🌻𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 8🌻

226 52 4
                                    

Ya era hora de regresar al castillo, ya que habían salido a recorrer el jardín hace dos horas, y era mejor regresar para que nadie se preocupara por jin y tae.
Empezaron a caminar de regreso al castillo riendo porque jin casi se cae por haber pisado una Roca en el camino, llegaron al castillo sonrientes por el momento divertido que habían pasado.

🌿🌸🍀

-Ustedes dos, alfin regresan salieron hace rato. Dijo Jeongyeon con el seño fruncido.

-Lo sentimos esque estuvimos jugando en el lago que no nos dimos cuenta que ya era tarde. Le dijo taehyung.

-Bueno entonces vamos a comer ya todos están comiendo solo faltan ustedes. Les dijo la peli gris.

Los dos sonrientes fueron a comer tae fue a su lugar a el lado de jungkook, jin iba a sentarse al lado de Jeongyeon como la noche anterior, pero en su lugar estaba nayeon, y del otro lado namjoon solo había un lugar disponible al lado de el, de reojo vio a la peli gris y esta lo vio con una sonrisa pícara, y entendió que apropósito Jeongyeon se había sentado en medio de ellos dos para que jin se sentara al lado de namjoon, no le quedaba otra que sentarse al lado de el príncipe y eso hizo proceso a sentarse a su lado un poco nervioso.
Comió tranquilo con todos los amigos que había conocido la noche anterior, al terminar Jeongyeon le dijo que iba al jardín a dar un paseo con nayeon, como le había mencionado en la mañana y este sin ningún problema le dijo que fuera, el castaño le sonrió con una sonrisa pícara, y Jeongyeon estaba un poco nerviosa se despidió de jin y salió con nayeon abandonando el comedor.

Sin saber que hacer para no sentirse aburrido salio de el comedor, estaba decidido de recorrer el castillo para no perderse y conocer más de un lugar nuevo, y haci fue empezó a caminar por el castillo, se sorprendió por las decoraciones tan hermosas y eran a base de plantas, eran muy hermosas le encantaban los cuadros que decoraban las paredes, estaba tan metido en sus pensamientos y no se dio cuenta que alguien lo seguía.
De pronto observando un cuadro fue acorralado contra la pared por unos brazos fuertes, cuando reaccionó se dio cuenta que era el príncipe.

-H-hey que haces. Le dijo asustado el castaño.

-Que haces merodeando por el castillo niño travieso. Le dijo acercándose a su rostro con sus ojos posados en los labios de el castaño con una sonrisa pícara.

-N-no estaba h-haciendo nada malo... solo quería conocer el castillo se lo juro. Le dijo nervios el castaño al darse cuenta que el peli azul se acercaba cada ves más a sus labios.

-No te creo, solo te creeré si me das una cosa.

-Q-que tipo d-de cosa.

-Algo como esto. Le dijo el peli azul cortando la poca distancia entre ellos fundiéndose en un profundo beso que el castaño correspondió fácilmente luego de unos segundos se separaron por falta de aire.

!!Q-que te pasa porque hiciste eso!!. Le dijo el castaño empujando a namjoon para alejarse de él.
Pero este rápidamente lo agarró de la muñeca para volverlo a acorralar contra la pared.

-No me digas que no te gustó porque me correspondiste fácilmente, sabes una cosa, me traes loco desde que te vi por primera ves escondido en el jardín nunca había vistos alguien tan lindo como tu.

Jin adentro de el se sintió emocionado, no lo negaba le emocionaba las palabras de el príncipe.

G-gracias p-pero tengo que ir. Le dijo rápidamente safandose del agarre del más alto corriendo por los pasillos sorprendido por el atrevimiento de el príncipe.

Alfin después de correr por los pasillos llegó a su habitación se lanzó sobre su casa sonriendo como bobo, un bobo enamorado.

⚘🍀🌸

Pasaron aproximadamente una semana, desde el suceso en el pasillo, ignoraba completamente a namjoon, por la vergüenza que tenía hasta que un día, pasó algo que nunca se imagino que pasaria.
Jeongyeon hace días le había explicado que no podía ir muy seguido al bosque, porque aveses habitaban rebeldes pero, ¿que eran rebeldes? eran personas que querían acabar con el castillo, ya que no tenían poderes porque la naturaleza se los quita por ser malos, apesar de estar en un lugar mágico, no todo era de color rosa también habían personas malas.

Una noche después de cenar tranquilamente, y platicar con jimin de que solia hacer en la universidad normalmente, fue a su habitación a dormir tranquilamente, ya que había ayudado a Jeongyeon con algunas tareas de el castillo para no estar aburrido, y terminó agotado se acomodó en su cama y inmediatamente cayó en los brazos de morfeo.
Siguo durmiendo tranquilamente hasta que escuchó un ruido fuerte afuera de su habitación, eran aproximadamente las tres de la mañana lo supo por un reloj que tenía en una mesita de noche, no le dio tiempo de levantarse cuando una persona tiró la puerta de un golpe, y se abalanzó rápidamente sobre el empezando a escanear lo con la mirada, jin inmediatamente empezó a forcejear intentó gritar, pero rápidamente el hombre tapó la boca de jin con su mano y le dijo lo siguiente.

-Que tenemos aquí un humano, me habían dicho que había un humano en el castillo, y que era hermoso, y al parecer no me mintieron. Le dijo escaneando todo el cuerpo de el castaño.

Jin estaba tan asustado que empezó a sollozar quería llamar a Jeongyeon pero no podía el rebelde le cubría la boca y forcejeó lo más que pudo pero el hombre tenía mucha más fuerza que el.

-Ya niño deja de moverte, sabes a que vine,a hacerte mío pequeño humano y luego te llevaré conmigo.
Inmediatamente el rebelde empezó a quitarle la camisa de dormir a jin, este solo podía sollozar demasiado asustado, el rebelde empezó a besar el cuello de el, empezaba a pasar sus maños por las piernas de el castaño, el sentía demasiado asco ante las acciones de el rebelde, quería que alguien lo ayudara, de pronto escuchó como el rebelde era quitado de encima de él con brusquedad, y vio a namjoon golpear a el rebelde hasta dejarlo inconsciente.

Jin solo pudo hacerse bolita sollozando sin su camisa se sentía asqueroso, inmediatamente namjoon lo abrazo y lo cargo para llevarlo a la sala.

-Ya pequeño no llores, ya pasó no dejaré que te vuelvan a tocar. Le dijo firme mientras jin solo se podía aferrar a él como un koala asustado.

Llegaron a la sala donde estaba una Jeongyeon histérica por saber noticias sobre jin, ya que namjoon les había ordenado que fueran a la sala mientras jungkook,yoongi,hoseok intentaban deshacerse de los rebeldes que invadían su castillo.

-Jinnie pero que te paso. Le preguntaron asustados jimin, Jeongyeon, Dahyun, y nayeon al verlo llorando y sin su camisa de pijama.

-Un rebelde intento abusar de el, pero logre deshacerme de él rebelde a tiempo. Le respondió namjoon a la peli gris.

Jin solo lloraba aferrado a namjoon estaba dispuesto a no soltarlo, después de que se le pasara un poco el susto no dejaba de llorar, Jeongyeon le puso una nueva camisa de pijama cuando terminó de ponerla rápidamente se volvió a aferrar a namjoon.

-Vamos a tu habitación jinnie, yo me quedaré contigo. Le dijo jimin al verlo todavía asustado.

-N-no yo... me quiero quedar contigo le dijo a namjoon. El inmediatamente se sorprendió por las palabras de el castaño.

-P-pero tienes que ir ati habitación a seguir durmiendo ya todo paso no hay de que temer.

-N-no t-tengo, miedo y-yo me quiero quedar c-contigo a dormir p-porfavor solo hoy, l-lo prometo. Le pidio entre hipidos.

-Que jin se quede contigo a dormir namjoon, todavía sigue asustado. Le dijo nayeon al peli azul.

-Esta bien vamos. Le dijo a el castaño cargando lo hasta su habitación, llegaron a la habitación de el peli azul, recostó a jin en su cama para luego acomodarse al lado de este, jin se aferró inmediatamente a el escondiendo su nariz en el cuello de namjoon.
Solo bastó unos minutos para que los dos calleron en brazos de morfeo llegando a el mundo de los sueños, cansados ya que era apenas de madrugada y tenían que descansar.

Pobre Jin pero lo bueno que namjoon llego a tiempo.
No olvides dejarme tu estrellita si te gustó el capítulo ⭐

Sin más que decir nos leemos a la próxima, bye.
💖










𝑅𝑒𝑖𝑛𝑜 𝑀𝑎𝑔𝑖𝑐𝑜 |• 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora