CAPÍTULO V

216 17 3
                                    

-fue una velada espectacular johnny, muchas gracias - dice la mujer de raíces latinas soltando una amplia sonrisa que le llena el alma al actor

-Me alegra que te haya gustado y mañana como no tengo grabaciones podemos ir a pasear -

-suena excelente-

-vamos, te acompaño a la habitación los muchachos ya debieron dejar tus cosas ahí -

Sin más ambos suben a la parte alta de la lujosa mansión y siguen por un amplio y largo pasillo hasta casi llegar al final del mismo.

- esta será tu habitación y la mía es la que está aquí en frente, si necesitas cualquier cosa no dudes en avisarme - dice johnny tomando a camille suavemente por el brazo

-gracias - y la mujer se acerca a él, pone ambas manos en sus anchos hombros mientras ésta se pone de puntas para darle un dulce beso en la mejilla del actor quien al sentir su calidez cierra los ojos e inconscientemente pone ambas manos en las amplias caderas de la mujer.

Ambos se quedan en esa posición sintiendo sus alientos chocar y mirándose fijamente a los ojos, simplemente ambos sentían magia al mirarse y esta se incrementaba al sentirse así de cerca.

-joh.... Lo siento - dice sean algo avergonzado al haber interrumpido aquel maravilloso momento, el actor y la abogada se separan velozmente y la mujer lleva una mano a su cuello como solía hacer cuando estaba avergonzada o incómoda.

-¿que necesitas sean? - pregunta johnny restándole interés a lo sucedido

-quería saber a qué hora saldremos mañana para tener todo listo -

- a la hora que camille diga-responde mirando a la castaña

-eeh yo no tengo problema podemos salir a las 9 si les Parece-expresa la mujer

-muy bien a esa hora tendremos todo listo - dice sean-bueno me retiro, que tengan buenas noches y nuevamente, lo siento - sin mas el guardaespaldas desaparece por el pasillo que da a las escaleras

-bueno... Creo que es momento de que nosotros también nos vayamos a dormir - dice johnny y camille asiente con la cabeza

-buenas noches señor depp-

-buenas noches señorita Vasquez-

Cada quien entra a su respectiva habitación y la mujer abre los ojos al ver que está esta llena de rosas blancas, tulipanes y lirios en diferentes jarrones distribuidos de forma agraciada por la habitación y en medio de la cama había un ramo gigantesco de rosas blancas junto a un sobre color dorado.

Camille se acerca a la cama y toma el sobre con una enorme sonrisa, lo abre y saca una hoja color blanca que tiene escritos sobre esta, se sienta al borde de la cama para leerla:

"A veces las cosas suceden tan rápido van y vienen que casi no hay tiempo para lo que importa en realidad, Camille, mi Belle dame primero quiero expresarte lo inmensamente agradecido que estoy contigo, me devolviste la vida  cumpliste tu promesa y no sabes lo que eso significa para mí, a lo largo de estos años logre conocer a una mujer fuera de serie tan transparente como agua cristalina pero tan valiente como una guerrera, siendo sincero desde que terminó el juicio muchas veces he querido tomar mi Jet e ir a donde tú estás para poder abrazarte y así poder respirar pero se que no sería lo más prudente, quiero agradecerte por haber aceptado pasar este tiempo conmigo la verdad es que tu presencia me hace tanto bien, eres como un bálsamo sagrado para las heridas de mi alma,me mostraste otra manera de ver la vida y me devolviste la confíanza, gracias por ser mi luz en medio de la oscuridad Belle dame.

Atentamente : John Christopher Depp "

Camille termina de leer la carta mientras una amplia sonrisa  dibujada en su rostro y una gran luminosidad cubre sus ojos marrones.

-te mereces lo mejor johnny - dice para si misma mientras presiona la carta contra su pecho, se pone de pie y se dedica a admirar las hermosas flores, sin pensarlo mucho decide ir con  el actor para agradecerle por tan hermoso detalle para con ella.

Sale de su habitación y toca la puerta de la habitación del hombre pero no obtiene respuesta alguna.

-quizás ya está dormido - pensó y  en lugar de regresar a su habitación decidió abrir la puerta lentamente,vio que las luces estaban encendidas y la cama estaba perfectamente tendida, entró con confianza cerrando la puerta tras de ella.

-¿johnny? - habló casi en un susurro mientras se adentraba aún más en la magnífica habitación que era parecida a la de suya solo que el color de la cama y la ropa de esta era negra.

También pudo notar algo de ropa de johnny tirada por el suelo de la habitación y uno que otro cuaderno de pronto escucho una puerta abrirse y casi se le salen los ojos al ver al actor saliendo del baño completamente desnudo.

Este se quedó como una estatua al ver a su castaña favorita frente al el con los ojos abiertos como platos por otra parte la mujer  recorrio el cuerpo del actor pasando por su amplio pecho y no pudo evitar posar su vista en su gran miembro que estaba en estado de relajación, ese hombre es perfecto pensó pero de inmediato cayó en cuenta sobre la situación en la que se encontraban y rápidamente se volteo sobre su propio eje mordiendo su labio inferior.

-lo... Lo siento johnny - dijo la mujer avergonzada por otra parte el actor agarró una toalla que estaba en el piso y se la envolvió en la cintura

-no... No te disculpes ya puedes voltear - le dice, camille lentamente gira y ve al actor cubierto, por lo menos la parte que más le distraía ya no estaba a la vista.

-yo... Yo solo quería agradecerte -

-¿porque?-

-por las flores en mi habitación, son hermosas y por la carta todo lo que me dijiste es hermoso, eres un hombre increíble - le dice la abogada y se acerca lentamente a él - no mereces nada de lo que te pasó, solo te mereces cosas buenas, se que perfecto no eres pero no eres malo - termina de decir ya a centímetros de él, la mirada del hombre tatuado se desliza a los apetecibles labios de su abogada

-no... No tienes nada que agradecerme en esa carta escribí lo que quería decirte hace mucho tiempo y que mejor manera de hacerlo que así - responde el hombre mientras su voz se torna aún más cavernosa y camille le da una sonrisa ladeada.

-nunca había visto los tatuajes de tu pecho - comenta la mujer y sin previo aviso pasa su delgados dedos sobre el pecho del actor quien siente una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo al sentir su cálido tacto en esa área de su cuerpo.

-camille-susurra el actor cerrando los ojos a medida que va sintiendo como su corazón se va acelerando ante la cercanía y de un momento a otro...

-me voy - dice la abogada apartándose bruscamente del hombre - gracias y que descansés-

Sin más sale velozmente de la habitación dejando a Johnny con miles de sensaciones en su interior aunque el no era el único, el corazón de la abogada estaba completamente acelerado y sentía como su saliva se producía en exceso, se alejo bruscamente del pecho de aquel majestuoso hombre pues le vinieron a la mente imágenes sobre como se sentiría pasar su lengua sobre aquel amplio pecho y bajar lentamente.

-no debes pensar esas cosas camille - se dice para si misma - una ducha, eso es lo que necesitas-

Por otro lado el hombre sale de su trance y pone un dedo sobre su boca

-¿ que acaba de pasar? - se pregunta así mismo tratando de procesar lo ocurrido hace algunos minutos y sobre todo tratando de calmar lo acelerado de su corazón.

VIVE TU VIDA CONMIGOOnde as histórias ganham vida. Descobre agora