Acechador - Obanai Iguro

135 10 0
                                    


cw: acosador! obanai, lector femenino, eyaculación precoz. Descripciones detalladas del acecho: ¡esta es un poco más madura!

Obanai te ha estado acechando durante la mayor parte de un año, y resulta que eres su compañero de estudio.

menores+dni eterno. 2.9k palabras

Obanai no estaba obsesionado. Al menos, él no lo vio así.

Comenzaste en tu primer año en la universidad, compartiendo clases con Obanai. Sin embargo, no estaba seguro de si lo habías notado; una sombra en la parte de atrás de la clase. El hombre había evitado todas las interacciones que podía, solo tratando de pasar los próximos años de educación antes de poder conseguir un trabajo y seguir adelante. Sin embargo, parecías disfrutarlo, felizmente hablando con los amigos que habías tenido, brillando intensamente sobre todos los demás. Se había fijado en ti, aunque no le hubieras correspondido.

Entre mirarte la parte de atrás de la cabeza durante las conferencias, Obanai se unía a ti en los paseos a casa, en la hora del almuerzo y, a veces, cuando trabajabas en ese lindo y pequeño café no muy lejos de tu casa. No sabías que estaba contigo, pero lo estaba. ¡Y también se lo había pasado genial! A Obanai le encantaba verte comer tus comidas favoritas, ver la pequeña sonrisa que jugaba en tus labios con cada bocado o cuando alguien en el trabajo te hacía reír. A veces, se imaginaba a sí mismo haciéndote sonreír o reír. Había planeado entrar y pedirte algo, probablemente la misma bebida fría que te había visto hacer en cada hora de almuerzo que tomabas, con la esperanza de que tal vez pensaras bien de él.

Para su 20 cumpleaños, el juego cambió. Un miembro de la familia le había regalado una cámara a Obanai. Al abrirlo y levantar el visor hacia su ojo, inmediatamente supo con qué quería llenar el rollo. Y, al día siguiente, cumplió el impulso.

Esperó fuera de la ventana de tu dormitorio, un movimiento arriesgado, pero en su emoción, no le importó. Por lo general, se cambiaría a su uniforme de trabajo durante las primeras horas de la mañana, sin preocuparse por mantener las cortinas cerradas; de todos modos, ¿quién estaría despierto y fuera a esta hora? Fue un error tonto de tu parte, pero Obanai estaba muy agradecido por la ingenuidad que habías tenido mientras se metía la mano a través de los pantalones, mirando a través del cristal.

Hoy, tendría imágenes claras de ti para llevar a casa, en lugar de solo la mancha húmeda habitual en sus bóxers. Esta rutina continuó, el hombre de cabello negro te seguía la mayoría de los días, soñando con una instancia en la que realmente hablaría contigo, o tal vez, te follaría. Se imaginó tu cara bonita, con los ojos en blanco mientras ponía su pene dentro de ti. Pero, pasó el tiempo y te acercaste al final del año, y él no había logrado llamar tu atención ni una sola vez, no es que estuviera seguro de querer hacerlo. Este sueño suyo era demasiado precioso para arruinarlo.

Eso fue hasta que un día, la última semana antes del final del período, se les pidió que hicieran una tarea en parejas. Las parejas fueron elegidas al azar, y el destino decidió que ustedes dos fueran socios. Obanai estaba agradecido por la máscara que había usado, ya que estaba seguro de que su labio temblaba en ese momento.

"¡Hola, soy t/n!" Habías hablado con tu sonrisa habitual, extendiendo una mano para que él la estrechara. Sus ojos de dos tonos recorrieron tu muñeca, flotando su vista sobre el encuentro de tus manos. Sintió que su pene se endurecía cuando aprovechó la oportunidad para sentir tu piel. Tu mano estaba caliente; invitándolo a entrar. Había querido saborear el momento y usarlo en sus fantasías más tarde, preguntándose si tus muslos habían sido tan suaves como tu palma. Se había imaginado apretándolos entre sus dedos, imaginando su pene empujándote. Obanai se apartó de su mente, para no demorarse demasiado como para levantar sospechas. "Obanai". Respondió en voz baja, tratando de mantener la compostura. Fuiste gentil con él, entablando una conversación informal mientras la clase continuaba y finalmente terminaba.

kny - Traducciónes Where stories live. Discover now