☕ h u i t ; la vie en rose

43 1 0
                                    


Jungkook miro a Victor de reojo, su labio temblaba, pero no por un nuevo golpe, sino por el miedo, Victor lo había visto conversando con un omega, el rubio lo sabía, las feromonas de ese chico eran empalagosas y asquerosamente dulces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook miro a Victor de reojo, su labio temblaba, pero no por un nuevo golpe, sino por el miedo, Victor lo había visto conversando con un omega, el rubio lo sabía, las feromonas de ese chico eran empalagosas y asquerosamente dulces.

El silencio era tenso mientras almorzaban, Jungkook en cualquier momento terminaría llorando, Victor lo había ignorado desde que lo vio.

—Victor...— Dijo tratando de llamar su atención, sin embargo no hubo caso, el mayor lo siguió ignorando. —Él me habló primero...—

—¡¿Esperas que te crea eso?!— Le dio un puñetazo a la mesa y se limpio la boca con la servilleta antes de levantarse bruscamente de la silla. —Ni siquiera con golpes entiendes que no te quiero cerca de ningún omega ni alfa!— Grito, el alfa bajo la cabeza comenzando a llorar en silencio.

—Ya te dije que fue ese omega el que me comenzó a hablar, yo por cortesía continúe hablando...— Su llanto se intensificó a medida de que Victor se acercaba.

—Jungkook, no eres más que una puta barata— Y ahí, Sodam tenía el mismo carácter tosco de su abuelo, Leahrose lo noto mientras escuchaba todo por la mirilla de la gigantesca puerta.

Ꮚ Imperio Goryeong ִֶָ  🎀 ᭡ Diciembre ↻ 1858

La vida en rosa, así se sentían los días de Hoseok estando cerca de sus hermanas.

—Es un gusto conocerla Emperatriz Min— Chaeyeon hizo una reverencia observando lo hermosa que era la chica enfrente de ella.

—Para mi es un honor conocerte a ti, toda familia de mi esposa es invitada a quedarse aquí— Gaini devolvió la reverencia, tratando de no apretar su notoria pancita.

Chaeyeon podía notar lo parecida que era Gaini a su hermano Yoongi, el esposo de Hoseok.

—Puedo entender a la Emperatriz Jung, mi Alfa también me hace bastante falta a mi también y a nuestros hijos— Replicó Gaini con una expresión cálida, observaba como Sodam correteaba con su hija Chaeryeong. —Así que tú fuiste la mujer que convenció a Mandy para que me desposara?— Preguntó la mayor con un tono divertido.

—Mandy no sabía si tú ibas a corresponder sus sentimientos, por eso le dijimos a nuestro padre que le enviará una carta a la Emperatriz Myeongseong con una solicitud de matrimonio— Chaeyeon hizo una pausa en su relato, tratando de recordar que más había sucedido esas semanas. —También la ayudamos para que aprendiera más a fondo tu idioma y sobre el Imperio que manejarían—

—Entonces, ¿así es como se siente amar diferentes culturas?— Preguntó Ignacio mirando a su esposa, no entendía casi nada sobre el idioma que hablaban pero a leguas se notaba que hablaban sobre los matrimonios.

—Sí bebé, el amor puede mostrarse de diferentes maneras— Jelena abrazó a su esposo para seguido darle un beso en la mejilla, como reina de Francia, debía mantener la postura y cordura.

—Emperatriz Min, los concubinos imperiales del Emperador Park han llegado con sus hijos— Sakuragi, el guardia personal de Gaini.

—Háganlos entrar por favor, dile a las damas que lleven sus maletas a las habitaciones que prepararon.

—Háganlos entrar por favor, dile a las damas que lleven sus maletas a las habitaciones que prepararon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mirada de Chaeyeon chocó con la de Taehyung, sin poder evitarlo, corrió a abrazarlo.

—Los presento ante a ustedes, a los concubinos Imperiales Kim Taehyung y Kim Seokj- — La voz fue interrumpida por el grito de Assel.

—¡TaeTae! Las sirvientas del palacio te extrañan mucho— Assel abrazó con fuerza al delgado muchacho.

—Lamento no poder estar ahí, ahora estoy en el Imperio Moonsun, soy un concubino Imperial— Hoseok solo le dirigió una mirada dulce, notaba las prendas de lujo que llevaba su mejor amigo.

Cuando las chicas lo soltaron, Taehyung se acercó a Hoseok. —Emperatriz Jung— Hizo una reverencia máxima. —Es un gusto poder verle otra vez—

—Lo mismo digo de usted, concubino Kim— Hoseok lo miró de arriba a abajo. —¿Como han estado sus hijos?—

—El Emperador les ha enseñado muchas cosas, mis hijos quieren ser tan sabios como su abuela— Taehyung caminó alrededor de Hoseok, una vieja manía cuando el mayor lo molestaba.

—Que viejos tiempos aquellos, cuando no nos imaginábamos así, casados con Emperadores, la verdad, pensé que íbamos a ser esos dos amigos solterones e inmaduros— Hoseok le siguió el juego. —Pero míranos, tenemos hijos, hemos formado nuestras propias familias, ya tiene tiempo que no nos vemos—

Taehyung soltó una amarga risa. —Admito que, extraño prostituirme en los bares de Inglaterra— Un susurró. —Extraño sentir esas miles de libras esterlinas resbalando por mi bello cuerpo— Taehyung tomo a Hoseok de los hombros mientras Seokjin los observaba con recelo desde lejos.

 —Extraño sentir esas miles de libras esterlinas resbalando por mi bello cuerpo— Taehyung tomo a Hoseok de los hombros mientras Seokjin los observaba con recelo desde lejos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok y Taehyung se besaban con deseo, siempre hubo esa tensión que les susurraba que su amistad era más que eso.

—Taehyung, por favor detente, no podemos hacer esto...— Hoseok dio un suspiro al sentir las manos del mayor cerca de su ropa interior, las quiso detener pero Taehyung lo calló con un fugaz beso.

—¿Por qué parar cuando amamos tanto esto?— Taehyung en su afán de volver a tomar a Hoseok, desabrochó su ropa interior, el Hanbok les estorbaba a ambos. —Nuestros cuerpos se quieren mucho— Hubieran continuado de no ser porque Seokjin los sorprendió a los dos.

—¡¿Qué diablos estás haciendo Taehyung?!— Hoseok juraba que Seokjin había gritado lo suficientemente fuerte como para haber sido escuchado por las demás personas que se encontraban en el pabellón Imperial.

ׄ  ִֶָ 🎀 › ࣪˖ ⌕ Corset de poignet ִᴥ ּ﹗HoSeok !Where stories live. Discover now