038. I'm smart when I want to.

931 79 20
                                    

[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[...]


Las horas pasaban muy lento, el dúo de niños seguían caminando por el solitario bosque desde hace ya unas cuantas horas.

La pequeña Maxine caminaba más rápido que Lorcan, quien este se paraba cada cinco minutos distrayendose con cualquier cosa que veía.

Maxine estaba cansada, tenía sed, hambre y quería descansar, o tomarse una siesta de ocho horas. Pero no podía, tenía que encontrar a Carl y a los demás lo más rápido posible.

En cambio, Lorcan, estaba detrás de ella como un perro abandonado siguiéndola, tenía curiosidad sobre ella, como era su grupo y familia, pero no quería incomodarla con sus preguntas.

Así que solo se distrajo con una piedra que vio en el suelo, que tenia forma de corazón.

-Es una linda piedra, podrían haber más de ellas por acá -murmuraba el Chambler mientras se acariciaba la pera como un señor mayor.

Estuvo así como por dos minutos admirando la roca, hasta que su cerebro reaccionó.

-¡Espera, Max ! -Gritó el niño, corriendo hacia la chica. -Tengo miedo de estar tan atrás de ti, imagina que un caminante me coma y tu no te des cuenta.

La morocha rodo los ojos para después darse la vuelta para mirarlo.

-Primero, para ti soy Maxine, segundo, estamos en medio del bosque, ¡ni siquiera hay un solo caminante! -Rechistó la Dixon con enfado.

-Bueno, bueno, lo siento. Solo quería dar algo de conversación, era todo. - El alzo sus brazos en forma de rendición.

La Dixon se dio cuenta de su sarcasmo en su voz pero eso no le quitaba el sentimiento de culpa por haberle gritado.

-Lo siento -Se disculpo ella -Solo estoy un poco enojada con esto de no poder encontrar nada, ni agua ni comida.

-Eso es porque estamos dando vuelta en el mismo lugar durante diez minutos. -Río el chico por la cara de Maxine al escuchar eso.

-¡Por qué no me lo dijiste! -Gritó Maxine, al segundo, Lorcan dejo de reirse al ver su cara de enfado y su cara toda roja como un tomate.

-Te lo quería decir, pero pensé que me golpearias ya que parecías enojada. - Argumento Lorcan. -Pero se por donde podemos salir de este lugar, ¿Podrías confiar en mi?

Maxine dudaba un poco a su propuesta, su orgullo no le permitía aceptar a eso, pero por primera vez su orgullo fallo y terminó aceptando.

Lorcan empezó a caminar a dirección contraria por donde estaban caminando anteriormente, la Dixon sin rechistar lo empezó a seguir.

-¿Seguro que sabes por donde vamos?

-Por primera vez, Maxine. Intenta confiar en mí, podré parecer tonto y bobo, pero soy inteligente cuando quiero.

1. 𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋 ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ Where stories live. Discover now