04

1.2K 114 4
                                    

---------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------

Capítulo cuatro: mundo
Mágico

---------------------------------------------------

Era un domingo por la mañana, harry dormía plácidamente abrazado al torso de su hermana, un poco de baba caía de su boca hasta el hombro de Katherine.

La pelirroja se levantó cuidadosamente para no despertar a su hermano y lo tapó correctamente.

Salió desde abajo de las escaleras y se dirigió junto a otro libro nuevo que tomó de la biblioteca de pollux, salió de la casa y caminó unos metros hasta la casa de su tía, la semana pasada harry, Pollux y Katherine habían decidido pintar la casa de la mayor de algún color vivo, todas las casas eran iguales y entre los tres pensaron que seria buena idea 

Lo cual fue un completo desastre donde terminaron con más pintura ellos en sus cuerpos que las paredes, estuvieron tres días con pintura por todos lados y ninguno se salvó de los regaños de Petunia, y Pollux no le dijo nada porque sabía que tenía razón.

Ahora por suerte la casa se podía ver prolija y de color rojo, contrastando bastante con el resto de casas del vecindario.

Katherine levantó una maceta de la ventana y tomó la llave extra que su tía siempre dejaba ahí, algo nuevo era que al pasar el tiempo, los mellizos comenzaron a llamar a Pollux "tia", algo que hacía inmensamente feliz a la pelirroja mayor.

Entró en la casa como si fuese suya, y casi que si, los hermanos pasaban más tiempo en aquella casa que en donde se supone que viven.

Pasó tranquila hacia donde la cocina está y se sirvió un vaso con jugo de uva, tomó unas tostadas que su tía siempre dejaba preparadas para ella y se llevó todo hacia la biblioteca, donde dejó el libro que traía y tomó uno nuevo.

"Defensa contra las artes oscuras segundo grado"

Se podía apreciar en la portada, el libro que había dejado era sobre primer grado, no le tomó mucho tiempo terminarlo, había encontrado extrañamente fascinante aquellos libros.

Hacia un tiempo que Katherine comenzó a cuestionarse lo que era real y lo que no, y se sorprendió a ella misma dudando.

Pero luego de pasar un buen tiempo dándole vueltas al asunto, decidió hablar con Pollux, y es eso lo que en este momento estaba por hacer.

Se sentó en la sala a leer mientras desayunaba, hasta que escuchó pasos acercarse. 

-Kat, son las siete recién, que haces levantada tan temprano?- preguntó la pelirroja mayor.

-si venía más tarde probablemente también este harry- 

-y eso es un problema porque…-

-porque quería hablar primero contigo, sin que harry este presente- finalmente Potter se volteó para mirar a su tía, quien vestía un suéter verde con negro a rayas, le quedaba hasta las rodillas casi y tenía una serpiente en el pecho, su cabello estaba despeinado y en los pies no tenía nada.

Katherine Potter [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora