Capítulo 2

486 63 11
                                    

Viajando en lianas con Levi en brazos, es como llego aquel extraño ser hasta una curiosa y muy bien elaborada casa del árbol mientras Flagon una vez ya despierto encontró un collar que portaba Levi.

-Esto es malo -Se dió cuenta de lo cobarde que había sido al abandonar a Levi con ese león pero jamás lo sabrían, tomó el objeto, se rasgó la ropa y con unas especias de bayas rojas que estaban cerca, se mancho rumbo al campamento fingiendo que estaba herido diciendo cosas sobre el simio blanco. 

-Fue horrible -Con una fingido dolor es que se dirigía al campamento -El simio blanco tiene a mi prometido...¡Ayuda!

Levi estaba acostado en una cama bastante cómoda, algo confundido se despertó al escuchar el sonido de las aves, recordando lo que le había sucedido, de inmediato se levanto para empezar a buscar a ese protector de inocentes pero no fue lo primero...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Levi estaba acostado en una cama bastante cómoda, algo confundido se despertó al escuchar el sonido de las aves, recordando lo que le había sucedido, de inmediato se levanto para empezar a buscar a ese protector de inocentes pero no fue lo primero que vio.

-¿Qué es eso? -Totalmente en shock es que se encontró con un simio con mandil, que usaba lentes y camina perfectamente erguido con cargaba una bandeja.

-¡Ahhh! -Levi se alejó hasta una esquina de la habitación mientras que el primate se acercó con cuidado a Levi para depositar en la cama lo que cargaba, Levi vió que era un desayuno.

Levi no tenía ni idea de que hacer, sabia que los simios eran tranquilos pero también podía ser un animal muy peligroso cuando se enojaban así que solo lo observaba sin hacer algún movimiento brusco pero el grito de alguien acercándose llamó su atención, por la puerta vió a esa persona que lo había salvado con una gran cantidad de plátanos.

-Hola -Con una sonrisa camino pero su imán de torpeza le jugó encontrar y cayó en el piso.

-Por dios -Comentó el simio al ver ese hecho.

-¿Ya mejor amigo? -Se levantó inmediatamente para ver a Levi.

-Entiendo, esto es un sueño -Se dijo Levi al ver todo eso y lo ilógico que parecía para su mente -Un sueño psicópata -Se repetía mientras camina rumbo a Eren, vió al simio y sin una sonrisa se acercó -Hola

Pero a pesar de pensar que era un sueño, ver que simio se le iba a acercar lo altero bastante que  se acerco a su salvador para ocultarse detrás de el.

-Tranquilo, Zeke amigo -Explicaba el sujeto para que Levi se calmara -Zeke hizo desayuno.

-¿Qué quiere? -Preguntaba Levi desconfiado. 

-Yo quiero el almanaque medico si no le importa -Dijo el simio al tomar el libro -A menos que quiera morir por fiebre.

-No puede ser -Levi empezó a reírse -Esto es divertido, creí escuchar que el simio hablaba pero esto es lógico y razónale, por que esto es un sueño, por que no iba a estar yo en una casa en un árbol con un remedo de tarzán usando...¿Cómo se llama eso? -Señalo lo que cubría la parte baja de su salvador. 

Eren de la selva (Ereri)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang