capitulo 22/2

133 16 1
                                    

Advertencia de mucha violencia y un poco de contenido +18, está en su responsabilidad leer este capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
_Si así lo quieres_ tomo el fierro que tenía apoyado en la pared de la sombría habitación.

_Debes estar lo suficiente golpeado para que tu carne sea más suave de cortar_ dijo con el fierro entro sus grandes manos.

Yoongi sabía que el más alto de tez bronceada estaba completamente enfermo, era tan extraño, porque parecía tanto, tan a su Taehyung, no pudo evitar desbloquear un recuerdo que permanecía sepultado en su corazón en lo más profundo de sus sentimientos del chico delgado de sonrisa cuadrada con unos buenos brazos que le dedicaban cálidos abrazos.

_Un momento_ dijo Yoongi_ como último deseo... Quiero ver tu rostro debajo de esa máscara.

_¿No podías pedir otra cosa? No lo haré_ se negó.

_¿Por qué? Voy a morir de todas formas.

_Morirás nunca sabiendo como es mi rostro_ dijo Vante apunto de pegarle pero se detuvo mientras el pálido espero el golpe con los ojos cerrados, sus manos empezaron a temblar y soltó el fierro haciendo eco en toda la habitación.

_No puede ser..._ dijo Yoongi abriendo los ojos lentamente y sonriendo sarcásticamente al ver el fierro en el suelo_ ni siquiera puedes matarme.

_No, creo que haremos las cosas mejores_ dijo tomando un pequeño cuchillo camino lentamente en círculos por la silla de Yoongi y llegó atrás.

Yoongi sintió sus manos libres, Vante había cortado las sogas hasta de sus pies y torso.

Vante se paró en su delante_ ¿Qué esperas pequeño?_ prácticamente quería pelear.

El pálido corrió y empujó tan fuerte al moreno que cayó encima de su abdomen, lo golpeó des-acomodando la máscara del contrario.

_Me acariciaste el rostro_ dijo burlón.

_Idiota_ El pálido lo golpeó en el rostro con sus puños lo que pudo y en ningún momento Vante se defendió.

Se empezó a cansar, ni siquiera la máscara se salía.

_¿Terminaste?_ preguntó Vante.

En segundos lo empujó brusco y cayó al piso, ahora Yoongi estaba en el piso y Vante encima de el, las piernas delgadas quedaron semi enroscadas en las caderas contrarias.

Vante le tiró una cachetada, después otra, y otra, sus manos eran tan grandes que el impacto era más fuerte, esté le dejo la mejilla roja.

Yoongi también se intentó defender utilizando sus puños o intentando quitarle la máscara para golpearlo mejor, con una mano intento romper la máscara y lo logro, ahora unos gruesos labios rojos, unos labios tan parecidos a Taehyung.

No era el momento, su mente lo traicionó apareciendo un flash Back de Taehyung, esos labios, esos eran tan peculiares, tan similares a los de Taehyung que Yoongi en vez de golpearlo o tirarle una cachetada los tocó con las yemas de sus dedos, Vante le aparto la mano de inmediato y procedió a horcarlo mientras que ahora las manos del pálido trataban de quitar las del pelinegro, su rostro quedó más rojo de lo que estaba por la falta de aire. Vante lo soltó y se paró.

Yoongi tosió y se intentó acomodar respirando todo lo que sus pulmones pedían antes.

Vio los zapatos perfectamente lustrados que se dirigían a el, su cuerpo sintió como el fierro impactaba en su piel, gimió de dolor pero se aguanto, intento pararse siendo pateado al instante, otra patada y otro fierro volvió a caer con más intensidad en el cuerpo delgado de Yoongi, volvió a impactar el fierro en sus piernas, en especial la vendada.

_Luces tan débil ante mi que te follaria en este instante_ se agachó en cunclillas y lo miro tomando su pelo bruscamente_ ¿Por qué tan mudo? Acaso te comieron l-

Yoongi lo intento empujar y falló, sus brazos débiles golpeados antes no soportaron y quedó a centímetros del rostro de Vante exhausto.

Vio a Vante y le hizo imposible no pensar en Taehyung, era tan parecido.

_Tus labios me hacen recordar a la persona que más ame en un pasado..._ dijo Yoongi viéndole de cerca, no lo pensó más y rompió la pequeña distancia, unió sus labios con los del contrario, lo beso pensando en Taehyung. El beso siguió sin ser respondido y se alejo, dándose cuenta de la mierda que acaba de hacer.

Apunto de huir el pelinegro se tiró en su encima y lo beso intensamente, como si los labios de Yoongi fueran la comida que no hubiera cenado desde hace días, como si todos sus deseos internos estaban siendo cumplidos, atrajo el cuerpo delgado al suyo, para milagro Yoongi le respondió y el contrario aprovechó para meter su lengua volviendo un beso intenso que terminó con una mordida sintiendo el sabor metálico en el beso por la cinta que le había roto el labio.

El pálido sintió la hombría del contrario dura, el también lo estaba...

.
.
.
.
Voy a escribir la otra parte en el siguiente capítulo porque uno nunca sabe si hay personas que se saltaron el cap porque mencione que habría mucha violencia.

Dejen su estrellita si les gusto esté cap, me motiva mucho <3


Secreto oculto || Taegi || Where stories live. Discover now