Capitulo 19:investigaciones

71 8 17
                                    

Estaba bastante desconcertado y perdido en el universo ahora mismo, Alan no se destacaba por ser el de mayores capacidades intelectuales entre sus amigos, pero no creía que una persona normal entendiera todo lo que estaba pasando. Primero con Ruby descubrieron a Penny en la TCT y a escondidas del resto acordaron reunirse en un lugar diferente para hablar tranquilamente por recomendación de Penny... ¡¡y entonces soldados atlasianos empezaron a perseguirnos sin razón aparente por los callejones de Vale!!.

Ruby derribaba cajas en su camino mientras el hacia un esfuerzo para seguir el paso a ella y Penny, cuando los soldados estaban por alcanzarlos los hizo retroceder con un fuerte viento que los mandó a volar. Ruby aún así alertada y en un intento de conseguir ventaja tomo a Penny y con su semblanza las sacó del callejón con dirección a una calle circundante.

Cuando las alcanzó solo tuvo tiempo de gritar tan fuerte como pudo el nombre de Ruby, eso casi desgarra su garganta pero fue lo único que pudo hacer cuando una camioneta que pasaba a toda velocidad estuvo por atropellarla sin que el pudiera hacer nada.

Pero alguien si pudo reaccionar a tiempo, de forma inesperada y con una fuerza descomunal que nunca hubiera esperado proveniente de una chica tan delgada como Penny esta aparto a Ruby de la calle para luego detener con sus manos desnudas al camión.

Aquella muestra de habilidades simplemente escapó de su entendimiento generando un estado de Shock en su persona, cuando se dio cuenta estaba rodeado por transeúntes incrédulos mientras que Ruby y Penny se habían escondido en uno de los callejones circundantes. Cuando finalmente logro alcanzar a las chicas lo hizo para escuchar las palabras que terminaron de desconectar su cerebro por completo, luego de eso dejo de entender que sucedía en todo su entorno.

-No soy como otras chicas- y reveló sus manos exponiendo que debajo de su piel se encontraba una dura coraza de acero.

Durante los siguientes minutos Alan se quedó en modo catatónico simplemente viendo a ambas chicas hablar con palabras emotivas sobre el corazón y ser real, le entraban por una oreja pero salían por la otra. Finalmente notando su presencia cuando una mosca ingresó y salió de su boca abierta Ruby le dio un coscoron para que reaccione.

-¿O no Alan? ¡Penny sigue siendo nuestra amiga!-

-Eh...- parpadeo un par de veces mientras su mirada pasaba entre ambas chicas -Ya soy amigo de un ser mono neuronal como Nico, de un sujeto con poco auto control y muy agresivo como Ronan, también de otro totalmente frío e inexpresivo como Dan ¿por qué no sería amigo de una chica adorable como Penny?-

-Alan, Ruby... son los mejores amigos que pude haber tenido- una conmovida Polendina envolvió sus brazos alrededor de ambos jóvenes quien simplemente correspondieron sin pensarlo mucho.

-Siempre podrás contar con nosotros cuando nos necesites- afirmó Ruby mientras le daba palmaditas en la espalda.

-Alan Winds nunca dudará de ayudar a quien lo necesita-

-¡¡Penny!!-

-Estoy seguro que vino por aquí-

Dos voces repentinamente invadieron el callejón y casi tan pronto como fueron audibles Penny arrojó de un empujón a Ruby y Alan a un basurero abierto -chicos se meterán en problemas si los ven conmigo, por favor guarden mi secreto ¿si?-

Ambos chicos se miraron con determinación antes de ver a su amiga pelirroja -¡cuenta con nosotros!-

Despidiéndose con un movimiento de cabeza Penny cerró de golpe el basurero para recibir a los soldados que los venían persiguiendo. Platico de forma amigable con los Atlasianos antes de volver con estos a un lugar mas discreto, desde el incidente del otro día las fuerzas Atlasianas se preocupaban mucho por su seguridad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rwby Soft Breeze [I]Where stories live. Discover now