Capitulo 35

28 13 1
                                    

Aylen:

Cuando abrí mis ojos estaba sola en el cuarto, cuando terminamos de leer el libro reflexionamos sobre lo que es superarse a uno mismo, me gusta tener estos momentos entre él y yo, no dependo de Dylan pero si me gusta pasar grandes momentos con el.

No soy clara con mis pensamientos pero no soy la típica chica que espera que el héroe la salve, yo puedo salvarme a mi misma, creo que eso lo entiende Dylan ,pero también me dolería alejarme de él, pero seria mejor para nosotros dos, él tiene que estar a salvo y no terminar con un final triste, eso déjamelo para mí.

Me pregunto a donde se fue Dylan, solo espero que este bien.

Salgo de la habitación, no puedo creer que pague al conserje de la escuela para tener este refugio, pero lo que más me sorprende es que haya transformado algo donde guardan las herramientas de mantenimiento en algo hermoso donde puedes pasar la noche, donde puedes relajarte y sobre todo algo privado ,donde solo los amigos de Dylan saben de este lugar.

Salgo de la habitación para tomar aire fresco y ver la vista, me apoyo en la barandilla ,tengo miedo ,miedo de que tal vez haya ido a la policía, si lo hizo será su fin, mi tío tiene tanto poder que es inevitable que vaya a prisión, así es el mundo un lugar donde no hay justicia ,mayormente gana quien tiene poder , a veces somos calladas y nuestra voz es silenciada por alguien y la justicia solo se realiza en pocas ocasiones pero con mayor frecuencia se hace injusticia por las víctimas, así es nuestro mundo.

De pronto escuché la puerta abrirse me asusté porque creí que seria la policía pero era él, solamente él, estaba por entrar al cuarto y me vio.

-Estas despierta.

-Si y tú te despertaste antes.

-Quería traerte algo de comer.

Tenia en su brazos unos vasos de café, tomé uno.

-Gracias.

-Es una linda vista ¿No crees Aylen?

Allí tuve que interrumpir porque debía hablar con él sobre este tema, desde que leyó los papeles algo en él cambio, aunque anoche parecía normal ,no lo sentí, sentí sus ganas de llorar por mí, sentí su impotencia, yo por mas que pueda estar de pie en este lugar, por dentro quiero salir y morir para acabar con el sentimiento que llevo dentro.

-Dylan debemos hablar de lo que sabes de mí.

-Si ,debemos hablar.

Nos sentamos en el suelo apoyándolos en la barandilla.

-¿Piensas en ir a la policía?

-Es lo correcto, es lo que debería hacer.

Me asusté cuando escuché eso, si lo hace todo terminaría mal, mi vida y su vida serian un completo infierno.

-No lo hagas.

-¿Por que no debería hacerlo?

-Porque mi tío no es una simple persona el tiene poder suficiente para que nada le suceda, créeme que si lo haces tu vida no terminara bien.

-¿Eso quiere decir que me matarán?

-Lo harán.

Vi como su expresión cambio de repente, tenia miedo de que le sucediera algo malo ,es lo que sucede cuando dejo que las personas me conozcan la realidad de mi vida.

-Dylan ,eres lo mas importante que tengo pero debo alejarme de ti.

-No debes hacerlo.

-Debo hacerlo por ti.

-No permitiré que regreses a ser dañada por él.

-NO volveré a casa, no lo hare.

-¿Entonces?

-Veré la manera de sobrevivir en las calles.

Me levanté porque sentía que era hora de irme, no quiero hacerlo mientras él este durmiendo o no este conmigo, seria peor para los dos, pero si lo sabe de mi parte podré irme tranquila.

Él sostuvo mi mano y dijo:

-Quédate aquí, nadie sabrá de que estas aquí.

-Dylan no puedo estar donde él pueda encontrarme.

Vi como su rostro comenzaron a salir lagrimas de sus ojos y mi corazón se partió y no pude contenerme.

-No quiero que salgas lastimado por mi culpa.

-No lo saldré, pero tú no puedes dejar todo esto por ese pervertido.

-Solo quiero ser libre pero no encuentro una salida.

-Tal vez aún no la haya pero irte sin hacer justicia ,demuestras que este mundo hay mas injusticias que justicias.

Tenia razón en eso, pero tengo miedo por él ,por mi vida, por todo lo que puede sucedernos, nuestros sentimientos no hace mal a nadie, no merecemos nada de esto ,somos jóvenes de secundaria que están involucrados en temas de abuso sexual, maltrato físico y psicológico.

Somos muy jóvenes para experimentar esto, pero cualquiera diría que es normal u otra persona nos contaría cosas peores de la vida que tuvo ,lo tienen muy normalizado ,incluso desde niños somos testigos de estos temas que en vez de evitar estos recuerdo en nuestras mentes que siempre están presentes las palabras que nos destruyen o los golpes que nos dejan marcas ,deberíamos concentrarnos en como evitarlos y que nuestros derechos sean escuchados.

-Ya no lo soporto Dylan.

Me abrazó fuerte, siento tanta impotencia de encontrar la salida ,la luz de esperanza en la oscura realidad no es la salida sino es una ayuda para que encuentres la salida para la felicidad, Dylan es mi ayuda pero encontrar la salida depende de mí,

Entramos a la habitación, nos sentamos juntos.

-¿Como haremos esto Dylan?

-Este lugar puede ser tu hogar.

-¿Como haremos con las clases?

-No veo que algo que pueda ponernos en peligro.

-Hablaré con el señor Wilson para explicarle que no iré a trabajar a su tienda.

-Con Sandy, Oliver, Emily diremos que estas aquí por que...

-Porque queremos tener tiempo para nosotros dos y este lugar es el lugar indicado.

-¿No crees que piensen que...?

-Me da igual lo que piensen, pero no estaríamos mintiendo.

-¿Eso quiere decir que diremos que somos "novios"?

-Nuestros sentimientos aun debemos acomodarlos y saber que sentimos en realidad pero para los demás podemos ser novios.

Suena demasiado raro lo que estamos planeando, pero es la única salida que hay ahora, puedo irme pero quiero justicia ,pero también me quedo por Dylan, tal vez suene egoísta pero también debo pensar en mí y si no resulta esto me iré, sea diciéndole a Dylan o dejándole una carta ,por mas que por fuera parezca tranquila, por dentro el miedo es enorme ,tanto que tengo ganas de vomitar.

Nose si saldrá bien todo esto, solo espero que si, tal vez encuentre mi salida o tal vez huya por mí y por él.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora