CAPÍTULO VIII

243 12 0
                                    

-Johnny no creo que sea correcto que me tomes de esta manera - le dice la abogada con nerviosismo pues la grandes manos del actor seguían posadas en sus caderas y por lo tanto la cercanía era bastante.

-¿quieres que te diga el nombre de la mujer que me tiene vuelto loco? - pregunta Johnny con un cavernoso tono de voz afirmado su agarre e ignorando el comentario de la castaña.

-no...no me incumbe en lo absoluto-responde nerviosa y el actor sonríe de lado, suelta su agarre de un lado, se quita sus características gafas y las coloca en la abertura de su camiseta para después  regresar su mano a la cadera de Camille.

-yo creo mon bel ange que si te incumbe y te incumbe más de lo que crees- responde soltando un profundo suspiro haciendo que el aroma mentolado mezclado con su costoso cigarro de su aliento inunde las fosas nasales de la dulce abogada - esa mujer que me tiene vuelto loco, que me encanta por dentro y por fuera, esa mujer que es fuera de serie y que merece todo lo mejor de esta vida por el maravilloso ser humano que es, por ese corazón tan noble y bondadoso que tiene, se llama... Camille vasquez - dice seguro mirándola fijamente a los ojos con convicción  mientras la abogada se queda pasmada al oírlo y no se cree capaz de pronunciar palabra alguna-me tienes vuelto loco Camille, me provocas tantas cosas y esto va más allá del agradecimiento que te tengo, me devolviste la vida te debo todo pero a parte de eso, nos conocimos hace cinco años y si, se que tarde demasiado en darme cuenta de lo que estaba sintiendo por ti pero te confieso que también tenia miedo, eres un mujer maravillosa y yo soy un manojo de problemas , te mereces algo mejor que yo , un hombre que no tenga un pasado tan turbio , una reputación tan manchada...pero que puedo decirle licenciada vasquez me enamore de usted sin siquiera pensarlo y la verdad es que no espero que correspondas a mis sentimientos - concluye el hombre.

Observa la expresión de la castaña y esta tiene la mirada perdida, aunque su silencio es tortuoso sonríe de lado y acaricia suavemente su mejilla, la suelta de su agarre y sin esperar respuesta alguna sale del jardín, se siente liberado pues realmente no esperaba una respuesta de su bello ángel, el se sentía tranquilo con que ella lo supiera. En el camino se encuentra nuevamente con sus guardaespaldas y amigos.

-¿ y? ¿ ya se lo dijiste?- pregunta sean 

-¿ cuando se casan?-pregunta Mark emocionado-¿quieres que nos contactemos con alguna organizadora de bodas?- 

-me podrían escuchar primero antes de suponer cosas-dice el actor poniendo los ojos en blanco mientras niega con la cabeza cruzando sus brazos.

-bien te escuchamos ¿Cuándo se casan?- dice Sean

-le confesé a Camille mis sentimientos pero no me dijo nada-

-¿QUEEEEE?- exclaman los grandes hombres de seguridad al unisonó poniendo cara de sorpresa y confusión.

-asi es, no me dijo absolutamente nada y esta bien , como se los dije no esperaba que ella correspondiera a mis sentimientos-explica Johnny-me siento....-las palabras del actor se vieron interrumpidas al sentir unas pequeñas manos tomarlo del brazo para girarlo.

El se deja llevar y es sorprendido por su bello ángel quien poniéndose de puntas pone sus pequeñas manos en el cuello del hombre y pega sus delicados labios contra los del actor bajo la sorprendida mirada de Sean Y Mark.

- la respuesta tardo en llegar pero llego ,ya decía yo que era imposible que los sentimientos no fueran mutuos-comenta Mark en un susurro mientras los mira con orgullo y una gran sonrisa se dibuja en su rostro-quien diría que camille tuviera estos arrebatos -

-cállate Mark  hay que dejarlos solos- lo regaña Sean y lo jala metiéndolo al castillo mientras Mark protestaba con que quería ver el desenlace de tan romántica escena. 

VIVE TU VIDA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora