53¹. gran día de F & L.

392 36 9
                                    


Era el día del famoso matrimonio. George y Amy se habían ido más temprano, ya que tenía que peinar a Lea y ayudarla con el maquillaje. George no la había visto hace horas, y tampoco quería intervenir en su trabajo. Estaba en el cuarto de él y Fred de la madriguera alistándose junto a los demás chicos, menos Fred que ocupaba una individual para darle el plus de novio.

—¿Así que estás viviendo con esa chica?— preguntó Charlie. George no quería escuchar otra mala palabra de alguien de que esto podía ser apresurado o algo por el estilo.

—si, ¿Por?

—uish... Que borde.— rio.— sabes que hace tiempo he querido vender la casa que compre acá. Con Vivian la hicimos creyendo que viviríamos acá, pero sabes que... No.

—¿Me estás ofreciendo...?

—te la dejaría a buen precio. La hicimos con muchas habitaciones, sabes que a Vivian le gustaba hacer un espacio para cada salón y pensamos también en que al ser familia numerosa necesitábamos varias habitaciones de invitados. Baños cómodos, el de la habitación principal cuenta con una tina espectacular aparte de que hay una habitación con jacuzzi. La cocina, merlin, americana y espaciosa con muebles y un horno grande pensando en que Vivian quería hornear pasteles de cumpleaños para cuando tengamos hijos. Tiene una terraza increible con una parrilla que es perfecta para invitar amigos. George, es una casa espectacular.

—es que me encanta, pero me preocupa si te molesta que remodele un espacio para construirle una peluquería a Amy.— Charlie negó frunciendo el ceño.

—si la compras no, sería tuya. Bueno, es ligeramente cara porque está todo nuevo, vivimos un mes ahí antes de irnos a Rumania.— George se sintió emocionado. Aunque era una casa para casados... Aparte tendría que remodelar está para mostrarsela a Amy.

—lo hablaremos, pero estoy interesado, ¿Si?— Charlie asintió.— iré a ver a Fred ahora que estoy listo.

—suerte con eso, está algo... Nervioso.— George negó yendo hasta donde se encontraba. Seguro que con algo de ánimo podría arreglarlo. Abrió la habitación donde lo estaban ayudando, encontrandolo solo.

—¡Hey, miren quién está acá! Te ves bien eh, esperemos que Lea no se lance a ti en cuanto te vea.— Fred estaba sentado en la cama, ligeramente encorvado mientras su respiración era todo un lío. Lo volteo a ver horrorizado.— hey... ¿Estas bien?

—tengo miedo, George.

—oh no...— se iba a arrepentir, iba a dejar a Lea plantada, pensó George. Se sintió al borde de matarlo.— no me digas que...-

—si, estoy aterrado carajo.— se levantó de la cama y comenzó a caminar como un maniático por toda la habitación.— Lea... Ella es demasiado buena para mí, esto es demasiado bueno para ser verdad. ¿Y si se da cuenta hoy que no soy suficiente? ¡Me va a dejar plantado en el altar George!

—¿De que hablas? No, claro que no.

—si... Mierda.— afirmó su pecho.— ¿Y si me deja está vez? ¿Que se supone que haré? Moriré.

—hey, estás pensando lo peor por los nervios.— se acercó a él y lo abrazo acariciando su espalda para que dejara de comportarse como un loco y se tranquilizara.

—me quiero casar con Lea... Es lo que más ansío.

—¿Pero?

—necesito verla antes.

—oh no, no puedes ver a la novia.

—no puede ser.— se libro de los brazos de su gemelo para desabrochar un botón de su camisa.— siento que se va a arrepentir. Muero de los nervios George, todo mi cuerpo está inquieto y tiembla.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Where stories live. Discover now