entrenamiento

661 94 2
                                    

Andrew estaba calentando para cuando estuviera blandiendo la espada su cuerpo no sufriera de algún calambre o doliera.

Keith solo lo observa según lo que dijo el señor connor que su hijo menor era débil y que le tuviera paciencia, pero Keith pensó todo lo contrario es cierto que tiene un cuerpo algo delgado pero el sentía que cuando esas manos tocaran una espada el sabria como manejarla su instinto se lo decía, el acepto este trabajo por qué quería saber quien era el chico por el cual su maestro había dado parte de su vitalidad para hacer lo que hizo.

Andrew terminó de hacer sus ejercicios y se dirigió donde estaba Keith esperándolo con una espada de madera el sabía que comenzara como cualquier otro aprendiz pero para el estaba bien , después de todo esto es solo una tapadera para que su familia no pregunte como es que sabe también manejar una espada y de como usar el aura.

__Como ya sabes todo aprendiz comienza golpeando ese muñeco de madera para que el cuerpo y las manos se acostumbren al movimiento y así hacerle saber como moverse.

__Entiendo entonces comenzaré.

Andrew tomó la espada de madera y comenzó a moverla con mucha agilidad  lo que sorprendió a Keith ya que esa espada pesa unos cuantos kilos y para alguien que esta comenzando se les dificulta moverla por el peso, pero Andrew es diferente si la sinte pesada pero no tanto como su propia espada.

Andrew tiene una espada que al principio creía que era una navaja de bolsillo pero un día se hirió y sangre se derramó en la navaja la cual se transformó en una hermosa espada plateada con un símbolo de dragón.

Andrew la encontró cuando tenía 10 años salió con sus dos hermanos a fuera de su territorio y mientras acampaban el escucho un ruido y como todo niño curioso el se dirigió de donde provenía el sonido, pero no había nadie solo un árbol que era tan alto que estaba rodeado de luciérnagas que lo hacían lucir vivo Andrew estaba maravillado y quería acercarse pero entonces escucho a sus hermanos llamarlo y mientras caminaba se encontró la navaja el la tomo poniéndola en su bolsa.

Pero de lo que Andrew nunca se enteró era que ese lugar tenía una barrera y no cualquiera podía entrar sin permiso y la navaja que tomó era propiedad del señor que cuidaba dicho lugar, esa navaja fue creada con una de sus escamas, cuando andrew entró el señor y amo de ese lugar ya lo había notado, quiso asustarlo pero luego sintió algo familiar que emanaba el cuerpo de Andrew por lo que prefirio seguir mirándolo y dejar que se llevará su más valioso tesoro.

Andrew ya estaba cansado de blandir la espada, su cuerpo no es como antes ahora solo es un chico de 14 años sus músculos se esfumaron, Keith al notar que Andrew estaba cansado decidió que tomara un descanso para ser su primera vez lo ah echo muy bien.

__Descansa es todo por hoy, lo hicistes muy bien se podría decir que tienes talento era de esperarse toda la familia brown tiene un buen linaje.

__Gracias por sus elogios.

Andrew no fue modesto el sabía que era un genio y lo iba a demostrar cuando comience a depurar toda las personas corruptas de este reino dejara que ese príncipe escoria disfrute mientras tanto lo hará sufrir el triple de lo que el sufrió.

__Espero y no te desanimes mañana ya que todo tu cuerpo dolerá.

Andrew solo asistió y se despidió de Keith.

Después de que Andrew se fuera Keith desaparecido y volvió reaparecer a unos cuantos kilómetros de distante del ducado, se dirigía al bosque cuando llegó a cierto lugar la barrera que protegía se abrió dejándolo entrar luego se volvió a cerrarse.

Si ese era el mismo lugar que Andrew encontró cuando tenía 10 años.















Nota
Esta historia es de fantasía así que no se sorprendan si leen algo como dragon o hombres bestias.

Renaciendo para tomar venganza Où les histoires vivent. Découvrez maintenant