Introducción

10.2K 585 24
                                    

Me abrí paso entre la multitud que esperaba por mí y por otros grandes artistas al llegar al Wango Tango; entre empujones, gritos, llanto, gente que intentaba tocarme y personas que rogaban por un momento para tomarse una foto conmigo hice mi camino hacia mi camerino.


Ahí se encontraba todo lo que había pedido y decir que era un lugar muy cómodo era un eufemismo. Sí, lo era. Pero yo no me sentía de ese modo.


Era la primera vez en dos años que subía a un escenario y cantaba por más de diez minutos. Y es que las apariciones en el Honeymoon Tour hace un mes no impusieron tanta presión sobre mí como esto lo estaba haciendo.


¿Cómo reaccionarían mis fans? ¿Y si no canto tan bien como antes? ¿Y si mi baile no es tan bueno como el de antes? Cantaré canciones de mi antiguo álbum, y lo más probable es que las comparaciones del antes y el después invadan internet.


Trato de relajarme un poco, recostándome en mi asiento y tomando un sorbo de Sprite.


Sólo espero que a mis beliebers les guste mi cambio.


—No hay tiempo para relajarse, Justin.— Scooter entra a mi camerino haciendo que me vuelva para encararlo. -En veinte minutos tienes que atender al Meet and Greet con tus fans, y después tendrás la entrevista Backstage.— Informó. Pude notar que recibía información desde sus auriculares. —Así que lo mejor es que te empieces a preparar.


Asentí, respirando de manera profunda y levantándome de mi asiento para cambiarme.


Cuando me deshago de mi camisa, noto que alguien entra a mi camerino. Retrocedo un poco sobresaltado.


Era una chica, y al parecer ni siquiera se había dado cuenta de donde estaba. Se encontraba algo ocupada desenredando sus auriculares, bastante parecidos a los que tenía Scooter.


—¿Hola?— Dije, tratando de llamar la atención de la castaña. Levantó la vista, encontrándose con mi mirada. Era bastante atractiva. Una expresión de sorpresa cubrió su rostro al verme. Aquí vamos de nuevo.


—¡Oh Dios mío, Justin Bieber!— Dijo, en un susurro, pero bastante rápido. Más pronto de lo esperado y para mi suerte, se pudo controlar. —¿Qué haces a medio pasillo? Deberías estar en tu camerino.


—La pregunta es, ¿qué haces tú en mi camerino, cuando deberías estar a medio pasillo?— Alcé una ceja, y ella miró a sus alrededores. Sus mejillas tomaron color de inmediato.


—Oh Dios santo, lo siento mucho.— Se rascó la parte posterior de su cuello. —Estaba buscando la sala de entrevistas, ya que soy una de las entrevistadoras. Soy algo distraída, en seguida salgo.


Y se fue, no sin antes tropezarse con unas cuantas cosas en su camino.


Reí un poco. ¿De dónde había salido esta chica?





N/A: Bueno, esta es una nueva historia que se nos ocurrió a mí y a mi amiga Alex (ifyoustartdance) ayer mientras esperábamos a ver a Justin presentarse en el Wango Tango. Será una historia corta, como todas las presentadas en este perfil, y será humorística. No tendrá más de diez capítulos pero haremos nuestro mejor esfuerzo para entretenerlas y que les guste tanto como nuestra primera colaboración.


No olviden dejar sus opiniones en un comentario :)


-h-aileybaldwin & ifyoustartdance.

wango tango → j.b [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora