Prologo

1.5K 64 29
                                    

Luego de tanto esfuerzo había obtenido mi anhelada libertad y me había podido inscribir en una escuela normal, después de que la sala blanca sorpresivamente para muchos inversionistas explotara junto a Atsuomi Ayanokouji y los otros sujetos.

Estaba mirando atreves de la ventana sin encontrar nada entretenido en la clase, todo lo que enseñaban en esta escuela eran cosas que ya había aprendido en la sala blanca cuando era niño.

Me agarre un flequillo de mi cabello blanco como la nieve, recordando que hoy era el último día de clases y por primera vez desde hace un tiempo pensé en que hacer por mi futuro.

Desde que se cerró la sala blanca mi corazón se a sentido apagado por ya no tener esa sensación de peligro o muerte.

Sin saberlo, prácticamente me había vuelto adicto a esa sensación, lo único que lograba quitarme mi aburrimiento era mi compañera de asiento que por así decirlo se había vuelto mi única amiga, aunque también se podría decir lo mismo de ella.

Hablando de ella, actualmente estaba guardando sus cosas en su maleta de una manera calmada ya que no tenia ninguna prisa para salir.

Cuando estaba apunto de salir, la maestra acompañada de varios de nuestros compañeros, se giró para mirarme.

''Ayanokouji-kun. ¿crees que podrías ordenar las carpetas que están en el suelo?'' 

Me dieron ganas de suspirar por la situación, ¿enserio tenían que dejar todo el salón tan desordenado?, hay veces que parecen chimpancés los retrasados mentales.  

''No problema'' como me había inscrito a la mitad del año no podía llevarme mal con los maestros ya que podrían bajar mis calificaciones apropósito y hacerme reprobar el año incluso cuando desde que inicie mi vida estudiantil había obtenido calificaciones perfectas.

Cuando se retiró del salón de clases solté el suspiro que había contenido.

''¿Quieres que te ayude, Kouji-kun?'' me dijo mi compañera, con el tiempo que habíamos pasado juntos teníamos nos habíamos dado la facilidad de llamarnos como quisiéramos.

''Si no es mucha molestia, Miki'' dije levantándome de mi asiento y comenzando a recoger algunas sillas, mientras que Miki tiraba a la basura varias hojas de papel que estaban esparcidas por todo el suelo.

''¿Que quieres hacer al salir?'' normalmente íbamos a cafeterías o algunas tiendas de electrónica  para comprar algo, aunque estaba pensando en hacer algo especial el día de hoy por ser nuestro ultimo día de escuela

''Estaba pensando en visitar a Matsuo-san, ¿puedo ir a tu casa?'' ella lo había conocido desde hace algún tiempo, pero lo que a ella le gustaba de el era comer su comida

''¿Acaso tienes hambre?'' dije mientras votaba a la basura trozos de Tecnopor.

''No, solamente quería preguntarle si podría cuidar un perro por un tiempo''

''No creo que tenga algún problema, ¿todavía tienes planeado ingresar a AHNS?''

''Si, aunque todavía no se a que escuela irás. ¿Por qué no aplicas a AHNS?, creo que tienes bastantes posibilidades de que te acepten'' Lo que decía era correcto, además de que tendría el bonus de estar con ella

''Es cierto que me gustaría estar contigo, lo que no me agrada es tener que separarme de Matsuo'' no es que no supiera cocinar por mi mismo, pero me gustaba que Matsuo cocinara para mi ya que todo lo que hacia era delicioso.

''Tienes razón, además de que me daría pena separarme de ti'' dijo mientras levantaba su bolso y cruzábamos la puerta saliendo finalmente del salón de clases  

Un mounstro sediento de gol (Blue Lock x COTE)Место, где живут истории. Откройте их для себя