XXVII. DENIM

900 59 52
                                    

Playing
Angel Baby by Troye Sivan
⊲  Ⅱ  ⊳
00:00 - 03:41

Atender a la virtud es una de las cosas que se están volviendo cada día más complicadas para Johnny desde que Ten está usando un par de pantalones de mezclilla tan reveladores, que son más agujeros que tela, si es sincero

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Atender a la virtud es una de las cosas que se están volviendo cada día más complicadas para Johnny desde que Ten está usando un par de pantalones de mezclilla tan reveladores, que son más agujeros que tela, si es sincero.

Sobre todo a partir de que en su último encuentro íntimo, Johnny descubrió un objeto bastante curioso y también que su novio no camina extraño desde el día uno. El problema en ser una persona virtuosa radica en que quiere arrancarle el pantalón y, después (lo peor de todo), hacer que Ten camine con dificultad por otra semana.

¿Qué parte suya no se alegra de que su novio no sufra o se mantenga libre de marcas rojas y moradas? Probablemente la más sucia en su mente.

Tiene que cortar la simple videollamada que el joven hace para casi ordenar que salgan a un bar dos días después a petición de Doyoung; Kun y Taeyong (como es costumbre) los acompañarán. Se atreve a asentir sin prestar mucha atención del lugar o de las personas con las que va. Está un poco hipnotizado después de recibir tal recompensa cuando lleva varias horas frente al mismo grupo de papeles leyendo.

—Me tengo que ir a trabajar, el arte no se vende solo, te amo, nos vemos al rato—afirma Ten antes de mandarle un beso y que Johnny no se encuentre capaz de responder adecuadamente.

Apenas es jueves.

—El señor Bhuwakul quiere verlo—interrumpe la secretaría, que, para su mala suerte, parece llevar un par de minutos esperando en la entrada de su despacho.

—Dile que pase, por favor.

Sin preámbulos, Bambam atraviesa la puerta y la cierra con cuidado antes de sentarse y saludar a Johnny con un asentimiento. Realmente tiene algo de miedo por lo que pueda decir el hombre, no tiene la certeza de que no vaya a hacer otra pregunta tan rara como la anterior y su circo se caiga por completo.

Johnny no es uno de ellos y entiende que han llegado a desarrollar un nivel de seguridad (o lo que sea que esa pregunta representara) para protegerse de grupos de personas ajenas, como espera que sea el Mercado Adda-Guppi.

—¿En qué puedo ayudarle? Está llegando media hora antes de su cita.

Trata de parecer apático desde un inicio, puede que hayan elegido dejar el tema y simplemente esté ahí por problemas de horario.

—No puedes hablar sobre esto en voz alta, la próxima vez, asegúrate de no hacerlo en un lugar público—riñe Bambam y entonces sabe que van a hablar de eso. —¿Cómo demonios te metiste en todo esto?

—Mi novio—dice sin más porque tampoco es que sepa explicarlo de la mejor manera. —Él incluso respondió los mensajes.

—Lo supuse, —Bambam relaja su cuerpo y llega a quitarse las gafas una vez que se siente más tranquilo—un Blue Aura nunca se metería en puestos importantes como los de un abogado. Sería estúpido. Nadie va a creerle que son lentillas a un tipo profesional como tú y es jodido tener que usarlas todo el tiempo.

Babylon Allure [JOHNTEN]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ