Prólogo

151 24 1
                                    

Capitulo de prueba

La soledad que llegaron a experimentar fue algo agobiante, sus caminatas a través de las largas dunas de arena de Hueco Mundo les dieron lo necesario para distraerse de ese sentimiento. El tiempo para ellos ya no importo, así que perfectamente podrían pasar años, y ellos no lo notarían.

Coyotte Starrk un Vasto Lorde alto de complexión delgada pero musculosa de cabellera larga y castaña, que lo único que conservaba de su forma anterior era una mandíbula inferior que rodeaba su cuello.

Junto a su acompañante Lilynette Gingerbuck, que a diferencia de el, ella era baja y aparentaba la edad de una adolescente de cabello corto de color verde que era cubierto por un casco de hueso que cubría su ojo derecho, el indicativo de forma anterior.

Desde que se habían separado y convertido en dos entidades completamente diferentes en busca de remediar su soledad, de alguna manera siempre estuvieron solos. Nunca importo el lugar en el que estuvieron, oh a dónde podrán llegar, siempre asustaban a las otras entidades huecas en su camino, oh simplemente los aplastaban sin querer debido a su denso poder espiritual.

Sin embargo, lo que ellos supusieron sería su eterno sufrimiento, cambio un día cuando en una de sus tantas travesías se encontraron a un Adjuchas recostado en medio de la nada.

En un inicio pensaron que ocurriría lo mismo, que lo matarían sin querer aplastandolo con su poder espiritual, asi que conservaron su distancia. Starrk se sentó en la arena a observar al extraño hueco con Lilynette siguiendo su ejemplo, los dos más por curiosidad que por otra cosa. Ya que en sus largas travesías nunca se habían topado con un Adjuchas como este.

Encontraron varios de diferentes formas y tamaños y unos más extraños que otros. Pero este ser frente a ellos, los superaba por mucho. En su estado de reposo pudieron ver qué la criatura era una especie de reptil de escamas blancas y protuberancias de color dorado que sobresalían por todo su cuerpo hechas de hueso, su cola casi tan largo como su cuerpo terminaba en una cuchilla dorada de tres filos uno sobre otro. También posee cuatro alas de membrana dorada que de igual forma que el resto de su cuerpo también contaban con esas protuberancias filosas de color dorado, siendo sus alas superiores más grandes que las inferiores. La cabeza del reptil poseía un osico lleno de filosos dientes y varios cuernos que sobresalían desde la parte superior de su cráneo hasta su nuca. Y lo que mas llamo la atención de este par de Vasto Lordes, era la gigantesca espada que sobresalía de la parte frontal de su cabeza.

En su curiosidad por observar al Gigantesco Adjuchas no pudieron notar como este en algún momento de su observación había abierto los ojos y los miraba fijamente en busca de cualquier movimiento.

Sus ojos rojos brillaron en reconocimiento cuando hizo contacto visual con el duo que tampoco aparto la mirada del reptil. Poco después los cerro de nuevo al no encontrar hostilidad alguna.

Con el pasar de las horas Lilynette no había dejado de ver al dragón frente a ellos de manera curiosa y esperanzada. Ya que cada cierto tiempo ella se acercaba unos cuantos metros al Adjuchas mientras arrastraba por las arenas a un dormido Starrk.

El Gigantesco hueco de igual manera cada cierto lapso de tiempo abría sus ojos para observar al duo que poco a poco iban acercándose. Cada metro que Lilynette avanzaba, su alegría incrementaba aún más al ver cómo el Adjuchas ni siquiera se veia afectado por su presión espiritual y la de Starrk, ni siquiera un indicio de molestia.

Toda esta acción duro hasta que la distancia que los separaban no eran más que unos pocos metros. Metros en los que pudo ver con claridad cuan grande era realmente el dragon. Solo su cabeza era tan grande como Starrk y para ella Starrk era bastante alto.

En un último esfuerzo jalando a Starrk. Lilynette quedó por completo frente a frente al Adjuchas que la miraba con reconocimiento. Sus lágrimas no tardaron en aparecer en sus ojos, y en un impulso de felicidad la peli verde salto y abrazó la nariz del dragón.

Con el pasar de los minutos Lilynette se soltó del abraso y le sonrió al dragón aún con lágrimas en los ojos.

"Deberias dejar de llorar" por primera vez escucho al Adjuchas hablar, y aun que sonara fuerte, su voz era suave y agradable.

Starrk que había estado despierto los últimos 20 metros veía al dragón y a Lilynette antes de encogerse de hombros y cerrar otra vez los ojos y dormir nuevamente.

La sonsirsa de Lilynette se ensanchó y asintió con la cabeza antes de secarse sus lágrimas.

"Así está mejor" el dragón hablo con lo que parecía una sonrisa en su rostro "¿como te llamas?" pregunto el dragón curioso.

"Lilynette... Lilynette Gingerbuck" respondió la peliverde de manera rápida "y el vago detrás de mi es Koyote Starrk".

"Hey" respondió el castaño con voz adormilada.

"¡Ya despierta de una vez!" Lilynette le gritó exasperada.

El dragón sonrió y asintió en reconocimiento para también presentarse. Solo que alguien llamándolo lo detuvo y también llamo la atención de los dos arrancar, Starrk ya despierto por completo por la curiosidad.

"Shirou... Por qué tanto ruido" una voz algo irritada Provino del costado del dragón.

El duo de Arrancar de manera curiosa miro como el dragón giraba su cabeza hacia su costado y levantaba su ala superior. Revelando que debajo de esta habia dos individuos muy parecidos a ellos.

"Veo que por fin despertaron" Shirou hablo a las dos arrancar mujeres.

Una de ellas era una joven Arrancar adolescente, tenia el pelo largo y negro con dos coletas que llegan por la espalda, una constitución delgada y su ojo derecho visible es rosado. Los restos de su máscara cubría su ojo izquierdo, que tiene forma alrededor de su ojo con dientes punteados a lo largo del fondo de la máscara con una extensión de la misma en su cabello que se asemeja a una corbata para el cabello.

Junto a ella otra mujer arrancar de aspecto adolescente con rasgos marimachos. Tiene el pelo rubio corto y liso con un ligero flequillo sobre su ojo derecho. Sus ojos son verdes. Su máscara hueca se coloca alrededor de su ojo derecho, ocultándolo completamente de la vista, con los dientes punteados alrededor de la parte inferior. 

"¿Quien diablos son ustedes?" Pregunto la pelinegra señalando a los recién llegados.

"Son como nosotros" Lilynette respondió mientras giraba su mirada hacia un Starrk que aún que estaba sorprendido, no lo demostró.

"Loly" llamo la otra joven Arrancar "ellos se acercaron por voluntad propia a Shirou".

"Tienes razón" Loly se cruzó de brazos y sonrió "tal parece que los tienen bien puestos eh".

"¿Que?" Lilynette pregunto ladeando la cabeza.

"Normalmente cuando otros huecos ven a Shirou, uno; no se acercan por su apariencia oh dos; mueren aplastados por su poder" la rubia respondió.

La sorpresa en Lilynette aumento aún más al regresar la mirada al dragón "¿También estabas solo?" Cuestiono al reptil.

"Lo estube por mucho tiempo" Shirou respondió antes de regresar su mirada a las dos Arrancar a su lado "hasta que las encontré a ellas" con una sonrisa decidió presentarlas "ellas son Loly Aivirrne y Menoly Mallia" cada una alzó su mano al escuchar su nombre "yo soy Shirou Emiya".

Shirou: El dragón huecoWhere stories live. Discover now