Capítulo 1

255 46 5
                                    

Aylen:

A pesar de tener todo ,soy infeliz, necesito ayuda con mi depresión, que comenzó a mis siete años de edad.

Papá era un gran empresario ,mamá una gran abogada, yo era su única hija ,pero sabíamos que venía alguien en ese momento, si ,mamá estaba embarazada de dos meses, quería tener al alguien quien me acompañe ,no quería estar sola.

Pero mis padres por sus trabajos solo los veía en las noches cuando volvían cansado del trabajo, luego en las mañanas cuando se tenían que ir a trabajar.

Tenía una niñera, Cindy era una estudiante universitaria y me cuidaba para cubrir sus gasto en la universidad, ella era como mi mejor amiga pero sabia que no estaría conmigo toda la vida.

En las tardes por dos horas Cindy me pedía que no hiciera ruido porque tenía una clase por línea, recuerdo verla nerviosa porque tenía un examen, estuve en mi cuarto dibujando un cartel que decía "Felicidades por pasar el examen".

Pero no escuché nada, al salir caminé lentamente, estaba acostada en sus notas de clase ,estaba llorando y cuando me vio, se limpió las lagrimas de su rostro.

-No aprobé pequeña oruguita.

Oruguita era mi apodo ,me dijo que me llama así porque decía cuando sea mayor me convertiría en una gran mariposa, lo sabría cuando me sintiera libre. También ella me decía que era una oruga a punto de convertirse en una mariposa ,decía que sería una mariposa el día de su graduación y se convirtiera en abogada como mamá.

La abracé y le dije:

-Lo siento.

-¿Por qué dices eso?

-Si no me tuvieras que cuidar ,tendrías más tiempo para estudiar.

-La verdad es que tú y tus padres me ayudan a pagar mis estudias y mi recompensa es cuidarte, además la vida da muchas oportunidades.

-Pero quiero que apruebes.

-Y lo haré, solo lloraba porque creí que pasaría pero sé que será la próxima.

-¿Estas segura?

-Ya lo veras.

-Te quiero Cindy.

-Te quiero oruguita.

<--♡-->


-Eres mi hijita perfecta.

Esa era su frase que el tío Chock me decía todo el tiempo, los fines de semana íbamos a visitarlo ,el era el asistente de papá, pero siempre cuando me veía me llamaba así, pero luego esa frase se convirtió en el inicio de todo lo asqueroso que sentí en mi alma.

No tenia abuelos, papá dijo que murieron y tuvo perseguir sus sueño y lo logró.

Yo tenia los ojos de papá color verde, el cabello de mamá, castaño oscuro ,mis padres me daban todo, vivíamos en los barrios privados de la cuidad.

Mis cosas favoritas eran leer libros clásicos, como Peter pan ,Alicia en el país de las maravillas, el mago de Oz ,Dorothy era mi personaje favorito, porque es muy valiente al enfrentarse a la malvada bruja y hacer todo lo posible para regresar a su hogar.

Alicia me encantaba lo que podía crear en sus sueños, era como si pudiera escapar del mundo real, era lo que me hacía imaginar todo un país de las maravillas pero solo para mi.

Recuerdo que quería ser Dorothy ,tomé unos zapatos color rojos de mamá y comencé a caminar por toda la casa, imaginando que una de las puertas de las casa me llevaría a Oz.

A lo lejos Cindy ve vio y tomó una escoba y comenzó imitar la voz de la bruja malvada, me perseguía y trataba de huir de ella ,escondía en los armarios ,debajo de las camas ,ella siempre me dejaba escapar ,hasta que me dijo:

-Te haré el hechizo de las cosquillas.

Empezó a hacerme cosquillas, pedía que parara, pero seguía hasta que llego mamá, nos vio y sonrió.

-¿Que están haciendo?

-Maaaamaaa.

Dije y fui corriendo a abrazarla.

-Cindy y yo estábamos jugando a Dorothy ¿Quieres jugar con nosotras? Serás la bruja buena.

-Cariño estoy muy cansada ,pero ¿Por qué usas mis zapatos?

Me quedé en silencio, porque a mamá no le gustaba que le tocaran su cosas.

-Lo siento mamá, es que tus cosas mejores que las mías.

-Eso no es una excusa señorita, quítatelos.

-Si, mamá.

Dije con tristeza, se los di ,esperaba a Cindy para despedirme de ella y esperarla mañana, pero mamá dijo que se quedara, porque quería hablar con ella.

¡Ho no! Dijo mi mente ,tenía miedo que la regañara porque tal vez Cindy no vio que traía los zapatos de mamá, entonces antes de ir a dormir, papá ya estaba en casa, recuerdo verlos desde las escaleras sentados en los sofás.

No podía escuchar que decían, pero si vi que le muestran algo en un portátil, Cindy comenzó a llorar y abrazar a mis padres.

Luego ella me vio y me dijo:

-Oruguita ,si no duermes no serás una mariposa.

-¿Qué sucede? Si es por los zapatos es mi culpa.

-Aylen.

Dijo papá, pero yo dije nerviosa:

-Si la van a despedir ,me voy con ella ,es mi amiga.

-Aylen ,nadie será despedida.

-¿Qué?

Mamá se levantó y me llevó a que me sentará con ellos, diciendo:

-Vimos que Cindy hace un excelente trabajo contigo, además estudia ,asique la invitamos a que viniera a Aspen con nosotros, también un gran aumento para su familia y cubrir los gastos de su universidad.

-¿De verdad que ella vendrá con nosotros a Aspen?

-Siiii.

Contesto Cindy con alegría, fui con Cindy y comencé a hablar con ella sobre ese lugar lleno de nieve ,le contaba como seria estar con ella.

Pero ese viaje digamos que fue donde comenzó todo.

¿Cambiarías Por Mí? © [✔] #1 Disponible En FísicoWhere stories live. Discover now