05

813 84 4
                                    

________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________

Capítulo cinco: Hogwarts

_________________________________

unos suaves toques en mi hombro me despertaron, abrí los ojos despacio y miré a Harry, despeinado y sin sus anteojos- ¿qué sucede?- pregunte estirandome.

-ya hay que levantarnos para hacer el desayuno- dijo despacio para que no se pusiera de mal humor, algo normal en Katherine cuando debía despertarse por la mañana.

ella asintió y comenzó a buscar la ropa mas linda que encontrara para su hermano, Pollux les había regalado varias prendas de ropa, aunque no conservaran todas ya que su primo había dicho que las usaría, claramente no tienen la misma complexión y se arruinó.

Luego de que ambos estuvieran vestidos con algo decente, Katherine peinó a su hermano y limpió sus lentes antes de ponerselos, caminaron hacia afuera de lo que ellos llamaban habitación y se dirigieron a la cocina.

Hoy era el cumpleaños de su primo, irían al zoológico, al entrar en la cocina se escuchaba como felicitaban a su primo, los mellizos pasaron y se dirigieron a la hornalla, su tia se les acerco -¿por qué no hacen el desayuno? y traten de no quemar  nada-

Katherine se volteó en su dirección, sería - ¿cuáles son las palabras mágicas Petunia?- pregunto sarcásticamente.

-por favor- dijo por lo bajo y volvió hacia su hijo -quiero que todo salga perfecto en el dia especial de mi dudley-

-apurate, tráeme mi café, niño- ordenó Vernon.

-deja, yo lo hago- dijo la pelirroja hacia su hermano, quien le sonrió en agradecimiento, camino hacia su tío con el café recién preparado y lo dejó suavemente sobre la mesa, dedicándole una mirada enojada, no importaba cuantas veces se los dijera, aún seguían hablando mal a harry.

El desayuno pasó rápido para los mellizos, debido a que no desayunaron nada, como usualmente pasaba.

llegaron a su casa otra vez, luego del incidente con la serpiente en el zoológico, Katherine estaba decidida a estudiar todo lo que tenga que ver con poder hablar con las serpientes, para poder entender cómo es que ella y su hermano se habían podido comunicar con esa serpiente.

le contó toda la situación a su tía Pollux, dejándola sorprendida, ya que no tenía idea de que los chicos pudieran hablar parcel, le explico que era un idioma que solo los descendientes de salazar slytherin podían hablar, katherine  conforme volvió a su casa.

Al día siguiente, ella salió de su habitación, viendo a Harry con correspondencia en sus manos- ¿algo para nosotros?- pregunto con esperanza de que por fin hubiera una carta para él.

Katherine Potter [Harry Potter]Where stories live. Discover now