Supergay

8.7K 844 90
                                    

La habitación se llenó de silencio, Alex intentaba aguantar las lágrimas, desvió la mirada hacia la CEO y lo que vio la conmocionó, los ojos de Lena brillaban por las lágrimas acumuladas en sus ojos, tenía la mirada perdida, dio una pequeña respiración y cerró los ojos para intentar guardar la compostura, pero no pudo, así que agacho la cabeza mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.

"Le importa, realmente a ella le importa" Alex se sintió anonadada.

—Era solo una niña —susurró débilmente mientras las lágrimas terminaban por caer en el rostro de la kryptoniana.

En el momento en que sus lágrimas cayeron sobre Supergirl esta abrió sus ojos, y cómo si estuvieran destinados a encontrarse, el azul y el verde chocaron.

Al ver a Lena llorando, Supergirl se enderezo sentándose y se giró hacia ella.

—¿Lena por qué lloras? —puso una pierna por detrás de Lena y la otra se encontraba tocando la pierna de Lena, dejándola así rodeada por sus piernas. —¿Te he hecho daño? —agarró la cara de la CEO con ambas manos, su tono denotaba preocupación.

—No, claro que no —las manos alrededor de su cara se sentían cálidas.

—¿Entonces ha sido Lex? ¿Te ha dicho algo? —vio como Lena negaba con la cabeza —¿ha sido tu mamá? —empezó a acariciar con sus pulgares las mejillas de la morena.

—No —dijo con un hilo de voz y el llanto se hizo más fuerte.

—Lena no llores —el tono lastimero de Supergirl hacía que se sintiera conmovida.

Supergirl empezó a besar por donde sus lágrimas pasaban, había dulzura, delicadeza y consideración en cada beso, cerró los ojos y exhaló intentando calmar su llanto, estaba tan sumergida en las sensaciones que Supergirl le provocaba que se olvidó completamente de que había gente alrededor.

—Yo te —dijo e inmediatamente pasó a besar su otra mejilla —protegeré —beso su mandíbula —así que —fue hacia su otro pómulo —no llores —depósito un reguero de besos —más.

Supergirl parecía estar empeñada en borrar las lágrimas de Lena a base de besos, era cómo si no viera otra cosa, Lena era incapaz de detenerla, quizás porqué cada beso la hacía sentir mejor o tal vez era por la necesidad que sentía de ser amada, no, realmente ella quería recibir este amor de la superheroína, lo anhelaba.

—No me gusta verte así —detuvo sus besos para mirarla. —No estés triste —Lena abrió los ojos.

Los ojos de Supergirl se encontraban sobre los labios de Lena, mirándolos fijamente.

—Te lo ruego —dijo y ambas cerraron los ojos, mientras la extraterrestre se iba acercando más y más.

—¡No puedo ver esto! —dijo Alex con tono asqueado mientras se tapaba los ojos con fuerza. Hasta hace un momento había estado en shock.

Esto hizo que Supergirl se detuviera de golpe.

—¡Alex! —exclamó con alegría, olvidándose totalmente de lo que estuvo apunto de hacer.

En el mismo instante en el que Supergirl dijo el nombre de la agente, Lena abrió los ojos de golpe y se tapó la cara, había olvidado que seguían aquí.

"Maldita sea" pensó la pequeña Luthor sonrojada.

—¡Ey! —se quejó Winn mientras bajaba su móvil, y paraba la grabación.

—¡Winn! —dijo alegremente Supergirl pero fue ignorada.

—Has estropeado la toma —hizo un puchero. —Con lo bien que estaba quedando —miró mal a Alex.

Embriaguez (Supercorp)Where stories live. Discover now