XXIV

4.6K 157 14
                                    


Camila

Me desperté asustada, mi respiración acelerada, mire a mi alrededor y Lauren no estaba a mi lado, mi unica compañia era Sam quien dormia profundamente.
Me levanté a buscar un vaso de agua, tratando de asimilar el horrible sueño que tuve,¿por que estaba muy claro que era un sueño?,claro que era un sueño, no estaba tan segura de eso, busque mi celular y marque el número de Lauren, uno, dos, tres tonos hasta que al Fin escuche su rasposa voz.
-Camila, ¿todo bien?- contesto algo asustada
- Si mi amor, no te preocupes, sólo.. No podía dormir-
-Amor Esta será la última noche que dormirás sin mi- dijo con su voz rasposa
- Si cariño- suspire - Te amo- susurre
-Si cariño y debemos descansar para estar bien mañana, en sólo unas horas te convertidas en mi esposa- sonrei -también te amo-.
- si mi amor- me sentia una adolescente hablando con su novio
-Descansa amor- lo último que escuche fue un susurro.

Senti mucha tranquilidad al saber que sólo había sido un horrible sueño. Me acosté nuevamente al lado de Sam. Decidimos que era mejor no vernos en la noche antes de la boda, eso me ponía los nervios de punta, gracias a Dios Sam quiso quedarse conmigo, y eso me genera mucha tranquilidad.

No se en que momento me dormí, desperté al sentir que pinchaban mis ojos. Los abri y ahí estaba mi pequeña traviesa, se estaba frotando sus ojitos, sonrei al verla.

-Buenos dias mami- sonrei, esta era la mejor sensación del mundo, sólo me hacia falta cierta personita para que fuera aún más espectacular mi mañana.
-Buenos dias Cariño- bese su cabecita, mire el reloj y eran las 10 de la mañana, ¡rayos! Ya es tarde, me levanté rápidamente, en cuanto lo hago sono el timbre de la casa. Eso sólo indicaba una cosa, la llegada de las chicas, y eso sólo indica regaño fijo.

Abri la puerta, aun estaba en pijama, vi como la sonrisa de Normani y Dinah desaparecían, me encogi de hombros

-¡Camila Cabello, por que aún estas en pijama!- dijo Dinah entrando
- lo siento- me encogió de hombros
- Vas a llegar tarde al mejor día de tu vida- mis nervios volvieron
-Nada de eso- hablo Normani, -Ve a organizarte mientras yo preparo algo de comer y Dinah organiza a Sam- ninguna de las dos dijo nada, sólo hicimos lo que ella dijo.
Muero de nervios, y a la vez estoy feliz.

-Camila, ¿no dormiste Bien?- pregunto Normani cuando estaba aplicando sombra sobre mis ojos.

-Soñé algo raro- solté- se detuvo y me miro, esperando que continuará -Soñé que Lau sufría un accidente..-

-Solo son sueños- continuó con lo que estaba realizando - No pienses en eso que hoy es el día más feliz de tu vida- sonreimos

Todo estaba preparado, ya se acercaba la hora.

-Estoy muy nerviosa- mire a Sofi, quien estaba al lado mío, había llegado hace un momento.

- No te preocupes, sólo te vas a casar con el amor de tu vida-

- Si...-

-Ya es hora- dijo Dinah saliendo de la habitacion con Sam de la mano - se nos hace tarde, el coche ya está aquí- 

La boda sería en la playa, no fue una decisión difícil las dos  siempre lo tuvimos claro.

Todas salimos y nos subimos en coches diferentes Lauren había contratado un auto para que me llevarán, era un hermoso BMW serie 8 convertible, ¡Dios está mujer está loca! Pense.

-¡Waoo!- dijimos todas al tiempo.

Rápidamente las chicas me ayudaron a subirme al coche, Sam se sentó a mi lado, mientras que las chicas se fueron en el auto de DJ.

Todo el camino fui un mar de nervios, el sueño de anoche aun estaba presente, tenía miedo de que algo le pasará a Lauren. Pero rápidamente los despejaba y le prestaba atención a Sam que está contando una historia.

Por fin llegamos a la playa, el lugar estaba hermoso, todo decorado perfectamente, eso fue lo que alcance a observar desde el coche, Sofía llego mi lado, me ayudó con el vestido para que pudiera bajarme mucho mejor, mis manos sudaban de los nervios.

LAUREN

Ya todo estaba preparado estaba a la espera de la mujer que amo, no teníamos muchos invitados, sólo la familia y los amigos más cercanos.

-Lau- mire a Taylor - prepárate que ya llego Camila-

Respire profundo, por fin después de tanto soñarlo hoy es el día, hoy  Camila Cabello será mi esposa, sonrei al pensar eso, mire los padres de Camila, quienes no imaginé que estarían presentes, ha sido difícil, pero cada día lo van aceptando.

Los invitados estaban en sus respectivos puestos y yo...
Yo estaba parada esperando a la mujer que amo. Desde lejos la vi, mis manos sudaban a medida que se iba acercando, iba tomada del brazo de el señor Alejandro.

Cuando ya estaba más cerca la pude detallar, en ese momento no existía nadie más que ella, los invitados desaparecieron para mi, una lágrima se me escapó, no podía creer que esa mujer tan bella se convertiría en mi esposa.

-Lauren- Dijo el señor Cabello - nunca pense que haría esto, pero aquí estoy entregandote a una de las mujeres más importantes de mi vida, se que cometí muchos errores, espero las dos me perdonen- Dijo mirándonos a las dos, -sigan siendo felices- beso la frente de su hija, y yo tome su mano, mi sonrisa era de oreja a oreja y la de ella igual.

La ceremonia empezó con lo habitual, yo no apartaba la mirada de mi mujer, realmente me sentía muy feliz, no le preste atención en nada a la ceremonia, sólo hasta el momento de decir los votos, primero fue ella.

-Lau- me miro y sonrio nerviosa, nuestras manos juntas- nunca pense que este momento llegaría, lo soñé muchas veces y hoy estamos aquí, tomadas de la mano demostrando que el amor sabe esperar, todo llega a su tiempo y los tiempos de Dios son perfectos, tú fuiste, eres y serás por siempre el amor de mi vida. Te Amo- acaricio mi rostro al terminar, seguía mi turno, suspire.

- No encuentro palabras para expresar lo que estoy sintiendo en este momento, algo de felicidad, emoción, ganas de llorar entre muchas más emociones que me hacen sentir viva. Siento Que en este momento no me falta nada, tengo a mi familia reunida, a nuestra hija y tengo a ti, a la mujer mas preciosa, la mujer que cada día admiro.- sus ojos ya estaban aguados- le doy gracias a Dios por permitirme tenerte en mi vida, volver a encontrarnos, perdonarnos y amarnos, no quiero un amanecer si no es contigo, no quiero un atardecer si no es contigo, no quiero una noche de luna llena y de estrellas si no es contigo, te quiero a ti en mis dias, tomar tu mano hasta que lleguemos a viejitas, compartir cada cosa que yo haga, todo esto solo va a ser de tu mano- la mire, mientras las dos sonreimos - Te amo, Camila Cabello- dije para terminar, después de esto el juez dijo la frase más esperada "pueden besarse", me acerqué lentamente, junte nuestra frente, nuestras manos enlazadas y con toda la delicadeza del mundo bese sus labios, un choque de emociones crecieron en mi, el sentir sus labios, saber que ya es mi esposa, al fondo se escucho el aplauso y silbidos de los invitados, en ese momento sentí que nada me faltaba, ya lo tenía todo con Camila Cabello, MI ESPOSA.

FIN
















-------------------

Buenas,Buenas para ti me bell@ lector.Espero la estés pasando genial y si estas pasando por malos momentos, recuerda que eres valiente y todo lo que te propongas lo vas a lograr.
Un abrazo para ti que me lees:)

Lamento tardar tanto:|
Hasta aquí llego esta historia, pensé que no la iba a terminar, pero en la vida no se deben dejar las cosas a medias, así que aquí está el último capítulo de esta historia que se me dio por escribir un dia de la nada.
Gracias por leer y votar.

Pronto habrá otro capítulo;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca te olvide   (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora