13

327 37 0
                                    

__________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

__________________________________

Capítulo trece: Lord Voldemort

__________________________________

Era de noche, presuntamente altas horas de la madrugada, y fallando a las órdenes del prefecto de mi casa, me encontraba fuera de mi dormitorio.

Más específicamente en la sala común, mientras sostenía un texto en mi mano, estudiando artes oscuras volumen III, ya había terminado todas mis tareas para estas próximas dos semanas, pero no podía permitirme atrasarme en ningún tema, había desperdiciado diez años donde no sabía nada sobre la magia.

Debía estar al nivel del resto de magos en esta escuela.

No.

Debía ser mejor que todos los magos de esta escuela.

Garantizar un futuro económicamente estable tanto para mi como para mi hermano era esencial.

Ser auror me llamaba muchísimo la atención, pero había algo que me decía que había algo mejor para mi.

Como si todo mi interior me dijera a gritos que aunque era una buena profesión, estaba destinada a otra cosa.

Pocas veces le hacía caso a mi instinto, generalmente solo llevaba a hacer ridiculeces, dejaba guiarme más por mi parte racional, pero está vez estaba haciéndole caso a mi intuición.

un estruendo a mis espaldas me hizo dejar de divagar, volteando  para saber quién fue el que originó aquel ruido, me encontré con mi amigo el rubio, quien al verme corrió con una sonrisa malvada en su rostro.

-Vi a tu hermano saliendo del castillo junto a sus dos amigos, el pobre y la sangre sucia- exclamó draco divertido, Katherine le hizo una mueca de regalo al mencionar esos apodos y el revoleo los ojos -podemos seguirlos- propuso.

la pelirroja tomó el abrigo que sostenía su amigo para ella y comenzaron a caminar juntos en la dirección donde el rubio los había visto por última vez -deben haber ido a la cabaña de Hagrid- mencionó ella -quiero que sepas que si nos regañan te echaré toda la culpa a ti- volvió a decir por décima vez en el camino.

al llegar a el lugar mencionado, ambos niños se asomaron por la ventana, observando como un huevo se estaba rompiendo, saliendo de ahí un dragón pequeño -que precioso- murmuraron por lo bajo ambos, mirándose a los ojos por la casualidad de haber hablado al mismo tiempo, soltando una pequeña risa.

de pronto el dragón lanzo una pequeña llamarada hacia la barba de hagrid, causando la gracia de los cinco niños, cuando los que estaban dentro de la cabaña se voltearon en dirección a la ventana, katherine fue lo suficientemente rápida para esconderse, tirando de la manga de malfoy, pero desafortunadamente a él si lo vieron.

Katherine Potter [Harry Potter]Where stories live. Discover now