4. Hora De Hablar

80.9K 6K 1.3K
                                    

Antes de que lean el capítulo, les quiero aclarar que yo no soy doctora y prácticamente todo lo que verán respecto a medicina es a base de investigación. Por lo que tampoco puedo decir que así suceden las cosas, ya que no soy profesional.

______________________________________________

Narra Rose

Ver a Amos en el hospital fue toda una sorpresa. Ayer cuando salí de su empresa juro que sentí que mi mundo se derrumbaba, él no me había dejado explicar y nada me confirmaba si iba a leer el contenido de la carpeta.

Lloré gran parte de la noche mientras acariciaba el pequeño rostro de mi hijo y le pedía perdón una y otra vez por haberle fallado. En mi vida nunca había sentido tanto miedo. Así que cuando lo ví de pie a un lado de la camilla de Asher, pareció que mi corazón se había detenido por unos segundos. Él estaba allí hablando con nuestro hijo como si se conocieran de toda la vida.

Ya decirle la verdad a Asher fue otro proceso, quizás fue cortante y demasiado directo para que un niño de casi cinco años pudiera entender. Pero Asher es diferente, habíamos tenido bastantes conversaciones respecto al tema y él siempre decía que no importaba, que era feliz conmigo. Sabía que solo la mitad era cierta, mi hijo anhelaba tener un padre y yo era una egoísta.

Lo acepto, hasta ayer era una madre egoísta por no pensar en los deseos de mi hijo y solo vagar en mis miedos.

Con Amos terminamos sentados en una de las mesas alejadas de la cafetería del hospital. Ambos ordenamos un café, por lo que me encuentro con el vaso en mis manos y solo quiero escapar de su mirada gris.

Relamo mis labios antes de comenzar a hablar.

—Viniste —susurro. Creo que aún estoy en una nube.

—Es mi hijo. Claro que vendría —dice serio. Mi corazón se acelera al escucharlo.

Hoy ha venido con un traje gris que le queda a la medida —como todos los otros—, éste hombre debe tener una tienda de trajes.

—Solo pensé... —Niego tirando esos pensamientos lejos— Solo tuve miedo por tu reacción, no estaba segura si ibas a leer la carpeta.

Sus hombros se tensan y presiona sus labios en una línea.

Que labios.

Me golpeo mentalmente por estar pensando esas cosas.

—Me has privado de mi hijo por cinco años, creo que mi reacción fue más que aceptable —espeta—. No todos los días llegan a mi oficina diciendo que soy padre.

Bien, puedo sentir su resentimiento en cada palabra y la acepto totalmente. Yo soy la culpable.

Muerdo mi labio con fuerza y esquivo su intensa mirada.

—Tienes razón —susurro.

Amos deja salir un suspiro, como si quisiera calmarse.

—Quiero que me digas todo, desde que saliste de esa habitación hasta llegar a esta situación —demanda.

Y como pidió, comienzo a relatar desde que salí de esa habitación. Cómo había hecho Colin para que él no pudiera tener ninguna noticia de mí y como al pasar de las semanas me enteré que estaba embarazada.

Digo un poco de como fue todo el proceso del embarazo; también todos los méritos que tuve que hacer para seguir mis estudios y poder tener mi carrera profesional.

—Ahora entiendo tantas cosas —suspira—. Estuve cerca de tres meses con muchas náuseas, además de que de repente me venían unas ganas de comer alimentos que nunca en mi vida hubiese imaginado ingerir.

Te Necesito (#1) BORRADOR Where stories live. Discover now