『 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐮𝐫𝐨, 𝐆𝐢𝐲𝐮𝐮, 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢'𝐬Reaccionan a s/o siendo secuestrada 』

160 15 0
                                    


⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯





𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬




⎯ ✧ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ⎯ ✧ ⎯




𝐊𝐲𝐨𝐣𝐮𝐫𝐨




⎯ ⎯






✧ Imagina esto: a Kyojuro le asignan una misión lejos de su hogar y lejos de ti. No le gusta nada, pero sabe que sus deberes como pilar son importantes. Entonces, después de hablarlo contigo, decides llamar a un pariente para que se quede contigo mientras él está en su misión, para que ambos se sientan más seguros de alguna manera.




✧ Intercambias cartas todo el tiempo que él está fuera. Él se asegura de responder a cada una, y tú haces lo mismo.




✧ Sin embargo, un día no respondiste su mensaje. Esperó unas horas antes de enviar otro. Sin respuesta de nuevo. Él envía otro. Y otro. Una vez más, sin respuesta. En este punto, está preocupado. Sabe que no puede abandonar su misión, por lo que se esfuerza aún más para darse prisa y encontrar al demonio, para que pueda volver a ti.




✧ Cuando regresa, no va primero a Oyakata-sama; él corre a casa contigo. Una vez que está allí, no es usted quien lo saluda, sino su familiar, quien lo mira con tristeza.




✧ Aquí es cuando se entera de que te han secuestrado.




✧ Al principio solo mira fijamente a tu familiar, que estaba llorando en el suelo frente a él. Él no sabe qué hacer. Todo lo que sabe es que su cuerpo está temblando de ira. No está enojado con el miembro de la familia, sino consigo mismo.




✧ ¿Cómo pudo dejarte solo por tanto tiempo? Debería haber abandonado su misión justo cuando dejaste de contestar sus mensajes. Pero él sabía que no querrías eso. Entonces, él solo respira hondo y se calma antes de preguntar quién o qué te tomó. Después de que le dicen, él sale, decidido a encontrarte.




✧ No acepta más misiones. Ignora las quejas de los otros pilares sobre su comportamiento ignorante. Pero a él no le importa. Todo lo que quiere hacer es decirles que se vayan, pero permanece en silencio, su expresión es ilegible.

kny - Traducciónes Where stories live. Discover now