Holding Out For A Hero

11.2K 908 12
                                    

Supergirl contuvo una carcajada, mientras Lena la miraba con inquina y de forma amenazante, la rubia se toco el estómago y gesticuló con los labios "tengo hambre" Lena rodó los ojos y suspiro.

—¿Disculpe? —preguntó el empleado de la pizzería.

—Sí, un segundo —dijo la pelinegra y apartó el móvil de su cara. —¿De qué la quieres? —preguntó mientras le hacía un gesto con la cabeza.

La cara de Supergirl se iluminó, al ver su carita toda bonita a Lena se le pasó el enfado, ni siquiera recordaba porque se había enfadado con ella.

—Margarita, no, cuatro quesos, no espera, pepperoni, no, mejor jamón y queso —empezó a hablar frenéticamente y de manera atropellada.

La CEO no pudo evitar soltar una carcajada por el nuevo lado que estaba descubriendo de la superheroína.

—Dame una de cada —dijo de manera segura.

—¿Está usted segura? —preguntó vacilante el pizzero.

—Sí, ponlas a nombre de Lena Luthor —dijo impasible.

—No creo que sea buena idea, la última vez que alguien cargó algo al nombre Luthor no volvió a aparecer —dijo seguro de que era una especie de broma, dudaba mucho que la señorita Luthor quisiera esa cantidad ingesta de pizza.

—¿Hablo en chino o qué? Mándelas a L-Corp —rezongo y colgó el teléfono.

Se giró y se encontró a Supergirl demasiado cerca.

—¡Ah! —dio un pequeño respingo y se llevó una mano al pecho. —¿Tanto te gusto para pegarte a mi a cada rato? —dijo con tono socarrón.

—Sí —respondió con franqueza.

Lena no se esperaba para nada esa respuesta, sintió mariposas revolotear en su bajo vientre mientras subían por su estómago, solo una persona en National City había conseguido ese efecto en ella, y ahora Supergirl se unía a la corta lista, sus ojos no pudieron evitar mirar los labios de la alienígena, tenían un color rosado muy apetecible, se mordió con suavidad su labio inferior y subió su mirada para encontrarse con esos ojos azules, se sorprendió cuando vio que la mirada de la Super estaba sobre sus labios, su respiración se entrecortó cuando proceso lo que su mente le estaba gritando que hiciera, sus ojos volvieron involuntariamente a los labios de la rubia, y entonces observo como estos se curvaban en una gran sonrisa, esta mujer iba a ser su muerte.

—¿Bailamos? —dijo la rubia haciendo su sonrisa más grande.

—¿Disculpa? —respondió Lena un poco confusa, creía haber escuchado mal.

—Si bailamos —repitió con una sonrisa dulce mientras se alejaba un paso y posaba su mano sobre el brazo de Lena e iba deslizándola suavemente hasta llegar a los dedos.

Cuando la pelinegra noto que sus dedos iban a dejar de tocarse, instintivamente los agarro y tiro hacia ella, Supergirl le devolvió el apretón, con su mano libre agarró su capa subiéndola hasta un pelín por debajo de su pecho y mientras hacía una leve reverencia, depósito un fugaz beso justo debajo de los nudillos de la CEO, la rubia elevo su mirada hasta toparse con esos ojos verdes y sonrió con adoración absoluta por aquella mujer, este gesto dejó a Lena sin respiración, su cerebro busco algo coherente que decir.

—¡Música! —soltó la ojiverde. —Necesitamos música, para, para poder bailar —dijo intentando sonar convincente, mientras con un poco de reticencia soltaba la mano de la superheroína.

—¡Oh! es cierto —dijo sonriendo. —Es por eso que eres un genio —río Supergirl.

No sabía cómo tomarse esa especie de halago así que simplemente elevo una ceja.

Embriaguez (Supercorp)Where stories live. Discover now