Capitulo 1 - Despedida y llegada

1.7K 105 26
                                    

Ubicación: Mansión en Shibuya

Tiempo: 1 de abril

'Quien sabe de dolor, todo lo sabe'

Cita de Dante Alighieri 

____________________________________________________________

'Deberías simplemente morir'

'Lo único que eres es una cucaracha'

'Eres lo peor que pudo crear el mundo'

'Tu madre hizo muy bien en abandonarte'

'Eres basura'

Todo eso lo se mejor que nadie

'Ojala te hubiera abortado, no merece la pena verte'

'Por tu culpa tu madre me dejó'

Me desperté con algunos recuerdos que me gustaría mantener sellados, pero no pude evitarlo ya que el día de ayer antes de dormir me puse a repasar mi pasado

Alejando esos pensamientos agarré la cuchilla al lado de mi cama para hacerme un corte en el brazo, no era algo frecuente que hacia, pero me gustaba ver el como corría la sangre de mi muñeca.

'El dolor es lo único que me hace sentir vivo'

Miré el reloj digital para ver que hora era y vi que eran las 5 de la mañana.

Suspire ante el error que cometí, para ver como se abría la puerta de mi habitación y ver a Matsuo que ya se había puesto su uniforme de mayordomo

El al verme simplemente suspiro, ya se había acostumbrado a verme en este estado, aun puedo recordar la reacción que tuvo cuando vio por primera vez mi brazo autolesionado.

''Kiyotaka-sama, sabe que no está bien hacer esto, además de que hoy va a ser su primer día de clases' 

Así es, hoy es el día donde inicia mi vida escolar como un estudiante de primer año en la escuela de los sueños de cualquier adolescente normal.

Tampoco podía negar de que tenia emociones encontradas por el comienzo del año escolar, pero...

No pude evitar preguntarme.

¿Lo que tendré en esta escuela será mi libertad? ¿podré volver a sentirme nuevamente humano? ¿La felicidad existe? ¿Qué pasa si no me acostumbro a lo que es normal?

Sabia en realidad que mi libertad es algo que nunca tendré y aunque vaya a esta escuela donde no se permite el contacto con el exterior, a mi siempre me seguirán pesando los grilletes con los que cargo.

Por así decirlo nadie es completamente libre en este mundo, siempre estarán atados a las leyes, moral, valores, entre otras cosas, yo no tenia nada como una moral ni valores, solamente haría el mejor resultado para ganar, pero lo único que me mantiene aun amarrado es la sala blanca.

Simplemente me gustaría no ser nada, desvanecerme de toda la existencia, al fin y al cabo igualmente el algún momento todos desapareceremos, pero lo único que quiero en esta vida es experimentar cosas que nunca se me permitieron, ese es mi único deseo, luego veré si seguiré vivo o no

Suspire tratando de tener un buen estado de animo, hoy no era un buen día para estar de esa manera.

''Lo se Matsuo, solo lo estoy haciendo ya que no lo voy a poder hacer tan seguido por la escuela'' obviamente no podía tener un psicólogo normal ya que las únicas personas que tenían esa profesión estaban mas locos que yo.... mejor digamos que están locos y punto.

COTE: Ayanokouji en clase AWhere stories live. Discover now