Capitulo 29

174 25 3
                                    

La luz del sol atravesaba la ventanilla con alta intensidad iluminando casi toda la habitación, uno de estos rayos traspasaba ante sus ojis miel, sentía una gran molestia ante la alta claridad, la sabana la alzo ante su rostro cubriéndola por comp...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

La luz del sol atravesaba la ventanilla con alta intensidad iluminando casi toda la habitación, uno de estos rayos traspasaba ante sus ojis miel, sentía una gran molestia ante la alta claridad, la sabana la alzo ante su rostro cubriéndola por completo, frunció el ceño, la luz no había sido opacada, el cubrecamas se arrugaba con intensidad ante sus bruscos movimientos y su conciencia reacciono de inmediato.

Estaba sentado en la mitad de la cama, su rostro reflejaba confusión, miraba todo su alrededor sabiendo una vez más el lugar en el que se encontraba, estaba en la cabaña, en la habitación del castaño, acostado en su cama.

¿Qué hacía ahí?

¿Acaso no estaban en el globnar?

Pero aquel recuerdo se reflejó en su mente, su mirada se volvió seria, la rabia apareció en su cuerpo, se podía reflejar ante sus puños bien presionados.

Tenía que encontrar el asesino de aquellos hombres...

El sonido de la puerta lo detuvo, Dipper entraba con una grande de Waffles junto con un vaso de naranja en sus manos, su cuerpo paro en seco, su expresión era atónita, parpadeo un par de veces si de verdad lo que estaba viendo era real, al parecer era real.

Su cerebro no le hacía una broma.

Bill había despertado.

Sentía las lagrimas caer en su hombro el cual, el rostro de su pino era apoyado mientras con su mano masajeaba su larga cabellera, escuchaba atentamente su relato, su expresión era igual la antes, seria pero en sus ojos se reflejaba la furia que crecía con intensada cuando la conversación avanzaba.

- Como es que aún no lo han conseguido- espeto en cólera, Dipper paso la manga de su camisa limpiando sus lágrimas, respiro hondo y hablo con más calma.

- Eso los que nos informó Axolotl- relato- Cuando te desmayaste atreves de mis brazos Blendin nos trajo de una vez a la cabaña- su mirada se tornó preocupante- Después te traje en mi habitación y Mabel yo nos pusimos preocupados, durante un día completo no llegaste a despertar, eso me desespero, creí que nunca ibas despertar, que me ibas a abandonar, pero ahora lo estás- su rostro mostro una sonrisa, estaba aliviado, su rubio había despertado.

Bill imito el mismo gesto- Nunca te abandonaría.

-Oírlo esas palabras me alivia mucho- desvía su mirada mientras sus mejillas se descoloraban, ese gesto lo extraño un poco ¿Por qué Dipper se había sonrojado?, pero al ver la gran bandeja de Waffles esos pensamientos desaparecieron y solo se centraron en la delicia del desayuno, sintió su estómago rugir, de un tirón le arrebato la bandeja y se devoró los Waffles con desesperación.

- No creí que tuvieras tanta hambre-dijo entre risas, el rubio se dio cuenta de su acción y comió más despacio.

- Lo siento- se sentía un poco apenado, no quería que el castaño lo viera de esa forma, Dipper sonrió.

✨Mi lindo chico de la profecia (Billdip)✨ (pausada)Kde žijí příběhy. Začni objevovat