Final.

2.6K 191 217
                                    

Esa semana fue terriblemente pesada, Seungmin y ________ ni siquiera tuvieron tiempo para hablar correctamente de sus sentimientos, por suerte, las vacaciones habían comenzado y con ello había demasiado tiempo para que pudieran hablar.

—¿Una cita con Seungmin? Ya decía yo que ustedes dos andaban muy raros últimamente. —dijo Changbin mientras terminaba de cortar una zanahoria para su picadillo—. Digo, siempre han sido muy unidos, pero últimamente, a pesar de todos los trabajos escolares, estaban más melosos y sonrojados, y toda esa mierda cursi.

—¡Oye! Te pregunté si me veía bien, te estás desviando mucho del tema. —le reclamó a su hermano algo avergonzada.

—Oh, y me voy a desviar más. —dejó las zanahorias y el cuchillo a un lado, se limpió las manos en su delantal y caminó hasta donde estaba ________—. ¿Sabes? Estoy demasiado orgulloso de ustedes, verlos crecer ha sido una cosa increíble, simplemente no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo desde que llegaste a la casa con esa sonrisa enorme platicándome sobre tu amigo nuevo y lo lindo que era. Y ahora me siento tan feliz de que Seungmin y tú finalmente se hayan dado cuenta de sus sentimientos. Y sí, te ves te ves muy linda para su cita de hoy. Ay, creo que voy a llorar.

________ sintió húmedas sus mejillas y abrazó a su hermano tan fuerte como pudo.

—Binnie, te amo mucho, gracias por todas tus palabras y gracias por siempre cuidar de nosotros. —se limpió las lágrimas mientras se alejaba de Changbin—. Seungmin vendrá por mí en menos de cinco minutos, iré a lavarme la cara ahora vuelvo.

Unos minutitos más tarde, justo cuando ________ había salido del baño, se escuchó el timbre de su casa.

—Hola, Seungmin. —saludó Changbin una vez que abrió la puerta.

Seungmin le devolvió el saludo y ambos quedaron platicando un poco sobre cualquier cosa mientras esperaban a que ________ bajara.

—Así que tú y... —comenzó a decir Changbin, pero antes de que pudiera continuar la pelinegra apareció.

—Holaaa, creo que Seungminnie y yo ya nos vamos. Nos vemos después, Bin. —dijo tomando la mano del chico menor para luego comenzar a caminar hacia afuera.

—Si, por supuesto, de igual forma, Seungmin no se librará de tener esta conversación conmigo. —miró al castaño con los ojos entrecerrados pero su expresión cambió rápidamente por una alegre, dándoles una sonrisa a sus menores—. Suerte en su cita chicos, llámenme si necesitan algo y no lleguen muy tarde, por favor.

Los menores asintieron y salieron de la casa riendo.



El atardecer los acompañó en todo su camino hasta el lugar en donde iba a ser su cita, sus manos entrelazadas y las sonrisas en sus rostros le dejaron saber a todas las personas que los miraban que estaban muy enamorados.

—Haré una pintura que te recuerde a mí cada que despiertes por las mañanas y cada que vayas a dormir por las noches. —le dijo ________ a Seungmin mientras sacaba su lienzo—. ¿Prometerás colgarla en tu habitación aún si me queda horrible, Seungmin-ah?

—Lo prometo, sólo si tú también prometes lo mismo.

—También lo prometo. ¡Entonces comencemos! Quien termine al último debe de cumplirle un deseo al otro.

Iniciaron a pintar sobre sus lienzos, mezclando todas las pinturas y ensuciando sus manos a la par. 

La playlist que ________ había puesto tenía las canciones perfectas para la ocasión, estaban todas las canciones de amor que los hacían sentir a ambos como en un drama, todo se sentía tan perfecto.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐭𝐞 | 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora