OO2.- Steve Harrington.

2.3K 56 2
                                    

—¡ONCE!— gritó OO3.

Siguió caminando por el bosque. Mientras gritaba.

—¡CEEE!

Decidió seguir caminando  pero escuchó unos ruidos se asomó y vio a un chico golpeando un animal que lloraba. Si hay algo que la chica odiará era la violencia. Levantó su mano en dirección al chico, se concentró en algo que la enojará de sus recuerdos como siempre le había dicho Peter. Pero todos sus recuerdos eran de sangre, muertes, Once y Peter peleando.

Volvió a abrir los ojos para dejar de pensar en eso, pero al final uso la misma ira que le provocaba ver esa escena para poder hacer volar al chico. 

Aprovechó el momento para recoger el animal y salir corriendo de ahí. Cuando estuvo muy alejada de ahí llegó a un pueblo pequeño. Caminó y caminó, hasta que llegó a un árbol. Dejó al animal en el árbol ya que se dio cuanta que no pudo llegar rápido. Lo dejó al lado del árbol y siguió caminando hasta llegar a una casa.

Casa la cuál tenía unas luces encendidas, lo cuál le dio luz verde que alguien estaba dentro. Tocó la puerta y abrió alguien.

Cuando al puerta se abrió, vio a una mujer un poco desalineada.

—¡¿Que necesitan?!— dijo la mujer con los ojos cerrados al parecer, enojada.

Tres se quedó de pie, ya que había quedado en shock por el enojo de esa mujer. Cuando la mujer se tranquilizó y abrió los ojos encontró a una chica un poco mayor de los 15 años demasiado mojada por la lluvia y con una camisa gigante.

—¡Ay dios, yo, lo siento linda! ¡Pasa, pasa!— dijo la mujer haciéndose a un lado.

La chica entró tambaleándose ya que había corrido mucho y nunca había hecho ejercicio o algo parecido. Además estaba consumida por usar tanto sus poderes esa noche.

Demasiado consumida, a tal punto de que desmayó al entrar a la casa. Por suerte la mujer alcanzó a agarrar a la chica.

—¡Jonathan!— gritó la mujer y fue lo último que oyó la chica.

[. . .]

Tres fue abriendo los ojos poco a poco, veía un poco borroso. Quería decir algo pero no sabía que, así que solo dijo lo último que oyó.

—Jona...-than...— dijo la chica.

La mujer y el chico se quedaron viéndola despertar. OO3 por fin pudo ver con claridad y vio a la misma mujer de la noche anterior. La mujer era de tez blanca, un poco baja, sus ojos eran marrones al igual que su pelo, el cuál era ondulado y le llegaba hasta los hombros. Al lado de ella estaba un chico que parecía ser de su edad. El chico era un poco más grande que la mujer, como unos 10 centímetros más alto, sus ojos eran marrones igual que su cabello, el cuál estaba desordenado.

Al ver que sus rasgos eran parecidos entendió que eran madre e hijo.

—Hola.— dijo el chico.

—Hola...— respondió Tres.

—Uh, eso es bueno, hablas.— dijo la mujer.

Tres sonrió tímidamente. Observaba todo el lugar, parecía ser la sala y ella estaba en el sillón. Tenía unos shorts azules y una camisa blanca que le quedaba un poco grande. Volvió su vista a ellos.

—Soy, Joyce. Joyce Byers.— se presentó la mujer.

—Hola Joyce.— dijo OO3 sonriendo.

Volteó a ver al chico esperando a que dijera su nombre.

—Ah si. Soy Jonathan... Jonathan Byers.— habló el chico.

—Hola Jonathan.— dijo Tres.

One Shots Multifandom I.Where stories live. Discover now