6. Resultados

68.6K 5.3K 780
                                    

Vuelvo a recalcar que no soy una doctora profesional, lo que leerán es solo investigación de mi parte.
______________________________________________

Narra Amos

01 de Julio, 2017

Sí, lo más probable es que éste es uno de los días más importantes de mi vida, por fin sabríamos los resultados, justo ahora estoy en el hospital. Rose por la noche me llamó tan emocionada que al principio no le entendí por la forma tan rápida de hablar, pero cuando por fin pude comprender, sentí un alivio; aún sin saber cuál puede ser el resultado.

También no debo dejar de lado que he visto a los padres de Rose, ha sido un poco incómodo, pero nada del otro mundo; aunque creo que a Rose casi le estaba dando un infarto cuando Calev pidió hablar conmigo al privado. No tengo problema en hablar con Calev, es una conversación que claramente nos debemos, somos socios y ahora también "familia".

El pobre hombre hace unos días supo de la noticia sobre el casamiento, cabe recalcar que el mismo día que mis padres. Mamá puso el grito en el cielo, nunca había escuchado tantos insultos de su boca y qué para colmo fueran hacia uno sus hijos; aunque puedo decir que algunos si los debo de aceptar.

Paramos en unos de los pasillos del hospital. Calev me mira como intentando decifrarme, pero estoy seguro que se le hace imposible cuando resopla.

—Aún no logro comprender como sucedió esto.

—Créeme que yo tampoco, hace solo más de una semana que sé que tengo un hijo. —Me encogo de hombros.

—Es difícil imaginar a mi hija contigo, no lo digo en un mal comentario, es solo que ustedes nunca dieron indicios de que se conocían las pocas que se encontraron.

—Era porque no recordaba a tu hija, Calev —le explico.

Mueve la cabeza como si intentara quitar algunos pensamientos.

—Sé que no eres una mala persona, Amos, te conozco desde que eras un crío y sé que Freya y Arthur Maxwell tienen a muy buenas personas como hijos.

—Me alagan tus palabras, Calev. Siempre has sido un hombre importante para mí y por eso quiero dejar en claro que yo haré lo que esté en mis manos para ayudar.

—Lo tengo más que claro —Sonríe—, creo que solo me queda decir: bienvenido a la familia. —Palmea mi espalda.

—Gracias.

Narra Rose

Muevo mi pierna con evidente nerviosismo, mi padre y Amos hace unos minutos habían desaparecido de mi vista, para según ellos conversar las cosas. Está más que claro que papá aún no puede digerir la noticia, fue algo impactante para todos; además de que aún no le cabe en la cabeza como fue que llegando nosotros a encontrarnos y después nunca más.

En mi defensa, siempre intentaba no ir a los mismo eventos, reuniones que también incluían a Amos; en conclusión, lo evitaba todo el tiempo. Si en algún momento nos vimos, claramente no me recordó.

Siento unos leves masajes en mi espalda y giro mi rostro encontrándome con la sonrisa de mi madre.

—Todo estará bien, cariño, no es como si lo fuera a matar —me hace reír con sus ocurrencias.

En realidad ese no es mi temor, ni siquiera sé cuál es, solo estoy nerviosa de lo que sea que salga en esa conversación.

—Estoy bien, mamá, no es por eso —le miento a medias—. Ya sabes que desde ayer estoy algo abrumada, ya que Harry nos dijo que los resultados estaban listos.

Te Necesito (#1) BORRADOR Where stories live. Discover now