suspiro y profundizo el beso. Llevamos un mes sin nada de sexo y se siento morir por este hombre.

A pesar del deseo de ambos, no es nada cómodo hacerlo con esta gran barriga y sé que para ninguno ha sido fácil. Vuelvo a suspirar al sentir una de sus manos acariciar mi costado y sube con lentitud por debajo de mi camiseta.

—Ya quiero que nazca —murmura sobre mis labios.

—Porque te quieres follar a tu esposa —lo molesto.

Una sonrisa pícara aparece en sus labios y ni hablar de su mirada.

—Te iba a corregir, pero realmente te quiero follar y sabes que no soy un hombre mentiroso. —Deja un corto beso en mi cuello.

Te Necesito (#1) BORRADOR Kde žijí příběhy. Začni objevovat