dos; vaya golpe

7.2K 550 67
                                    

Violet se veía profesional, un cambio bastante súbito. Empezaba a captar mi atención. Traía puesta una falda hasta más arriba de las rodillas de color azul, y un top bastante conservador, pero aún juvenil. Todo lo contrario a cuando entró a mi camerino, en lo que creo haber sido un onesie de oso.


Le comenté de ello a Nash antes de entrar aquí, a lo que me respondió con que me callara la boca puesto a que había sido yo quien estrechó de manos con el primer ministro de Canadá vestido como jardinero.


Los técnicos informaron que estaríamos al aire en cinco, entonces nos incorporamos en nuestros asientos, listos para empezar mientras el director daba cuenta regresiva.


La pequeña luz roja al lado de la cámara se había encendido, indicando que habíamos comenzado.


-¡Bienvenidos al backstage del 102.7 Kiis.fm Wango Tango!- Dijo Jojo a mi derecha y se escuchó un alboroto en celebración.


-Esta vez nos encontramos con nada más y nada menos que Justin Bieber.- Dijo Violet animadamente, se le veía segura y hasta confiada, podría decirse que estaba en su elemento y eso me alegraba. No quería que metiera la pata por transmisión en vivo.


-Así es.- Respondí sonriente.


-Dime, Justin, ¿estás emocionado por presentarte en el Wango Tango? ¡oí que han pasado tres años desde tu última vez aquí-


-Sí, se siente bien regresar, ya sabes, reencontrarme con mis fans, será como volver a casa después de un largo viaje.- Asintió


Se le cayó el bolígrafo que tenía en las manos, rodando por debajo de la mesa. Entonces, cuando se incorporó de recogerlo, se golpeó la cabeza con la parte posterior de la mesa.


Ouch, vaya golpe. Sólo espero que la cámara no enfoque hasta allí.


-¿Estás bien? -Le pregunto, sonriendo para tratar de confortarla. Volvió a asentir, sus mejillas tan rojas como la primera vez que la vi.


-¿Nos podrías dar un adelanto sobre qué nos espera esta noche?- Preguntó Jojo, para disminuir la atención de lo que acababa de suceder.


-Tendremos varias sorpresas, mis fans se lo merecen, ha pasado un muy buen tiempo desde la última vez que nos vimos en un escenario. Cantaré Where Are ü Now, mi sencillo más reciente, y es todo lo que puedo adelantarte.- Reí -De lo contrario, no sería una sorpresa.


Me hizo varias preguntas más, sobre el asunto de mi cabello, sobre mi cambio y que tan difícil fue esa transición, y sobre el Bieber Roast. Pude notar que cada tanto que me veía a los ojos por mucho tiempo, se le resbalaba el micrófono de las manos, ¿nervios, quizá?


No debí esperar un trabajo 100% profesional y preciso de su parte, pero ¿a quién le importa? La entrevista ha sido genial.


Cuando me devolvía a mi camerino, choqué con ella, haciendo que casi cayera al suelo.


-Lo siento mucho, Violet.- Le dije, sosteniéndola entre mis brazos para que no cayera al suelo. Nuestros rostros muy juntos; podrán imaginarse como reaccionó.


-Dios santo soy tan torpe. No debí aceptar esto.- Murmuró para sí misma y sonreí.


-No digas eso, cariño. No eres torpe. Nunca había tenido una entrevista tan divertida... o una entrevistadora tan hermosa.

wango tango → j.b [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora