Luz en las calles

10.9K 817 126
                                    

Todos giraron la cabeza hacia la puerta, lo hicieron de forma inarticulada, casi como sí fueran marionetas, excepto la Superheroina, la cual alzó su cabeza de forma natural.

—... ¿Es un trio o una orgía? —preguntó la secretaria mientras paseaba su mirada por cada uno de los presentes.

Alex se quedo shockeada, mientras que Winn luchaba para aguantarse la risa.

—¡JESS! —gritó Lena avergonzada.

—¿Qué? Yo no juzgo, sólo pregunto —dijo intentando mantener la compostura lo mejor posible para no reírse, era una situación la mar de hilarante.

Lena soltó a su pesar la falda de la extraterrestre, tosió con incomodidad, se ajustó su ropa y se dirigió con paso decidido hacia su secretaria, ella era su jefa, así que en ella recae la responsabilidad de reprenderla, tenía que hacerse respetar y demostrar quien era la que mandaba.

—Jess, eso ha sido tremendamente inadecuado —dijo con voz firme y seria mientras se paraba enfrente de ella.

«De fondo se ve como la agente Danvers le pega un manotazo a Supergirl, y como inmediatamente ahoga un grito y se agarra la mano con dolor.»

—Lo lamento, en mi defensa diré que iba a decir algo mucho más inapropiado —respondió intentando no sonreír por lo que veía al fondo.

«El agente Schott se acercó preocupado a ver la mano de Danvers, Supergirl parecía afligida y agarró la mano de la agente, inspiró y luego los agentes entraron en pánico.»

—Eso no lo hace menos grave —dijo cruzándose de brazos.

«Se vio cómo huían del aliento congelante de Supergirl y cómo este congelaba parte del suelo.»

—¿Tú crees? Porque yo iba a decir: Pero inviten —se puso el pelo detrás de la oreja y se mordió el labio de forma exagerada, mientras de reojo seguía lo que pasaba detrás de su jefa.

«Supergirl y los agentes se acercaron al suelo congelado y se agacharon a comprobar la capa de hielo que se había formado.»

—¡Jess! —dijo Lena intentando no sonreír, aunque le había hecho gracia la cara que había puesto su secretaria.

«Se veía como la agente Danvers gesticulaba y reñía a Supergirl, Supergirl recibía la regañina mirando al suelo y haciendo un puchero. Por su parte el agente intentaba calmar a la agente. Supergirl levantó su rostro y le puso ojitos de cachorrito como si fuera un ataque pensado para desarmar a cualquiera, Danvers como defensa se tapó los ojos, y seguía gesticulando. Schott le tocó el hombro a Supergirl y le susurro algo al oído, después de eso intercambiaron lugares. Danvers al seguir con los ojos tapados no se percató que estaba riñendo a Schott el cual para más inri ponía caras burlescas, a la superheroína esto parecía hacerle mucha gracia, por eso tuvo que taparse la boca con ambas manos para no reírse.»

—¿Has escuchado algo de lo que he dicho? —preguntó Lena mientras alzaba su ceja y volvía a cruzar sus brazos.

—Sí —dijo mirando a su jefa. —Has dicho que Supergirl se quería quitar la ropa para ponerse el pijama, pero como está borracha no se da cuenta de que aquí no lo tiene, y que Alex y tú le estabais impidiendo que se desvistiera, también has recalcado la importancia de que debo ser discreta en cuanto a lo que ha sucedido hoy entre estas cuatro paredes, y que aunque me aprecias sigues siendo mi jefa y no puedo decir ese tipo de cosas tan a la ligera —concluyó rápidamente, y volvió a desviar la mirada hacia el fondo.

Era gracioso pensar en cómo todos estaban intentando hacer el menor ruido posible, aun con todo lo que habían hecho apenas produjeron sonidos, y los que habían hecho eran muy bajos.

Embriaguez (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora