🌷𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 11🌷

170 38 2
                                    

Jin se encontraba recorriendo el castillo ya que había llegado la tarde y Jeongyeon se encontraba en su cuarto descansando, ya que todavía le dolía el tobillo por la anterior caída, y jin no la quería molestar haci que decidió explorar el castillo, se encontraba caminando lentamente en un pasillo cuando se encontró a hobi ayudando a una planta que al parecer se había caído de el florero, donde estaba dañando sus pétalos jin se acerco rapidamente a ver si el peli amarillo necesitaba ayuda.

-Hola hobi, necesitas ayuda con eso. Le pregunto el castaño.

-Ooh hola jin, si ayudame a levantar la flor cuidadosamente para que la pueda curar correctamente. Le respondió

Jin cuidadosamente le ayudó a levantar la flor con delicadeza, para volverla a colocar en la mesa donde estaba, ya colocada la flor en la mesa, hobi movió sus manos alrededor de la planta, y a está rápidamente le volvían a crecer los pétalos que se le habían caído y volvía a su color natural.

-Gracias jin por tu ayuda. Le agradeció el peli amarillo.

-De nada no gustas que te ayude con nada más.

-No solo me falta recojer la poca tierra que se calló, pero eso lo haré yo puedes seguir tu camino, gracias por tu ayuda.

-De nada nos vemos. Le dijo jin despidiéndose.

Hobi se despidió también de jin y el castaño siguió su camino siguió viendo los cuadros bien echos que colgaban de las blanquecinas paredes de el castillo, siguió caminando lentamente admirando la belleza de el castillo estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando chocó con namjoon jin por el inesperado impacto callo al suelo.

-Ooh jin lo siento estás bien. Le pregunto mientras le extendía la mano a él castaño para ayudarlo a levantarse.

-S-si estoy bien gracias.

-Discúlpame, lo que pasa esque estaba tan metido en mis pensamientos que no te vi lo siento. Le dijo el peli azul.

-Ooh no te preocupes yo también estaba metido en mis pensamientos que no te vi.

-Ahora ya no me siento tan culpable, los dos estábamos distraídos, por sierto en que pensabas para no darte cuenta que iba caminando en la misma dirección que tu. Le cuestionó el peli azul.

-Aaah yo estaba pensando en los cuadros, que se ven muy hermosos, y muy detallados están preciosos.

-Gracias los cuadros los hiso mi madre antes de morir, y algunos los hiso mi padre.

-Ooh pues les quedaron divinos. Le dijo regalándole una sonrisa a el peli azul.
Y por sierto ti en que pensabas para venir tan distraído.

-Y-yo...lo que pasa esque hay un chico que me gusta, me cautivó en poco tiempo, y un día fui un tonto con el le quiero pedir perdón y quería preguntarte que si quería ir a visitar el jardín conmigo, que crees que respondería. Le custodiaba el peli azul.

-Mmm...yo creo que si te aceptaría si le pides perdón y le das un abrazo, a todos les gustan los abrazos, lucha por el ya veras que te dice que si. Le dijo tristemente ya que a jin le gustaba el príncipe namjoon,pero el nunca pensó que esa indirecta era para el.

Namjoon al escuchar la respuesta penso en tan inocente que era jin, para no darse cuenta que namjoon se resferia a el.

-Creo que tienes razón. Le respondió el peli azul. Rápidamente se acercó a jin dándole un abrazo.
Jin perdoname por lo de aquel día en el pasillo, cuándo te besé sin permiso se que fui un gran tonto, y te quisiera preguntar quieres ir a dar un paseo a el jardín conmigo. Le pregunto el peli azul.

𝑅𝑒𝑖𝑛𝑜 𝑀𝑎𝑔𝑖𝑐𝑜 |• 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘪𝘯.Where stories live. Discover now