Capítulo 08

177 20 1
                                    

Yoongi

Después de conseguir información prendió su celular y abrió el chat de su amigo-jefe Namjoon, dispuesto a dar una señal de vida y de información.

Namjoon:
Da una señal de vida. Hace días que no se de ti.

Yoomgi: Estoy vivo, no puedo estar mucho tiempo con el celular.
Respecto a la información; es una mafia trabajan desde abajo, no habitan la mansión de arriba, el jefe se llama Vante y uno de sus socios se llama Kim Seokjin y el otro apellida Jung. Vante tiene una pareja que apellida Jeon.

Namjoon: Muchas gracias Yoongi. Espera
¿Alguien que apellida Jeon es la pareja de Vante?

Yoongi: Si.

Namjoon: Se me hace conocido el apellido, a ti no?

Yoongi: Igualmente. Me tengo que ir, adiós Nam.

E

l jefe de aquella mafia al parecer tenía pareja de apellido Jeon, cosa que le parecía demasiado conocido.

Se arrastró por los conductos, está vez fue más cuidadoso y ce encerró, fue visualizando la habitación de Vante muy ordenada con una cama enorme y una pequeña cómoda dónde se situaba una vaso y un tequila, se podía notar que al jefe le encantaba toda bebida que contenga alcohol.

"Tiene un vicio...no vivirá mucho tiempo" pensó.

Dispuesto a salir por el conducto y robarse los documentos. Paro al escuchar la puerta ser abierta apareciendo la silueta de Vante con su típica máscara de bordes dorados. Vante se dirigió a su armario, quitándose primero la corbata, después fue desabrochando su camisa y... espera Yoongi no debería estar viendo esto, inmediatamente volteo la mirada respetando la privacidad de aquel tipo

"¿Pero que pasa si no lo tengo vigiliado y hace algo?" Se preguntó a sí mismo.

Regresó su mirada a Vante, este se había cambiado solamente de camisa. Abrió otro armario donde habían muchas máscaras de distintos diseños, se quitó la máscara y cambio a otra. Yoongi no pudo ver su rostro debido a que Vante estaba de espaldas.

_¡Vante! Carajo el castroso de tu novio vino_escucho una voz femenina llamar por la puerta.

El jefe fue rápidamente abrir la puerta e irse.

"Perfecto"

Abrió el conducto y fue lo más cuidadoso de bajar aprovechando, no hizo ruido. Se acercó y reviso los cajones sin encontrar tanta información. Busco debajo de la cama encontrando dos cajas, selladas con cinta, gracias a su anillo que contenía un mini cuchillo escondido pudo abrirlas. Vio muchas hojas y solo agarró un paquete para leer. Eran contratos de las personas que encontraron muertas, antes de leer más escucho pasos, con nerviosismo se metió debajo de la cama sin hacer ruido y guardo el paquete dónde lo encontró.

_No deseo, estoy cansado_se escucha la voz gruesa de Vante.

_¿Un besito?_Yoongi abrió los ojos como platos, esa voz le era tan reconocida.

_Esta bien.
Hubo silencio y después unos chasquidos, ok esto es muy incómodo. Pasaron alrededor de diez minutos soportando ruidos de la cama algo incómodo espero a que la pareja se valla de la habitación.

_¿Es cierto que haz traído a más clientes?_Hablo Vante.

_Si_su pareja lo dijo en un hilo de voz casi ni se escuchaba.

_¿Qué te parece si los atendemos?

Seguido de eso escucho como la pareja se retiraba de la habitación. Yoongi salio debajo de la cama guardo la caja y se llevó ese mismo paquete en sus manos se subió al conducto cerrando la tapa lo más cuidadoso posible.

_Espera me olvide los documentos_ espió como Vante iba justamente a la caja abierta, vio como este se quedó quieto por la máscara que llevaba no podía ver su expresión.

_¡Chicos!_ gritó y los trabajadores vinieron.

_El intruso sigue aqu-

_Pero señor ¿está seguro? La otra ve- Vante le cortó.

_Dije que lo busquen ¿o tendré que hacer todo yo?

_Encontre a Hwasa_se escucho una voz femenina entrar.

_¿Dónde estaba?

_En un cuarto estaba amarrada y con cinta en la boca.

_Fue el intruso, por eso busquen y lo traen vivo_todos los trabajadores asintieron y salieron de la habitación rápidamente.

.
.
.
.
.
.


Secreto oculto || Taegi || Where stories live. Discover now