capitulo 14

381 59 0
                                    

El archiduque brow y los dos hijos del rey estaban entrado por las puertas del ducado, las cuales se cerraron al nomás entrar.

Andrew y sus hermanos estaban de pie fuera de la puerta del castillo, todos vestían con atuendos elegantes y grandes abrigos de piel de lobo plateado. Se venían como seres majestuosos.

__No estés nervioso, nosotros estamos contigo.__susurró Helios, para después tomar la mano de su hermanito.

El archiduque se bajó del carruaje seguido por la primera princesa y el príncipe heredero los que que tenían dos años mayor que Andrew.

Cuándo Andrew los vio vivos, muy dentro de el se sentía bien, pero no quitaba el echo de que no quería estar involucrados con ellos.

Cuándo Connor noto a su niño sonrió de alegría está había sido una sorpresa agradable.

__Les damos la bienvenida al príncipe heredero, Angus Amery .__Los tres hicieron una reverencia, lo mismo fue con la princesa.

Angus observo a los tres a alguien en particular lo vio de pies a cabeza. Analizándolo los tres hermanos estaban demasiado incómodos sus espaldas comenzaban a tensar, como Angus no es había permitido levantar su cabeza.

__Angus, hasta cuándo les permitirás enderezarse.__comento la princesa.

__¡Oh.! Lo lamento, pueden levantar su rostro.__Su voz era muy ronca para su edad.

__Tres pares de ojos plateados veían el color azul que pertenecen a los zafiros de Angus.

No parecía que hubieran cambios, Angus solo se veía más jóven que en mi primer vida. Su cabello negro sigue grande como la última vez que lo vi. Tan solo tiene 16 años y Su cuerpo ya tiene espectorales y abdominales, ese traje azul y abrigo de piel de oso que llevaba lo hace ver más imponente,. Su rostro no tiene ninguna cicatriz ahora puedo ver qué es muy guapo, pero no a la altura de Akyel ese si, es un ser de otro mundo.

La princesa Jimena sigue tan hermosa como siempre, el azul de su ojos se combina con lo claro de su piel. Negro cabello, cintura delgada, el vestido celeste resalta sus bellos atributos.

Me solté de mi hermano mayor, ya no quería seguir ahí junto a ellos, hice una reverencia para alejarme y caminar a dónde mi padre aún seguía dando órdenes para que llevarán las cosas de los hijos de Rey.

__Papá.__Andrew entendió sus brazos, el Archiduque se acercó a su niño, con un fuerte abrazo lo levantó del piso.

A la par de Connor, Andrew era demasiado pequeño. El archiduque media 1.89 de altura. Aparte su cuerpo era demasiado masculino.

__Te extrañe tanto, no pensé que te encontraría aquí.__El Archiduque aún cargaba a su hijo, los presentes solo observan.

__Ya no podía soportar estar lejos de ustedes.__Sonrio, sus mejillas estaban rosadas por el frío.__Ya puedes bajarme, tu cuerpo es demasiado duro.__

El Archiduque Connor le obedeció, no sin antes revolver su cabello.

__Meda un poco de envidia sus muestras de cariño.__ dijo Jimena con una mirada llena de tristeza, ya que el Rey no era nada cariñoso con ellos.

__Entremos al castillo, el frío aumentará entre unos minutos.__Sugirio Helios. Ambos hermanos de la realeza entraron.

__¡Andrew.! ¿No vienes.?

Este no quería ir, pero su padre le dio una mirada un poco culpable.

__Te veré adentro, padre.

Andrew corrió hasta llegar junto Adrian quien no hablado en ningún momento.

__¿Te comió la lengua el gato.?

___No, sólo estaba pensando.

___¡Tu pensando.! ¿Escuchaste Helio.? ¡Adri pensó por primera vez.! Debemos de celebrarlo.__Helios reía en sus adentros y Adrián miraba a su hermano indignado.

Angus y su hermana solo escuchaban la animada conversación. Al llegar a la sala, la señora brow estaba poniendo unos bocadillos y bebidas calientes en la mesa que hacia juego con los muebles.

__Le damos la bienvenida al príncipe heredero y a la primera princesa.__ ella hizo una reverencia, Angus le dijo que podía levantarse.

Entregaros los abrigos a los sirvientes, Andrew se veía demasiado bien con su trajera negro su estilo casi era militar, no podía cambiar su costumbre de vestir ya que en su vida anterior solo esa ropa se ponía. Ahora cambio pero solo el color de ahí todo era casi similar.

Helios y Adrián no se quedaban atrás, su porte, ello emanan masculinidad desde sus pies a la cabeza. No pornada eran los hombres en sueño de todas las chicas que los veían.

Todos tomaron asiento, los tres hermanos quedaban frente a los que tienen linaje real.

___Si las jóvenes me vieran sentirían envidia.__Sonrio la princesa.

__¿Por qué.? Primera princesa.__ pregunto Adrian.

__La belleza de ustedes cuatro juntos, es demasiado, solo dime Jimena. Ya que viviremos una temporada aquí, no quiero ser llamada princesa todo el tiempo.__Con elegancia tomó un sorbo de té.

__Llamarla por su nombre, eso seria un crimen que solo se paga con la muerte.__Dijo Adrián. Al escuchar muerte, Andrew se tenso.

Helios lo noto al instante.__Adrian, no hables de muerte en un día tan bueno. La princesa no lo dijo para que te lo tomarás de esa manera.

__El maestro Helios tiene razón, joven Adrián.

__Mi hermana solo quería hacerse amiga de ustedes. A mí igual pueden decirme Angus, queremos vivir aquí sin que el título de princesa o príncipe heredero los abrume.

Angus lo dijo mirando al más joven de los hermanos, el cual no le había dado un segunda mirada, Helios no paso eso por desapercibido.

__Como sus altezas gusten.__Los tres volvieron hacer una reverencia. Andrew ya se estaba cansado.

__Joven Andrew, le incómoda nuestra presencia.__Andrew cruzó miradas con Angus, pero solo fue por un momento.

__No, solo que mi etiqueta aún no es tan excelente como las de mis hermanos por eso decidí no hablar.

__No le ponga cuidado a eso. No estaremos molestos si dice algo fuera de lugar.

La princesa Jimena siendo tan considerada, ella no cambia nada. Su muerte es la que más lamento.

__Lo tendré en cuanta, princ..__ella me dio una mirada de desaprobación.__Jimena.__ la princesa sonrió amplíamente.

Se sentía tan bien, ser llamada sin ningún título. El que me asfixia a dónde quiera que vaya, por algún motivo andrew me parecía demasiado adorable.

Renaciendo para tomar venganza Where stories live. Discover now