Ron Weasley.

874 35 1
                                    

Alice Diggory, una chica de 15 años cursando su 5to año. Comparte clases con el trío de oro y son amigos cercanos, por lo cual forma parte del E.D. Indicando que obviamente odia a Dolores Umbrige como maestra. Era muy popular entre los chicos, al ser una de las chicas más lindas de la escuela, a pesar de esto, nunca ha tenido novio. Su corazón ha estado ocupado desde hace 3 años por un pelirrojo, mejor amigo de Harry y Hermione, Gryffindor y de su mismo grado. El mismísimo Ron Weasley. Aunque ella creía que él estaba enamorado de Hermione Granger. Ahora mismo se encontraban practicando en la sala de Menesteres.

—Ali.— escuchó la voz que tanto amaba.

Alice se volteó rápidamente, para encontrarse con su pelirrojo favorito.

—Ron, ¿qué pasa?— preguntó Alice amablemente.

—Bueno, es que estoy teniendo un poco de problemas con mi patronus.  Y veo que tu ya puedes hacer uno incorpóreo. ¿Podrías ayudarme?— dijo Ron con una sonrisa.

Alice sonrió.

—Ah, sí, sí, claro.— dijo y tomó la mano de Ron junto a su varita.— Vas a hacer este movimiento con tu mano, de arriba hacía abajo. Primero practica ese movimiento.

Alice soltó la mano de Ron para dejar que lo hiciera solo.

—Bien, ahora busca un recuerdo en donde fueras muy feliz.— dijo Alice.

Ron cerró los ojos y pensó, pensó, pensó y pensó, hasta que lo encontró. El día en que la chica que más amaba le había besado el cachete, además de decirle que se veía lindo. Concentro toda su mente en ese recuerdo.

—Cuando estés listo, haz el movimiento mientras dices... "Expectro Patronum".— susurró Alice para no desconcentrarlo.

Ron hizo lo indicado pensando en la chica besando su mejilla.

—¡Expectro Patronum!— gritó Ron, para que de su varita saliera un humo azul demasiado lindo.

Aunque sin forma aún.

—¡Bien Ron!— dijo Alice emocionada y dando saltos.

—¡Gracias Ali!, un poco más y lo hago corpóreo.— celebró Ron.

Alice sonrió.

—Ya lo verás.— le aseguró Alice.

[Ese mismo día, en la tarde-noche.]

Alice estaba en la biblioteca en el rincón más solo, junto a su amiga Luna Lovegood. Estudiaban criaturas fantásticas, hasta que llegó una nota en forma de ave de papel. Aterrizó justo adelante de Alice, dejando a las 2 chicas demasiado confundidas.

—¿Qué es?— preguntó Luna dejando de leer.

Alice abrió la carta.

—Es un poema.— sonrió Alice.

—¿Qué es lo que dice?— preguntó la rubia emocionada.

Alice es un nombre de origen griego, el cual significa: la mujer que protegerá. Pero quiero decir que yo seré el que te protegeré, a ti y tu corazón. Claramente si me dejas, tus ojos color miel complementan tan bien con tu uniforme color amarillo. No somos casi iguales, tu una Hufflepuff y yo un Gryffindor. Pero polos opuestos se atraen, espero atraerte, aunque ni siquiera sepas quien soy, pero decirte esto de frente, es como enfrentar a ya-sabes-quien sin una varita: imposible. Ahora me siento como dice Dumbledore: "ser joven y sentir el agudo aguijón del amor". Te amo, Alice. De: tu admirador.— leyó Alice sonrojándose.

Luna sonrió.

—¿Desde cuando tienes admirador?— preguntó Luna sonriendo.

—No lo sé, pero su poema es hermoso.— dijo Alice sonriendo.

One Shots Multifandom I.Where stories live. Discover now