04

2.6K 340 34
                                    

•.:°❀×═════════×❀°:.•

💫¿Utilidad? 💫

Pov. Basilio

—Nos preguntábamos si querías salir con nosotros a dar una vuelta, ya sabes, para conocernos.

¿Salir? ¿con ustedes? No gracias.

—Oh, lo siento chicos, tengo planes el día de hoy. Quizás mañana.

Me mostré “avergonzado”, si como no, la chica Rosita se desánimo un poco y la emo le acarició el hombro, no me arrepiento de mi respuesta.

—Esta bien, podremos salir otro día.

Dijo ese chico de lentes, no recuerdo su nombre, no importa de todas maneras, no pienso ser su amigo, tengo otro gusto de amigo. Ellos salieron por la puerta y a pesar de que rechace su salida están hablando como si nada, excepto Rosita.
Nathaniel tampoco se encuentra en el salón, creo que fue de los primeros en salir, tome mi mochila y también me fui del salón, no tengo nada que hacer solo no quería estar con ellos, ya veré que excusa invento a la próxima, el Colegio comienza a vaciarse con los alumnos saliendo por las puertas, me abro paso por una esquina para llegar a la banqueta y caminar hasta donde me lleven mis pies.

Son las 2:35 de la tarde, camino por la banqueta viendo hacia los lados para mirar las tiendas, todos sonrien mientras hablan con otros, evitó mirar a ese tipo de personas mientras observó, me detengo a mirar una cafetería. ¡Maldita!, hasta ahora apareces!.
Entró por la puerta y una campana suena, voy a sentarme en una mesa que esta en el centro ya que las de las esquinas están ocupadas, una camarera viene y me entrega un pequeño menú del lugar, ordenó rápido mi pan con café y esta se va. En la espera saco mi celular para entretenerme pero un estruendo se escucha en una mesa algo cercana a la mia, volteo y aprecio una escena.

—¡Este café sabe asqueroso! ¿¡Es que acaso no saben preparar un buen café?!.

Veo una rubia gritona que escupió y tiro una taza de café al piso, la acompaña una señorita doña nerda con una cara apenada. La camarera se acerca de inmediato a esa mesa, parece algo cansada pero también nerviosa.

—S-señorita Bourgeois.

Parece que tendré un gran entretenimiento en lo que espero.

—¡Hasta que llegas!, este café sabe horrible, no pienso pagarlo, mhp, e probado cafes mucho mejores que este.

—Lamento lo de su café, permítame traerle otro.

—No, ahora mismo me voy de aquí. Sabrina!, trae mi bolso.

—S-si Chloé.

Las dos se levantaron de la mesa y salieron, vaya entretenimiento. Mi pedido llegó poco después, me tome mi tiempo para comer, es temprano y no tengo nada que hacer.

|•••|

Me encuentro corriendo nuevamente, son las 4 de la tarde y hay un akumatizado gigante siguiendo a la multitud en la que me encuentro, los malditos no dejan de empujar, parecen vacas, trato de irme hacia las orillas pues estoy en el medio, por los empujes no dejan pasar. ¿Cómo termine así?, después de acabar de comer decidí pasar por la torre iffel, se ve mejor en persona que en las fotografías de hecho, me quedé un rato allí y ese fue mi error, pues a una distancia media estaba ocurriendo una pelea, las cosas acabaron mal y el akumatizado supongo que busca a la otra persona entre esta multitud.


¿Dónde están esos supuestos héroes?, esa cosa está a punto de matar a una multitud, más importante, a MI, y ellos no llegan, logro acercarme un poco para la orilla de la derecha, tuve que empujar a algunas personas pero meh, supongo que por mi vida lo vale.

🜲 𝐔𝐍 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐎 𝐄𝐉𝐄𝐌𝐏𝐋𝐀𝐑 🜲Where stories live. Discover now