Capítulo 19 👑

50.2K 4.5K 3.6K
                                    

¿Nos leemos en otro capítulo mañana? Quiero ver sus comentarios que el gran momento está muy cerca.

***

Luca

Quité una rosa del ramo, aspirando su dulce aroma. Busqué alguna nota, pero no encontré nada. Sin remitente. Mis hombros se tensaron porque esto no era bueno. En mi mundo nadie enviaba flores por amabilidad. Era una amenaza de muerte. Tenía muchos enemigos desde que había asumido como Don. Aquellos que consideraban mis aliados me traicionaron y probablemente el amor que sentía por Alayna traería más guerras a mi vida.

—¿Qué posición tiene tu padre en todo esto? —pregunté y tiré el ramo completo en la basura.

No aceptaría este insulto, ni los juegos ridículos. No perturbarían mi tranquilidad, mucho menos alterarían mi cabeza. Yo seguiría firme con mis objetivos y nadie me detendría.

—Sigue atento a los negocios desde nuestra casa—respondió Gian, subiendo los pies en mi escritorio y lo miré con fastidio—. No deberías preocuparte por él. Mi padre tiene muchos defectos, pero jamás atentaría contra tu vida.

—Atentó contra la mujer que amo.

—Fue un error del pasado que no volverá a cometer. Sabe que perderá si te declara la guerra, él conoce nuestros límites—Su expresión era sombría—. Luciano también está de tu lado.

Observé las flores en la basura.

—¿Quién pudo haberlas enviado? Si fuera Derek Graham no se tomaría la molestia de llamar y el gobernador...—Me callé, no sabiendo qué pensar de esta situación.

Conocía los nombres de todos mis enemigos, aunque sentía que algo estaba escapando de mis manos. Había alguien ahí afuera, silencioso y poco sospechoso. Actuaría cuando me confiara y luego sería tarde. No lo vería venir.

—Nadie saldrá de la mansión a partir de ahora—farfullé—. Usarán en mi contra todas las debilidades que encuentren y tengo varias.

Mi familia lo era, pero Thiago y Alayna encabezaban esa lista. Necesitaba ponerlos a salvo.

—Lo tenemos bajo control. ¿Confirmarás tu presencia en esa fiesta?

—Es un día después de mi aniversario—Caminé al escritorio y destapé la botella de whisky—. Graham busca algo de mí.

—No has hablado con Irina.

—Lo haré hoy mismo.

Gian se puso de pie.

—Déjame a cargo de Eloise y su seguridad. Lograremos convencerla y la traeremos de regreso a Italia.

Mi cuerpo se relajó.

—Gracias, agradezco tu ayuda. Luciano ha estado muy ausente desde que sale con Kiara.

Se burló.

—Probablemente está más ocupado follándola.

Apreté la mandíbula.

—Gian...

—Ya, ya—Levantó las manos con una sonrisa—. Tómate un descanso, lo necesitas.

—Nos vemos pronto.

La puerta se cerró detrás de él y avancé al balcón mientras miraba la entrada principal de la mansión. Tenía menos de una semana para resolver los enredos antes de buscar a Alayna. ¿Por qué Derek Graham me haría una invitación formal?

Pasé mi dedo por el borde del vaso y pensé en lo obvio. Quería usarme para llegar a Alayna o esperaba sacarme algún provecho. No había otra razón. Me daba igual sus motivos. Me dio entrada a su casa y pronto lograría mi más ansiado objetivo.

El Rey Oscuro [En Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora