amor enfermoYandere Giyu x Lower Moon Reader

109 10 0
                                    


 + Shinobu lol

Advertencia : dub-con, experimentos, embarazo semiforzado, acciones y comportamiento de Yandere, ¿esencialmente estar cautivo pero disfrutarlo? Juego de cuchillos, sangre, etc etc etc


Cantidad de palabras: 7k

No recordabas nada de tu vida como humano. Todo lo que sabías ahora era cazar y matar a los cazadores de demonios, bajo las órdenes de Muzan Kibutsuji. Tenía grandes esperanzas puestas en ti, algo que no entendías del todo y ciertamente no te gustaba la presión que te hacía sentir. Todavía no te había llevado a un rango más alto, dejándote sentado en el 1 más bajo por lo que pareció una eternidad.


Ahora, aquí estabas vagando solo por un bosque nevado. "Como si alguien fuera lo suficientemente estúpido como para estar aquí". Tus ojos recorrieron el follaje cubierto de nieve y suspiraron, al menos no podías sentir el frío. Muzan había prometido ascenderte a los 6 superiores siempre que derrotaras al Hashira estacionado en esta sección. Desde que Daki y Gyutaro habían muerto, el lugar estaba abierto y prácticamente gritaba tu nombre.


"Ese hombre me envió a una persecución salvaje. No creo que un solo cazador de demonios haya llegado a esta área". Tus sandalias crujieron en la nieve, dejando un rastro de huellas detrás de ti. La parte más molesta de todo fue el hecho de que tu hakama se estaba humedeciendo por la nieve. Comparado con los otros demonios en tus filas, estabas bastante cubierto. Tu nariz se arrugó ante la idea de usar algo tan revelador como lo había hecho Daki. Todavía no estabas seguro de cómo se las arreglaba para caminar así sin un solo cuidado... por otra parte, dudas de que tuviera alguna inseguridad.


Fuiste sacado de tus pensamientos por el sonido de la nieve crujiendo. Bueno, ese ciertamente no soy yo. Tus ojos escanearon el bosque aparentemente vacío, los verías antes de que ellos te vieran a ti. Sus ojos se abrieron al darse cuenta de que, de hecho, había un Hashira deambulando por esta sección como parte de sus funciones. Una cosa era enfrentarse a un cazador de demonios de tu nivel, por lo general no estarías en fase. Hashira, sin embargo, abrió un mundo de desafíos. Decidiste que sería mejor tratar de entender a tu oponente antes de entrar sin preparación.


Muzan no te dijo exactamente quién era el Hashira o cuál era su estilo de respiración. Nada de eso realmente le importó al rey demonio, así que mientras estuvieran muertos, estaba algo satisfecho. Aunque... nada realmente satisfizo a ese hombre tampoco. Saltaste hacia arriba y aterrizaste en la rama de un árbol bajo para acechar a tu presa. Las mangas blancas de tu kimono susurran con la brisa, tu hakama negro también. Llegaste a la conclusión de que era un hombre cuando finalmente se acercó lo suficiente, cabello oscuro atado en una cola de caballo con un haori estampado mitad marrón, mitad verde y amarillo. Que extraño.


"Ciertamente puedes verme, tal como yo puedo verte". Tu cuerpo se puso ligeramente rígido, parte de tus artes demoníacas era la habilidad de encubrir tu paradero. Debe ser el Hashira, no hay forma de que un asesino de demonios de rango inferior me haya descubierto tan fácilmente. Decidiste seguir el juego, tirándote de la rama y aterrizando en la nieve una vez más. "Estoy bastante impresionado de que hayas podido detectarme tan rápido". Giyu se sorprendió por tu apariencia. Si no hubiera sido por tus ojos brillantes con uno inferior grabado en ellos, habría asumido que eras una mujer normal. Sus ojos se posaron sobre ti, serías la elección perfecta para los experimentos de los que Kocho le estaba hablando.

kny - Traducciónes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora