Echo N -1: Despertar del Doctor.

1.1K 105 53
                                    

- Los fuertes vientos invernales azotaban con fuerza las ventanas de la edificación, las cuales estaban protegidas por una gruesa capa de materiales resistentes al extremo clima que allí se tenía. Construida en los fríos paramos y heladas tundras Atlesianas, el hospital más lujoso de todo Remnant dejaba sus puertas abiertas a cualquier paciente que tuviera tanto la influencia como el dinero para costear su estadía en aquel lugar.

En una de las tantas habitaciones de aquel lujoso hospital, que más bien tendía a parecer un lujoso hotel 5 estrellas, yacía la figura tranquila de un joven albino de pelo gris pálido casi tirando a un blanco total. Su complexión era delgada, sumamente delicada y hasta cierto punto afeminada, cosa que solo era resaltada mucho más por las holgadas ropas de hospital que este llevaba, incluso si eran tan lujosas como el resto de los objetos en la habitación.

La figura del joven estaba conectada a una sofisticada maquina de monitoreo que se encargaba de monitorear todos sus signos vitales, así mismo servía como indicador para los médicos y enfermeras encargados del cuidado del paciente.

Un repentino pitido de la máquina resonó en la vacía habitación, pitido que se fue intensificando con el pasar del tiempo, este pitido incesante y estridente señalaba el aumento en el ritmo cardíaco del paciente, el cual estaba en niveles desproporcionados e incluso podría decirse peligrosos.

El cuerpo del albino empezó a tener convulsiones, mismas que le hacían sacudirse violentamente en aquella habitación, prontamente un grupo de médicos y enfermeras llegaron a la habitación, alertados por el sistema del hospital sobre la condición anormal de su paciente VIP, y apenas llegaron al lugar se pusieron manos a la obra.

Maquinaria, inyecciones, órdenes e incluso un desfibrilador fueron llevados de un extremo al otro de la habitación, todo en pro de estabilizar al albino.

Con gran decisión y firmeza uno de los médicos gritó : "Todos hacia atrás" para posteriormente colocar las placas del desfibrilador en el pecho del paciente, donde un shock eléctrico le sacudió por completo, hicieron falta dos desfibrilaciónes más para poder devolverlo a la normalidad, para alivio de los médicos y las ya preocupadas enfermeras.

Luego de aquello todos se fueron de la sala dispuestos a volver a sus puestos de trabajo luego de haber recogido todo y reajustado la máquina conectada al brazo del paciente. Todo sin notar como lentamente los ojos del paciente se abrían a sus espaldas.

El albino solo pudo observar con confusión el lugar donde estaba, sintiendo el frio característico de un hospital así como la incómoda sensación de un tubo intravenoso atravesando su piel e incrustado en su brazo. El mismo albino se sentó erguido en su cómoda cama de lujo, observando por la ventana de su habitación la tormenta helada que se desarrollaba fuera del edificio.

Un solo pensamiento azotó su mente, seguido después por la sensación de vacío y desconcierto.

" Donde mierda estoy? " - Fue lo único que su cerebro pudo pensar antes de desmayarse repentinamente, activando así una vez más los sensores de la máquina y alertando a los médicos, quienes ya exasperados se dirigieron a la habitación numerada 2-40 VIP, que les había presentado muchos más problemas en aquella semana que todos sus demás pacientes a lo largo de los años.

Sin duda alguna, ese sería solo uno de los muchos dolores de cabeza que Whitley Schnee le daría a la gente en todo Remnant.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Doctor Freeze | RWBY |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora