capitulo 17

383 57 16
                                    

No sabía que en este lugar hubiera un joven tan hermoso como el tercer joven maestro Brown, no tenía ni la más mínima intención de venir a un lugar tan frío como este, vine por la insistencia por parte de mi madre, pero ahora le estoy agradecido.

Puedo tener una oportunidad de acercarme a Andrew Brown, queria hacerme amigo de Adrián, para mí ese era el blanco más fácil para lograr mi cometido. Solo no esperaba que el tercer joven maestro que aún no hace su debut, es más hermoso que sus dos hermanos.

Fue una lástima que mis hermanos y su hermano, no me permitirán ni siquiera darle una mirada, se atrevieron a ignorarme solo porque soy hijo de una concubina, pero les haré pagar todas sus humillaciones, algún día.

Debo de pregúntale a mi gente del porqué no me habían informado sobre la bellaza de Andrew, pero llevo tres día sin poder contactarlo ¿Los descubrirán? No lo creo, esa era la primera razón de venir al ducado.

Quiero ganarme su poder, el Archiduque es el único que no apoya a ninguna de las facciones, el es neutral con respecto a todo lo que tanga que ver con la sucesión.

Eso es lo que provoca querer tenerlo de tu lado, su ejército es mucho más poderoso que la caballería real, para nadie es un secreto, pero su lealtad por el Rey, es irrompible, muchos han intentado ponerlo de enemigo pero el Rey, no es tonto.

Sabe que si rompe el equilibrio los demás nobles querrán una parte y eso solo aumentará la riqueza de los que se esconden en la oscuridad.

El Archiduque es el escudo y la espada del rey, sin el al frente para protegerlo, su reinando ya hubiera terminado. Aparté ellos dos tienen una historia que los vuelve más unidos solo que nadie sabe sobre esa historia.

__Me disculpó por verlo hecho esperar, segundo príncipe__El Archiduque hizo una reverencia.

__Puede sentarse, más bien soy yo el que le debe una disculpa por venir sin avisar__Levanto su mano en dirección a su caballero__Alka, leer el decreto del Su majestad el rey.

__Yo el Archiduque Brown, lo acepto__Se arrodilló.

__Lo leeré.

Archiduque Brown, me disculpo por las molestias que estoy apunto de causarle, no es necesario que trate con respetó a los príncipes y princesa. Estan en el ducado del norte para aprender lo que con lleva la responsabilidad, si es posible me gustaría que los lleves al frente para que ven lo que es estar en una batalla real con los moustros. Si mueren en batalla no abra represalia.

Alka, le entrego el decreto al Archiduque, este dejo de arrodillarse para poder tomar ese decreto dorado.

¡¿Qué demonios está planeado el Rey? ¿Cómo voy a faltarle el respeto a la realeza?! Si mueren en batalla ¿En verdad no abra represalia? ¿No podían ir a otra casa?

__No se preocupe, su excelencia__Sonrio__Si perdemos nuestras vidas es porque no somos digno de llevar sangre real.

__No diga eso, el segundo sol es sorprendente en el manejo de la espada, saldrá victorioso si se enfrenta al enemigo.

__Me halaga demasiado, su excelencia Archiduque.

¿Por qué mi padre enviaría tal decretó? No hemos luchado en una batalla ni una vez, ¿Acaso nos está poniendo aprueba? Si salgo victorioso puede que padre vuelva a pesar sobre quién será el próximo Rey.

__El viajé debió ser cansado, su recámara está en palacio norte, mi mayordomo los guiará.

__Por aquí segundo príncipe.

__Gracias por su hospitalidad, tu mare su sugerencia.

El Archiduque hizo una reverencia, cuando todos dejaron la sala, el suspiro con frustración. El norte estaba por convertirse en un lugar de batalla para los dos príncipes.

{•••••}

El viento sopla con ferocidad, desde está montaña podías ver el ducado del norte a la perfección, es tan sorprendente como este lado puede ser cálido y ese otro lado nieva como si nu hubiera un mañana.

Ver a Liam no provocó que mi corazón se agite, más bien fue un odió que causa que mi sangré hierva por la furia, quería arrancarle cabeza allí mismo. No sé hasta cuándo voy a soportar verlo a la cara, ¿Por qué tenía que venir al norte? Los sucesos han cambiado drásticamente.

Por eso debo de ser más fuerte para que nadie pueda ganar contra mi.

__¿Estás bien?__Akyel, se colocó detrás de Andrew.

__No lo estoy, me siento tan estupido__Sonrio con tristeza__Perdi todo por una mentira que jamás fue Verdad, lo peor de todo que los que debía de odiarme no me odian, es más frustrante aún.

No merezco el cariño de mi familia, soy un mal hijo que se dejó engañar con facilidad.

__No eres estúpido, solo eras demasiado ingenuo.

__¿Eso fue un insulto o un halago?__Inflo sus mejillas.

__Las dos cosas__Se acercó más, su pecho podía tocar la espalda de Andrew__Si no quiere estar en el ducado, puedes venir conmigo.

__No, tengo que en frentar mi pasado para poder avanzar hacia el futuro.

La mirada de Akyel, se volvió más despiadada, se alejó de Andrew porque escuchó los caballos de los demás, ellos dos se habían adelantado.

Puse unos cuantos baches para que se tardarán pero son muy rápidos para reaccionar, mi tiempo a solas con An, se interrumpió. Qué fastidió.

__¡Hermanito!__Adrian, se bajó rápido del caballo__¿Estás bien? No te hizo nada raro ¿Verdad?__Miro a Akyel?

__No__Solo me tomó por la cintura durante todo el transcurso del camino, pero no le diré eso, suficiente tengo con ese duelo de miradas.

__Son rápidos__Comento Jimena__¡Qué hermoso!__Ella estaba apreciando la vista__Es como estar viendo dos lugares completamente diferente, en el castillo no se puede apreciar nada de esto.

El viento azotando los árboles, como las hojas salen volado por el aire, es tan agradable, me hace sentir libre sin el título de princesa, llevarlo es muy sofocante.

Ya renuncie al derecho a heredar el trono pero aún así la facción del segundo príncipe que no me deja en paz.

__Si, muy hermoso__Angus concuerda con su hermana pero no precisamente estaba viendo el paisaje.

__Príncipe heredero, princesa, jóvenes maestros. Todo está servido.

__Gracias, podemos tomar asiento__Sugirió Angus, todos asientieron.

Andrew quedó enmedio de Adrián y Akyel, los hermanos reales quedaron en frente de ellos, con sutileza y discreción, Akyel entrelazo sus dedos con los de Andrew.

¿Esta sensación? Es como si ya la conociera, ¿Pero dónde? No recuerdo ver conocido a, Akyel. No, hasta ahora.

Renaciendo para tomar venganza Where stories live. Discover now