CAPITULO 4: UNA LUZ EN LA OSCURIDAD (KARA)

1.6K 221 22
                                    

A fines de año, estaba lista para las vacaciones y después de estas mi graduación, cumplía diecisiete años, la sorpresa que mis padres -Diana y Adam- me prepararon, es que iremos por un mes a Linz Austria por una oportunidad de trabajo que se les había presentado, trabajaban para una misma compañía he irían a la ciudad para indagar sobre las estadísticas de un terreno y mirar si es viable para la construcción de una nueva sede.
Extrañaría tanto a Jake durante esas vacaciones, mi relación con él hizo posible que empezara a hacer unos cuantos amigos y que algunos de mis compañeros dejaran de llamarme loca en el colegio, a excepción de Tina claro está, que seguía dándome su cuota diaria de sarcasmo y antipatía. Esas vacaciones serían un mes para disfrutar de los bellos paisajes de invierno de aquella ciudad y así mismo descansar de todo antes de irme a la universidad
Al comunicarle la noticia, le ha caído como un balde de agua fría, porque un ceño fruncido fue lo que recibí de Jake
-no te vayas, yo te amo Kara, no quiero que te separes de mi- era la primera vez que escuchaba tan expresivas palabras salir de su boca, pero su expresión era insondable. Yo tampoco quería alejarme, pero la decisión ya estaba tomada, pues mis padres no serian capaces de dejarme sola en casa, me cuidaban mucho y aunque aceptaron mi decisión de tener un noviazgo con Jake
-no confió en él- dijo un día mi padre - yo también fui joven, se como piensa y ten por seguro que estaré dispuesto a cuidar el corazón de mi pequeña siempre, a través de todo-
Me despedí de un malhumorado novio. Peleamos un poco, yo no entendía el porqué de tanto alboroto, solo me iría unos días, necesitaba esas vacaciones con mis padres porque era la ultima vez que compartiría con ellos, después sería tiempo de partir hacia una universidad con él. Mis padres trataron de convencerme, pero no estudiaría en un instituto cercano, mi objetivo era ser mas independiente, aprender a sobrevivir sin su ayuda. Al final Jake lo tuvo que aceptar y emprendí el viaje con mis padres.
No quería estar en malos términos con él, así que apenas llegué al aeropuerto de Linz, le mande un mensaje diciendo como me encontraba y dando disculpas por como nos despedimos de tan mala manera, sin embargo, me quede esperando una respuesta que nunca llego.
Camino al hotel me hallaba un poco desanimada, seguro Jake estaba tan enojado que no quería hablar conmigo. Mi madre al mirarme en tal estado, sugirió que saliera a conocer la ciudad, ella sabia que he investigado en internet sobre una hermosa catedral que quiero visitar durante mi estadía aquí, es una imponente estructura de estilo neogótico llamada mariendom, acepto la propuesta y salgo a pasear con ayuda de un mapa, llevando conmigo la esperanza de no perderme. 

En tanto me recreaba mirando el panorama que me proveía landstrasse (una de las principales calles de Linz), un chico se cruzó en mi camino y tropezamos, el jaló de mi brazo antes de tocar el suelo y caí encima suyo. Al parecer el entendía mi idioma a la perfección porque me ofendió de tal manera que quede estupefacta, no solo por su excelente ejecución al pronunciar el español, sino también porque cuando nos rozamos al caer, percibí una ráfaga de energía lo describiría yo, que emanaba de su cuerpo, me hizo sentir extraña de una buena manera, al mirar aquellos hermosos iris gris oscuro me quede embelesada en ellos, ya que eran de un color poco conocido, pues vetas azules los adornaban y se veían resaltadas gracias a la profundidad del color negro de su pelo. Aunque el encuentro duro poco debido a que el grosero muchacho rápidamente se limpio el polvo y siguió de largo sin pedirme disculpas por chocar conmigo, cuando continúe mi travesía por Linz no me podía quitar de la cabeza su hermoso rostro, no me condenen, sé que tenia un novio, pero los rasgos de aquel chico y sobre todo aquella reacción que tuvo mi cuerpo al colapsar con el de él eran difíciles de olvidar.

En los días siguientes cada mañana seguía con mi recorrido emocionada, mas que eso, deslumbrada admirando la hermosa arquitectura que fue utilizada para construir la ciudad. tenía la extraña sensación de que alguien me estaba vigilando, pero lo juzgue como psicosis mía, no preste mas atención a este detalle y seguí mi camino.
Una noche de aquellas paseando con mis padres por un parque cercano a nuestro hotel, vislumbre una hermosa luz en forma de hombre -¿acaso nadie a excepción de mi la percibía?- Pensé que era otra de mis alucinaciones, pero al mirar a mi alrededor todo era normal. Hace dos meses que no se presentaban y estaba empezando a pensar que para mi fortuna no volverían, pero tomando en cuenta mi suerte, era poco probable. Después de sacar una excusa para eludir a mis padres asegurando que no me demoraría y conocía el camino al hotel, me decidí a seguir a ese extraño ser luminoso. Se dirigió hacia un callejón, sin embargo preste poca atención a este detalle, la curiosidad me impulsaba a dejarme guiar y cautivar, pero cuando llegue al susodicho callejón, la sorpresa de lo que encontré fue tal que una pesadez invadió mi cuerpo y me desmayé. Así fue como llegue a estar encerrada en este lugar, esperando que el chico detrás de una voz hiciera acto de presencia para poder resolver todas mis dudas sobre los extraños sucesos que he presenciado.

nota: Gracias por votar ^^ en multimedia la catedral de mariendom ¿que creen que pasara con Kara? ¿que puede ser aquel extraño? para saberlo lean el siguiente capitulo espero que les guste :D att: G*ovanna

(no copien sean originales ;D)

NEBULOSA #PPF #DAM AwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora